*

X

Enorme cocodrilo consagrado al rapero Tupac Shakur custodiaba 15 kg de marihuana en California

Por: pijamasurf - 01/10/2013

Policía en California encuentra a uno de los guardianes de marihuana más insólitos: un enorme cocodrilo que además, según su dueño, esta consagrado a la memoria del legendario rapero Tupac Shakur.

Entre el exotismo del mundo de las drogas, los guardianes tienen un capítulo aparte, pero quizá nunca nadie había encontrado entre estos a un enorme cocodrilo que, además, estaba de algún modo consagrado a la memoria del legendario rapero Tupac Shakur.

El descubrimiento fue realizado en Alameda County, California, donde la policía local acudió a catear el domicilio de Assif Mayr, ubicado a su vez en Castro Valley.

La sorpresa de los oficiales fue grande cuando descubrieron en el lugar a un enorme saurio que custodiaba un stash de 34 libras, poco más de 15 kilogramos de marihuana dentro de un tanque de agua.

J.D. Nelson, sargento, se dijo asombrado por el inusitado custodio, y no tanto porque no haya encontrado antes animales custodiando droga, sino por el tipo de animal (lo más común es que haya perros dedicados a esta tarea).

Pero por si esto no fuera suficiente, el dueño del animal (que además lleva el singular nombre de “Mr. Teeth”) aseguró que lo compró para “conmemorar la muerte del rapero Tupac Shakur”.

Tanto Mayr como Mr. Teeth fueron detenidos: el hombre fue llevado a la prisión de Santa Rita, imputándosele una multa de 160 mil dólares, el cocodrilo terminó en el Zoológico de Oakland.

[Gawker]

Pickpocketing: el arte de tomar objetos de los bolsillos de los demás sin que lo noten (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/10/2013

Uno de los carteristas más hábiles de Estados Unidos demuestra en este video algunas de sus técnicas, propias de una etapa de la delincuencia que prefiere estos métodos sobre la violencia.

 

Existe una edad dorada del crimen que pondera las maneras no violentas de delinquir, esos métodos que prefieren la habilidad, el talento y la destreza por encima del recurso fácil e inmediato de, digamos, el uso de armas para obtener algo que otro posee pero que alguien quiere para sí.

En este video Adam Green, escritor, entrevista a Apollo Robbins, uno de los ladrones más hábiles vivos en la actualidad especializado en el llamado pickpocketing, un carterista que es capaz de sustraer prácticamente cualquier pertenencia de otra persona, hurgar entre sus ropas y sus cuerpos para hacerse de su objetivo material.

De algún modo el video sirve además para conocer la técnica de estos artesanos de la transgresión que, así sea solo por su pericia, merecen reconocimiento.

[New Yorker]