*

X

Enorme cocodrilo consagrado al rapero Tupac Shakur custodiaba 15 kg de marihuana en California

Por: pijamasurf - 01/10/2013

Policía en California encuentra a uno de los guardianes de marihuana más insólitos: un enorme cocodrilo que además, según su dueño, esta consagrado a la memoria del legendario rapero Tupac Shakur.

Entre el exotismo del mundo de las drogas, los guardianes tienen un capítulo aparte, pero quizá nunca nadie había encontrado entre estos a un enorme cocodrilo que, además, estaba de algún modo consagrado a la memoria del legendario rapero Tupac Shakur.

El descubrimiento fue realizado en Alameda County, California, donde la policía local acudió a catear el domicilio de Assif Mayr, ubicado a su vez en Castro Valley.

La sorpresa de los oficiales fue grande cuando descubrieron en el lugar a un enorme saurio que custodiaba un stash de 34 libras, poco más de 15 kilogramos de marihuana dentro de un tanque de agua.

J.D. Nelson, sargento, se dijo asombrado por el inusitado custodio, y no tanto porque no haya encontrado antes animales custodiando droga, sino por el tipo de animal (lo más común es que haya perros dedicados a esta tarea).

Pero por si esto no fuera suficiente, el dueño del animal (que además lleva el singular nombre de “Mr. Teeth”) aseguró que lo compró para “conmemorar la muerte del rapero Tupac Shakur”.

Tanto Mayr como Mr. Teeth fueron detenidos: el hombre fue llevado a la prisión de Santa Rita, imputándosele una multa de 160 mil dólares, el cocodrilo terminó en el Zoológico de Oakland.

[Gawker]

Te podría interesar:

Mago en Taiwan aparece gato entre sus manos para promover la adopción sobre la compra-venta (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/10/2013

En cuestión de derechos animales, uno de los principios elementales es aquel que promueve la adopción de especímenes domésticos por encima de su compra-venta. Teniendo en cuenta todos los perros y gatos, especialmente, que hay en las calles, sin nadie que cuide de ellos, asociaciones e individuos a favor de la dignidad animal aseguran que, antes que comprar un cachorro "nuevo" y "de raza", es mejor ver por uno de estos huérfanos.

En una campaña que apoya esta posición, un mago en Taiwan, 大支 曾,  hace aparecer un pequeño gato de entre sus manos desnudas, una ilusión óptica que se ha viralizado en Internet y que posiblemente gane adeptos para la causa que difunde.