Pijama Surf

Hombre pesca esta perturbadora criatura en un río de Nueva Jersey

En el Río Raritan, al norte de Nueva Jersey, un hombre pescó este singular espécimen marino, una criatura que posiblemente sea una lamprea, suposición de la cual se duda por el tamaño excesivo del ejemplar cazado.

Por: pijamasurf - 27/02/2013 a las 09:02:04

El bestiario de lo fantástico se nutre de vez en vez de especímenes desconocidos y potencialmente perturbadores que se encuentran en la biodiversidad real, en esa copia de flora y fauna que pervive en nuestro planeta y que, para fortuna de nuestro asombro, todavía nos reserva algunas sorpresas.

Por ejemplo, este raro animal que un hombre pescó hace un par de días en New Jersey, al noreste de Estados Unidos, en el Río Raritan, testimonio gráfico que fue postedao inicialmente en Facebook y poco después en la red social reddit.

A pesar de su aspecto, que algo tiene de infernal, de imaginería bosquiana, lo más probable es que se trate de una especie bastante conocida: la lamprea marina (Petromyzon marinus) que se distingue por su comportamiento parasitario, atacando peces de agua salda y dulce (incluso tiburones), apresándolos con sus afilados dientes y sorbiendo su sangre con su lengua y con las ventosas que tiene por boca.

Con todo, esta suposición no se ha aceptado del todo pues según algunos expertos en conservación animal, las dimensiones del ejemplar pescado exceden notablemente las de la lamprea promedio.

[Huffington Post]


Comentarios

  1. Jorge8a dice:

    Es la cosa esa que ataca en el baño a los cuates de la película The Dreamcatcher.

  2. claudia dice:

    pense que eran weones serios y no publicaban weas como estas. que fomeeeeee… hablen de las weas que pasan en mexico y de las muertes que suceden ahora mismo. o no?

  3. Azucena dice:

    Y tenía que matarlo…

    • VU dice:

      Es lo mejor que muera ese tipo de organismo, si no cuenta con depredador y lleva un estilo de vida parasita acabará con muchas especias.

      Sería otro problema más dentro de la vida animal acuática, así como las medusas.

    • Celz dice:

      Lo mismo pensé, ¿matarlo?



Comenta.

1NULL