*

X

Primer Ministro de Australia Julia Gillard anuncia que los mayas estaban en lo cierto, el fin del mundo está por llegar

Por: pijamasurf - 12/08/2012

En un video que en primera instancia dejó perplejos a muchas personas --especialmente aquellos paranoicos--, la premier australiana Julia Gifford dijo en una conferencia grabada  que como vaticinó la profecía maya  el 21 de diciembre del 2012 el mundo llegará a su fin. En un tono solemne, Gillard dijo que no fue Y2K pero el calendario maya estaba en lo cierto, y aunque no sabe si llegará por o por un apocalipsis zombi, bestias demoniacas u otras causas, no hay duda de que el mundo terminará, pero lo bueno es que ya no tendrá que responder preguntas conferencias de  prensa.

Evidentemente el video se trata de una broma, pero de cualquier forma resulta sorprendente que un jefe de estado se preste a algo así. Aunque algunas personas han criticado a Gillard, por otro lado tratar el tema con humor también podría merecer un elogio --una muestra del espíritu de la Tierra de Oz. Quizás los mismo mayas reirían de saber cómo se ha tomado su lectura del tiempo y sonreirían ante el spoof de Gillard.

Te podría interesar:

Este infomercial de una cantante de ópera convertida en stripper te dice cómo ser exitosa

Por: pijamasurf - 12/08/2012

Un imperdible infomercial realizado por la teibolera entrepreneur Jennifer McCumber revela los secretos de la industria de los bailes exóticos y te pone a punto para obtener el éxito financiero

Disinfo encontró esta joya del extraño mundo de los infomerciales: las claves para bailar exóticamente hacia el éxito finaciero. Jennifer McCumber, ex cantante de Ópera vuelta stripper "De Carnegie Hall a la pista del teibol", revela sus secretos de máxima prosperidad en la industria de entretenimiento in situ para caballeros con una serie de libros, manuales y cursos propedeuticos hechos a la medida para una profesional que aspira llevar sus habilidades al siguiente nivel. Jennifer te dice como penetrar el mundo VIP del table-dance y te da consejos financieros.

Autora de dos libros, incluyendo  Freedom Five: Financial Freedom for the Exotic Dancer e incansable analista de a industria del Gentelman's Club, en la que ha identificado cambios revolucionaros, incluyendo la llegada de mujeres de todo tipo de ámbitos, incluyendo intelectuales y académicas, Jennifer te lo dice como es Sus métodos, dice el infomercial de autosuperación stripper, han tenido éxito para cientos de bailarinas en todo el mundo y  ha recibido aclamación  de la crítica por sus poderosa estrategias, para llegar al sigueinte nivel... "FF  se enfoca en estrategias comprobadas para cerrar tratos que literalmente transforman la mente de las bailarinas exótica proveyendo las herramientas para asegurar más lap-dances, más viajes al Champagne Room, y más clientes felices".

Así que ahí lo tienes si eres una stripper y estás deprimida, has tenido un mal día o hasta tomado demasiado vino espumosa por la mañana, tal vez tu suerte esté por cambiar. Porque recuerda: "las bailarinas de hoy son las líderes de mañana".