Pijama Surf

Empresa japonesa contrata a mujeres en minifalda para usar sus piernas para publicidad

¿La publicidad donde la gente mira inevitablemente? La empresa japonesa Absolute Territory PR ofrece sus servicios de difusión comercial en un medio

Por: pijamasurf - 08/03/2013 a las 10:03:54



article-0-17F187DC000005DC-447_634x819

En cierta forma podría decirse que el propósito de la publicidad es, simultáneamente, difícil pero sencillo. Difícil porque de algún modo se trata de torcer la voluntad de una o de millones de personas para atraer su atención hacia algo que de inicio no existe o no interesa; sencillo porque, siendo sinceros, llamar la atención colectiva es más elemental de lo que se piensa o, dicho de otra manera, existen recursos cuasi primitivos y sin embargo todavía efectivos para hacer que la gente mire hacia un punto en específico.

Quizá por esto la firma japonesa de publicidad Absolute Territory PR ideó una manera simple pero quizá exitosa de anunciar una marca: con estampas en las piernas de mujeres jóvenes en minifalda.

La empresa utiliza así los miembros de las jóvenes para promocionar las mercancías de sus clientes. Además de pasearse por las calles de Tokio en un atuendo que deje ver el anuncio comercial, las chicas también tienen que compartir fotos y otro tipo de contenido alusivo en Facebook, Twitter y otros sitios afines.

Por esto último, además de la mayoría de edad, el otro requisito indispensable para este trabajo es tener más de 20 contactos en cada una de estas redes sociales).

Women's Legs Used For Advertising In Japan

Women's Legs Used For Advertising In Japan

article-0-17F209A6000005DC-160_306x423

article-0-17F22C51000005DC-419_306x329

También en Pijama Surf: Tatuajes comerciales o “skinvertising”: personas que han vendido su cuerpo a las marcas.

[Daily Mail]


Comentarios

  1. fer dice:

    Las jóvenes japonesas han decidido darle un nuevo uso a su ropa interior. El último grito en moda ahora es llevar lencería en la cara a modo de máscara.

    Este fenómeno se denomina ‘Kaopan’, palabra compuesta por ‘kao’, cara, y ‘pantsu’, ropa interior en japonés, que designa al nuevo fenómeno de moda en Japón consistente en cubrirse la cara con algún tipo de prenda interior.

    El origen de este nuevo estilo se debe a una serie de televisión llamada ‘Hentai Kamen’, un cómic manga en el que un joven experto en artes marciales se transforma en un extraño héroe de la justicia.

    Para llevar a cabo sus rescates Hentai Kamen va vestido únicamente con un calzoncillo, que extiende hasta su cabeza cuando lucha contra sus enemigos para proteger a los más indefensos.

    Al parecer, este personaje de ficción ha impactado considerablemente en algunas féminas japonesas.

    No es la primera vez que Japón sorprende con sus modas extremas. Recientemente, las jóvenes japonesas pusieron de moda otra extraña práctica: alquilar sus piernas para poner publicidad en ellas.
    -japon-moda-lenceria-feminas-rostro



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL