*

X

19 personas que han tenido peores días que el tuyo

Por: pijamasurf - 12/05/2012

Tener un mal día, casi siempre, puede ser una impresión muy subjetiva que, si se dimensiona o se compara con las circunstancias que viven otras personas, puede descender algunos niveles en la escala de tragedia con que medimos nuestra propia vida.

Los GIFs que presentamos en esta galería —y la imagen fija de Lindsay Lohan, que al parecer vive perpetuamente entre días malos— son también una invitación a reírnos, tanto como sea posible, de nuestras propio infortunio personal. Después de todo algo tiene que haber en nuestra vida de rescatable.

[BuzzFeed]

Mientras ladrón robaba una farmacia, otro le robó su auto y uno más el botín obtenido (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/05/2012

En São Paulo, Brasil, un ladrón llegó en su coche a robar una farmacia, pero mientras cometía el delito al interior del establecimiento, otro se llevó su vehículo; después, al mirar inútilmente hacia todos lados en busca de este, otro más llegó y le arrebató de las manos la bolsa donde llevaba el botín del hurto. Por último, cuando acudió a denunciar ante las autoridades el robo de su auto, coincidió en la delegación de policía con el dueño de la farmacia que recién había asaltado, quien lo identificó plenamente y procedió a acusarlo.

"La violencia es tanta que sales a asaltar y regresas todavía más pobre. La gente no pude ni llevar la vida deshonestamente", declaró Maurício Ferro, el desafortunado hombre.