*

X

Hombre pesca esta perturbadora criatura en un río de Nueva Jersey

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 02/27/2013

En el Río Raritan, al norte de Nueva Jersey, un hombre pescó este singular espécimen marino, una criatura que posiblemente sea una lamprea, suposición de la cual se duda por el tamaño excesivo del ejemplar cazado.

El bestiario de lo fantástico se nutre de vez en vez de especímenes desconocidos y potencialmente perturbadores que se encuentran en la biodiversidad real, en esa copia de flora y fauna que pervive en nuestro planeta y que, para fortuna de nuestro asombro, todavía nos reserva algunas sorpresas.

Por ejemplo, este raro animal que un hombre pescó hace un par de días en New Jersey, al noreste de Estados Unidos, en el Río Raritan, testimonio gráfico que fue postedao inicialmente en Facebook y poco después en la red social reddit.

A pesar de su aspecto, que algo tiene de infernal, de imaginería bosquiana, lo más probable es que se trate de una especie bastante conocida: la lamprea marina (Petromyzon marinus) que se distingue por su comportamiento parasitario, atacando peces de agua salda y dulce (incluso tiburones), apresándolos con sus afilados dientes y sorbiendo su sangre con su lengua y con las ventosas que tiene por boca.

Con todo, esta suposición no se ha aceptado del todo pues según algunos expertos en conservación animal, las dimensiones del ejemplar pescado exceden notablemente las de la lamprea promedio.

[Huffington Post]

Pareja decide tener sexo en playa de Brasil; testigos los ovacionan (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/27/2013

En las últimas horas ha circulado con profusión este video en el que se observa a una pareja sosteniendo una relación sexual en una playa pública de Brasil, específicamente en Rio das Ostras, municipio de Rio de Janeiro.

El hecho ocurrió en los días de carnaval, época caracterizada ancestralmente por el desenfreno y la liberación y la cual fue posiblemente fue aprovechada por la pareja para cumplir una o varias fantasías que, en cierto modo, no son sino expresión de una sola: infringir lo prohibido.

Curiosamente los testigos se mostraron todo menos escandalizados y dejaron a la pareja actuar, incluso los ovacionaros y les aplaudieron una vez que ambos finalizaron. Las autoridades los detuvieron, pero pronto los dejaron en libertad.

[Yahoo]