Pijama Surf

Contrata fans y paparazzis falsos para hacerte pasar por una celebridad (el nuevo servicio en Hollywood)

Un popular servicio en Hollywood: rentar multitudes y paparazzis para que te sigan y te celebren, buscando así generar el efecto de la fama y cosechar sus dividendos en una sociedad enajenada

Por: pijamasurf - 19/03/2013 a las 13:03:30

Hollywood, con toda su hueste de aspirantes a actores, modelos, agentes, cirujanos plásticos y todo tipo de wannabes de la industria del entretenimiento es la cumbre de la banalidad y de la superficialidad. Y el servicio Crowd on Demand es el ejemplo más radical y ridículo de la concepción de la realización medida a través de la fama.

Esta empresa, fundada por Adam Stwart, ofrece un grupo de paparazzis para que te sigan por Beverley Hills tomando fotos y refiriéndose a ti como el “Príncipe de Lichenstein” o algun otro título de algún país poco conocido.También provee por el paquete completo, de 9 mil dólares, un entourage de patiños fashionistas que se ríen de tus bromas y te adulan constantemente, como suele suceder con los amigos de las celebridades. Lo importante es que las demás personas compren que eres famoso –puesto que esto dentro de la mente de las personas que admiran la vida de los  ”A-listers” rinde numerosos beneficios.

Entre los clientes de esta empresa se cuentan a las “B-list celebrities”, quienes en el juego de la popularidad buscan crecer haciedo creer a la prensa y a la gente de Los Angeles que son más grandes de lo que son — en un mundo donde parecer es lo mismo que ser, donde el simulacro sustituye la realidad, este truco, que podría parecer ridículo, funciona. Algo similar ocurre con las relaciones románticas artificiales que confabulan algunos agentes para que las celebridades que manejan ganen mutuamente en proyección.

Vivir para ser visto e ir para ser seguido, así encuentran sentido a su existencia algunas personas que buscan implantar su imagen en la máquina espectral de reproducción del star-system.

 


Comentarios

  1. Maria Jesus Opazo dice:

    Estimados,
    Como estan?
    Necesito una cotización de 10 personas que esten atras de una alfombra roja para el avant premier de una pelicula, al cual invitaremos a nuestros clientes y les queremos hacer sentir como si estuvieran en Hollywood.
    las personas deberían estar atras de unos rompe filas sacando fotos a quienes llegan (solo flashes)… sería 1 hora de duración.

    Quedo atenta,

    • Mónica G López dice:

      Sy psicóloga bgraduada. Ya he atuado en pequeñita cosa antes… Vivo en Cali y me gustaría participar esta hora…

      Mi hora en consulta = $25.000… Les parece bién ?
      Muchas gracias…

  2. cinthya dice:

    es banalidad césar,vanidad es otra palabra

  3. luis dice:

    no seas bruto cesar es BANALIDAD jajaja

  4. cesar dice:

    banidad???? Se escribe Vanidad!!!!!!!!!!!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL