*

X

Empresa japonesa contrata a mujeres en minifalda para usar sus piernas para publicidad

Por: pijamasurf - 03/08/2013

¿La publicidad donde la gente mira inevitablemente? La empresa japonesa Absolute Territory PR ofrece sus servicios de difusión comercial en un medio



article-0-17F187DC000005DC-447_634x819

En cierta forma podría decirse que el propósito de la publicidad es, simultáneamente, difícil pero sencillo. Difícil porque de algún modo se trata de torcer la voluntad de una o de millones de personas para atraer su atención hacia algo que de inicio no existe o no interesa; sencillo porque, siendo sinceros, llamar la atención colectiva es más elemental de lo que se piensa o, dicho de otra manera, existen recursos cuasi primitivos y sin embargo todavía efectivos para hacer que la gente mire hacia un punto en específico.

Quizá por esto la firma japonesa de publicidad Absolute Territory PR ideó una manera simple pero quizá exitosa de anunciar una marca: con estampas en las piernas de mujeres jóvenes en minifalda.

La empresa utiliza así los miembros de las jóvenes para promocionar las mercancías de sus clientes. Además de pasearse por las calles de Tokio en un atuendo que deje ver el anuncio comercial, las chicas también tienen que compartir fotos y otro tipo de contenido alusivo en Facebook, Twitter y otros sitios afines.

Por esto último, además de la mayoría de edad, el otro requisito indispensable para este trabajo es tener más de 20 contactos en cada una de estas redes sociales).

Women's Legs Used For Advertising In Japan

Women's Legs Used For Advertising In Japan

article-0-17F209A6000005DC-160_306x423

article-0-17F22C51000005DC-419_306x329

También en Pijama Surf: Tatuajes comerciales o “skinvertising”: personas que han vendido su cuerpo a las marcas.

[Daily Mail]

León ataca a pareja que tenía sexo al aire libre

Por: pijamasurf - 03/08/2013

Mientras pareja tenía sexo en un sitio abiero y boscoso de Zimbabue, un león apareció y los atacó, matando a la mujer y provocando que el hombre huyera con nada puesto más que el preservativo.

 leon

El ataque de un león suena, inevitablemente, a lugar común africano, un cliché propio de películas hollywoodenses o series de televisión que trivializan y caricaturizan el folclorismo.

Pero, para desgracia de la diversidad cultural africana, estas cosas efectivamente pasan en el continente.

Hace un par de días, un hombre y una mujer fueron atacados por uno de estos grandes felinos en las condiciones más inesperadas: mientras tenían sexo al aire libre, protegidos de las miradas apenas por unos arbustos.

El triste suceso ocurrió en Zimbabue y los afectados fueron Sharai Mawera y un hombre cuya identidad no ha sido aclarada. El león apareció mientras fornicaban en un área abierta del país y casi de inmediato atacó Sharai, mordiéndola hasta causarle la muerte. Su novio no tuvo otra opción más que escapar corriendo, a pesar de que no traía puesta otra cosa más que el preservativo con que cubría su miembro.

Un incidente desafortunado que quizá prevenga a otras personas que acostumbran fornicar en la naturaleza.

[Huffington Post]