*

X

Mujer roba el esperma de su exnovio de un condón usado para tener un hijo suyo y reclamar pensión

Por: pijamasurf - 12/20/2012

Mujer en Texas supuestamente robó el esperma de un condón usado por su novio para tener un hijo de él.

En una de las maniobras más increíbles de las que se tenga conocimiento para asegurarse un vínculo con otra persona, una mujer en Texas tomó el semen de su exnovio de un condón usado para tener un hijo de él sin su conocimiento y reclamar así pensión alimenticia.

Anetria y Joe Pressil fueron novios entre 2005 y 2007, sin embargo, tres meses después de terminar con su relación, Anetria se comunicó con Joe para decirle que estaba en cinta, algo verdaderamente sorprendente porque el hombre estaba seguro de que siempre había usado preservativo al tener sexo con Anetria. Con todo, Joe aceptó las circunstancias acordó con su exnovia hacerse cargo del hijo y de ella (cediéndole la casa y pagando todos los gastos) si su paternidad se comprobaba.

Pero la situación cambió radicalmente cuando en febrero de este año el hombre encontró un recibo de los laboratorios de fertilidad Omni-Med, con sede en Houston, a su nombre, como si se hubiera tratado de un paciente. Al telefonear a la clínica comprobó que, en efecto, su esposa había acudido a las instalaciones con una muestra de su esperma para realizar una fertilización in vitro. Al preguntarse cómo había sucedido esto, Joe llegó a la conclusión de que Anetria guardó un condón usado de alguna de sus últimas relaciones —algo que la mujer niega.

Por desgracia, ahora Joe enfrenta cargos de maltrato contra la mujer, pues al parecer al enterarse del engaño intentó ahorcarla. Aunque igualmente interpuso una demanda contra Omni-Med.

En cuanto a la fertilización, el resultado fue un par de gemelos varones.

[Presente]

Equipo policíaco antipiratería confisca computadora con motivos de Winnie Pooh a niña de 9 años

Por: pijamasurf - 12/20/2012

Al detectar una conexión con el sitio de descargas The Pirate Bay, un grupo especial de la policía finlandesa confiscó a una niña de 9 años su laptop, acusándola de intentar bajar ilegalmente un disco de la estrella del pop finlandés Chisu.

La policía, en todos los países, incurre ocasionalmente en ridículos que ponen en entredicho lo mismo la capacidad de sus agentes, que la buena redacción e interpretación de las leyes que estos están obligados a hacer cumplir.

Hace unos días en Finlandia un grupo de la policía confiscó una laptop de uso infantil, adornada incluso con motivos del personaje Winnie the Pooh según la adaptación de Disney, a una pequeña niña de tan solo 9 años de edad, esto porque supuestamente el equipo sirvió para descargar música ilegalmente de Internet. Dado que el padre de la menor se rehusó a pagar la multa correspondiente —de 300 euros—, la única solución pensada por los elementos fue requisar el aparato.

Al parecer la niña había ingresado al conocido portal de torrents The Pirate Bay en busca de un álbum de la cantante finlandesa Chisu, sumamente popular en el país. El padre, sin embargo, asegura que fueron incapaces de descargarlo y al día siguiente lo compraron legalmente en línea.

En Finlandia existe un sistema conocido como TTVK, siglas en finlandés para Centro de Información de Derechos de Autor y Antipiratería, el cual registra cuando una computadora establece una conexión con sitios similares a The Pirate Bay, prohibidos por la legislación local.

“[Es] el pináculo de lo absurdo”, declaró el padre al sitio Torrentfreak.

[BBC]