*

X

Snoop Dogg revela a detalle sus hábitos como ferviente fumador de marihuana

Por: pijamasurf - 12/09/2012

El famoso rapero se subió al estrado de Reddit y contestó preguntas sobre su chica favorita, María Juana; según él, consume diariamente 81 porros de cannabis.

Como parte de las celebraciones en torno a la reciente aprobación del uso recreativo de marihuana en Washington, Snoop Dogg (quien ahora prefiere ser llamado Snoop Lion) contestó una ronda de preguntas a través del chat de Reddit, sobre su ferviente relación con esta planta. A continuación algunas de las respuestas más destacadas que este ícono pop de la cultura ganja respondió:

¿Cuánto es lo máximo de tiempo que has pasado sin fumar marihuana?
164 días

¿Siempre estás 'colocado' antes de salir a actuar en un concierto?

yessir

¿Se rumora que Willie Nelsones la única persona que ha logrado batirte en un duelo de fumadores de ganja?
Willie es uno de los más grandes en este terreno.

¿Crees que al legalizarse la marihuana debería de gravarse o crees que no deberían de aplicarle impuestos?

Lo importante es que se legalize, y si eso conlleva que la graven, entonces que lo hagan. 

¿En promedio cuántos porros te fumas a la semana?
81 porros al día x 7

Te podría interesar:

Muere Ravi Shankar, virtuoso del sitar y maestro de la música india

Por: pijamasurf - 12/09/2012

A los 92 años muere uno de los más grandes exponentes de música clásica de la India, el maestro Ravi Shankar.

La figura de Ravi Shankar (Robindro Shaunkor Chowdhury) fue esencial en ese estimulante encuentro que ocurrió entre occidente y la música oriental. Manejando magistralmente el sitar, Shankar recorrió el planeta emanando hipnóticos acordes y sensuales escalas, e introdujo ante millones de personas este sublime instrumento musical. Hoy, el maestro Shankar murió a los 92 años. 

Si bien el título de 'mejor músico de la India' resulta inevitablemente impreciso (cómo podría definirse tal escaño), lo cierto es que nadie difundió con tal éxito y entrega la música india, que el propio Shankar. Nacido en la sacra ciudad de Varanasi, cuando apenas tenía 13 años ya se encontraba de gira en Paris con un grupo de músicos y danzantes –pocos interpretes podrían jactarse de ocho décadas de carrera musical–. 

En Pijama Surf no podemos dejar de agradecer la consistencia y el virtuosismo de este maestro, y hoy conmemoramos su camino compartiendo esta memorable ejecución de una pieza llamada Raga Ramkali, compuesta por el mismo e interpretada en 1971, la cual constituye un exquisito ejemplo de la música clásica del Indostán.