*

X

Vándalos destruyen monumento histórico de 3,500 años en California

Por: pijamasurf - 11/25/2012

Decadencia proactiva y deplorable ignorancia afloraron entre un grupo de sujetos que optaron por destruir, mientras intentaban robar, milenarios petroglífos en la Sierra Este de California.

Difícil de entender lo que pudo haber motivado a un grupo de desconocidos que vandalizaron, en un torpe intento de robo, milenarias inscripciones en piedra. Estos petroglifos, una viva reliquia para los habitantes nativos de la reserva de Bishop, fueron ultrajados con martillos, sierras y otros utensilios, lo que motivo que más piezas fueran destruidas de las que efectivamente lograron extraer presumiblemente para ser comercializadas en el mercado negro.

Las inscripciones mostraban figuras de serpientes de cascabel, venados, círculos concéntricos, borregos cimarrón, cazadores y herramientas de cacería, y eran utilizadas periódicamente en importantes rituales entre los actuales habitantes de la reserva y quienes son descendientes de aquellos grupos que plasmaron los petroglifos. Por si no fuese suficientemente patético, al parecer los glifos tienen poco valor en el mercado negro, oscilando entre los 500 y los 1500 dólares, lo cual contrasta con el carácter de invaluable que ostentaban para sus 'propietarios' originales.  

[LA Times]

Venden en Internet crema para reptiloides que se transforman en humanos

Por: pijamasurf - 11/25/2012

Un producto específicamente diseñado para aquellos reptiloides extraterrestres que quieren cuidar su epidermis humana

 

Dentro del comercio surrealista que empieza a tener su mercado en tiendas online --recordarán la imagen que prueba que Nicholas Cage es un vampiro o las pastillas de Placebo--un tipo llamado Mystic Mark ofrece una crema a entidades reptileanas que se transforman en humanos. Y es que, argumenta, si bien cambiar de forma de lagartija a humano es genial para controlar la Tierra, no es tan bueno para la piel y su agenda ocupada no les permite un tratamiento exhaustivo.

La crema Hypoallergenic Shapeshifting Lizard Skin Cream es perfecta para "el reptiloide dominador que trabaja mucho y quiere destruir a la raza humana viéndose bien", por lo que cuenta con micromoléculas de vitamina E.

Este producto que promete dejar radiantes las mejillas humanas de piel cetrina debajo de una capa rozagante puede adquirirse por sólo 6 libras esterlinas más gastos de envío.

[BoingBoing]