Pijama Surf

Primer Ministro de Australia Julia Gillard anuncia que los mayas estaban en lo cierto, el fin del mundo está por llegar

Por: pijamasurf - 08/12/2012

En un video que en primera instancia dejó perplejos a muchas personas –especialmente aquellos paranoicos–, la premier australiana Julia Gifford dijo en una conferencia grabada  que como vaticinó la profecía maya  el 21 de diciembre del 2012 el mundo llegará a su fin. En un tono solemne, Gillard dijo que no fue Y2K pero el calendario maya estaba en lo cierto, y aunque no sabe si llegará por o por un apocalipsis zombi, bestias demoniacas u otras causas, no hay duda de que el mundo terminará, pero lo bueno es que ya no tendrá que responder preguntas conferencias de  prensa.

Evidentemente el video se trata de una broma, pero de cualquier forma resulta sorprendente que un jefe de estado se preste a algo así. Aunque algunas personas han criticado a Gillard, por otro lado tratar el tema con humor también podría merecer un elogio –una muestra del espíritu de la Tierra de Oz. Quizás los mismo mayas reirían de saber cómo se ha tomado su lectura del tiempo y sonreirían ante el spoof de Gillard.


Comentarios

  1. luis dice:

    esta bien que se yo. creo que teniendo la atencion de tanta gente yo tambien habria hecho la broma XD

  2. angela dice:

    que desilusión ver que en pijama surf utilizan la misma táctica de denigrantes diarios y periodistas: títulos insinuadores solamente para llamar la atención.

  3. santiago77 dice:

    jajajajajaj qe bacana

  4. Fauno Unofa dice:

    ¡Malhaya! Lo hacen para ridiculizar la profecía :(



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*