*

X
Ante la reelección de Barak Obama, Julian Assange responde con declaraciones que buscan desemascarar la personalidad magnética y supuestamente benigna del presidente de Estados Unidos.

El sitio Russia Today reporta que Julian Assange recibió las reelección de Barack Obama, el supuesto candidato "liberal", con desconfianza. "Obama parece ser una buena persona, precisamente aquí radica el problema. Un cordero con piel de lobo es mejor que un lobo con piel de cordero", señaló Assange. La declaración de Assange parece desemascarar el personaje que ha sido difundido por los medios de Obama, como un tipo siempre de buen humor que busca congraciar con la gente, y que carece de una faceta represiva.

El hacker y activista australiano predijo nuevos ataques contra WikiLeaks de parte de Estados Unidos. "Toda la actividad de Estados Unidos contra WikiLeaks empezó durante la Administración Obama", agregó.

Assange también exhorto a liberar al soldado Bradley Manning, quien fuera acusado de filtrar una enorme cantidad de cables diplomáticos y documentos militares clasificados. "La reelección de Barack Obama coincide con el día 899 de confinamiento de Bradley Manning", dijo Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

La semana pasada WikiLeaks inició la publicación de archivos clasificados que revelan el modus operandi de las detenciones militares.

 

Obama abre su segundo periodo presidencial; prostitutas en Washington se preparan

Política

Por: pijamasurf - 11/07/2012

En unos días Barack Obama inaugura oficialmente su segundo periodo en la presidencia de Estados Unidos, por lo cual se espera una intensa actividad en Washington DC, la capital política del país; en consecuencia, las prostitutas de la ciudad podrían aumentar sus tarifas en un 25% o hasta un 50%.

El 21 de enero Barack Obama abrirá oficialmente su segundo periodo al frente de la presidencia de Estados Unidos, luego de que en las elecciones de noviembre pasado resultara ganador frente el republicano Mitt Romney.

El acontecimiento augura una gran actividad en la capital política del país, tanta que incluso las prostitutas de la ciudad se preparan para al menos tres días de intenso comercio carnal durante el fin de semana previo.

De entrada, las y los trabajadores sexuales asentados en Washington tienen pensando aumentar sus tarifas alrededor de 25%, lo cual se traduce en unos 700 dólares por un show de dos chicas, 350 por una y 300 por un stripper masculino. Igualmente otros géneros de esta profesión como las dominatrices y las escorts buscan sacar provecho de las muchas personas que acudirán a la cita con Obama. En algunos casos, cuando el cliente llama de improviso, las agencias especializadas podrían aumentar sus precios hasta en un 50% o incluso más.

Los clientes son sobre todo personas ligadas a alguno de los dos grandes partidos políticos de Estados Unidos, el Demócrata o el Republicano, quienes recurren a firmas como SeekingArrangement.com o Hire Party Strippers para complementar su estancia en Washington durante una fecha tan memorable.

[BuzzFeed]