*

X

1er lugar del Concurso Anual de Fotografía Microscópica Olympus BioScapes (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/07/2013

Ralph Grimm, de Jimboomba, Queensland, Australia, se hizo acredor al 1er lugar de la Olympus BioScapes International Digital Imaging Competition, sin duda uno de los concursos de fotografía microscópica más prestigiosos del mundo. Su trabajo consistió en este video en que se observan una colonia de rotíferos —animales pseudocelomados microscópicos que habitan en aguas dulces, tierra húmeda, musgos, líquenes, hongos, e incluso agua salada— con un aumento de 200x a 500x.

Puedes ver los 9 lugares siguientes y 12 menciones honoríficas en la galería disponible en este enlace.

Orgía navideña con prostitutas hace perder su empleo a embajador de Honduras en Colombia

Política

Por: pijamasurf - 01/07/2013

Carlos Humberto Rodríguez fue obligado a renunciar a su puesto como embajador de Honduras en Colombia luego de que en la embajada tuviera lugar una orgía con varias prostitutas, situación que además provocó el hurto de computadoras y otros dispositivos que contenían información relativa al tráfico de drogas entre ambos países.

La Navidad, como sabemos de sobra, es una época de júbilo y celebración, tanto que a veces se puede incurrir en excesos como el ocurrido en la embajada de Honduras en Colombia, donde el pasado 20 de diciembre tuvo lugar una orgía protagonizada por varias prostitutas y personal de la embajada, al parecer sin la presencia del ahora ex embajador Carlos Humberto Rodríguez, quien perdió su puesto debido a este incidente. La desmesura fue tanta que se encontró excremento en la oficina del embajador.

Pero más allá del escándalo moral y público, el problema es que ese mismo día se consumó un hurto de computadoras, teléfonos y otros dispositivos oficiales, supuestamente con información importante sobre tráfico de drogas entre ambos países. El robo, sin embargo, se dio fuera de la embajada, luego de que el personal y las prostitutas dejaran la casa diplomática, situada en Bogotá, llevando consigo los aparatos.

Y si bien se dice que el embajador no participó de los hechos, el gobierno de Honduras lo forzó a renunciar, en vista de que su guardaespaldas y amigo cercano Jorge Mendoza fue el principal organizador de la singular velada. 

[RT]