*

X

Mujer roba el esperma de su exnovio de un condón usado para tener un hijo suyo y reclamar pensión

Por: pijamasurf - 12/20/2012

Mujer en Texas supuestamente robó el esperma de un condón usado por su novio para tener un hijo de él.

En una de las maniobras más increíbles de las que se tenga conocimiento para asegurarse un vínculo con otra persona, una mujer en Texas tomó el semen de su exnovio de un condón usado para tener un hijo de él sin su conocimiento y reclamar así pensión alimenticia.

Anetria y Joe Pressil fueron novios entre 2005 y 2007, sin embargo, tres meses después de terminar con su relación, Anetria se comunicó con Joe para decirle que estaba en cinta, algo verdaderamente sorprendente porque el hombre estaba seguro de que siempre había usado preservativo al tener sexo con Anetria. Con todo, Joe aceptó las circunstancias acordó con su exnovia hacerse cargo del hijo y de ella (cediéndole la casa y pagando todos los gastos) si su paternidad se comprobaba.

Pero la situación cambió radicalmente cuando en febrero de este año el hombre encontró un recibo de los laboratorios de fertilidad Omni-Med, con sede en Houston, a su nombre, como si se hubiera tratado de un paciente. Al telefonear a la clínica comprobó que, en efecto, su esposa había acudido a las instalaciones con una muestra de su esperma para realizar una fertilización in vitro. Al preguntarse cómo había sucedido esto, Joe llegó a la conclusión de que Anetria guardó un condón usado de alguna de sus últimas relaciones —algo que la mujer niega.

Por desgracia, ahora Joe enfrenta cargos de maltrato contra la mujer, pues al parecer al enterarse del engaño intentó ahorcarla. Aunque igualmente interpuso una demanda contra Omni-Med.

En cuanto a la fertilización, el resultado fue un par de gemelos varones.

[Presente]

Arqueólogos descubren cueva donde podría haberse ubicado el Hades, el inframundo griego

Por: pijamasurf - 12/20/2012

Investigadores sotienen que la cueva Alepotrypa es el lugar donde los antiguos griegos basaron el mito del inframundo, o Hades, el reino de los muertos presidido por el mismo Hades, hermano de Zeus y Poseidon

Cada tanto algunos arqueólogos ubican los lugares de gestas o episodios mitológicos (Troya, la Atlántida, el Monte Sinaí, etc.); algunos de estos hallazgos tendrán seguramente alguna base histórica y la mayoría serán una forma de generar atención mediática o parte de lo que podríamos llamar el delirio de lo propio. 

El primer arqueólogo en encontrar la cueva, Giorgos Papathanassopoulos, formuló la hipótesis  de que la cueva Alepotrypa ("hoyo de zorro") probablemente había insiprado la creencia en Hades, el inframundo griego regido por el dios del mismo nombre. Una nueva investigación liderada por arqueólogos estadounidenses ha recuperado esta hipótesis, según el material que desenterrado, el cual indicaría que los habitantes del lugar consideraban que se trataba de Hades.

La cueva tiene el tamaño de 4 campos de futbol  y podría haber albergado cientos de personas, haciéndola uno de los poblados prehistóricos más viejos de  Europa antes de que colapsara hace 5 mil años.

Arqueólogos encontraron herramientas, cerámica y artefactos de obsidiana, cobre y plata de la época neolítica, hace unos 9 mil años.

"Los sitios fúnebres y los rituales que se llevaron a cabo realmente le dan la sensación del inframundo. Es como Hades, completo con su propio Río Estigia", dijo el investigador Michael Galaty.

El inframundo estaba rodeado por el río Aqueronte (de la aflicción), el Leteo (del olvido), el Piriflegetonte (del fuego) y el Río Cocito (del Lamento). Cruzando los ríos se tenía que burlar la infranqueable guardia del can Cerbero, para entrar al reino plutoniano.

[Daily Mail]