Pijama Surf

Julian Assange: Obama es un lobo con piel de cordero

Ante la reelección de Barak Obama, Julian Assange responde con declaraciones que buscan desemascarar la personalidad magnética y supuestamente benigna del presidente de Estados Unidos.

Por: pijamasurf - 07/11/2012 a las 18:11:52

El sitio Russia Today reporta que Julian Assange recibió las reelección de Barack Obama, el supuesto candidato “liberal”, con desconfianza. ”Obama parece ser una buena persona, precisamente aquí radica el problema. Un cordero con piel de lobo es mejor que un lobo con piel de cordero”, señaló Assange. La declaración de Assange parece desemascarar el personaje que ha sido difundido por los medios de Obama, como un tipo siempre de buen humor que busca congraciar con la gente, y que carece de una faceta represiva.

El hacker y activista australiano predijo nuevos ataques contra WikiLeaks de parte de Estados Unidos. ”Toda la actividad de Estados Unidos contra WikiLeaks empezó durante la Administración Obama”, agregó.

Assange también exhorto a liberar al soldado Bradley Manning, quien fuera acusado de filtrar una enorme cantidad de cables diplomáticos y documentos militares clasificados. ”La reelección de Barack Obama coincide con el día 899 de confinamiento de Bradley Manning”, dijo Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

La semana pasada WikiLeaks inició la publicación de archivos clasificados que revelan el modus operandi de las detenciones militares.

 


Comentarios

  1. Romina dice:

    A juzgar por los actos (hechos) y dejar de engañarse por las apariencias… No importa quien sea Obama ni el vecino de al lado, importa que aprendamos a ver, hablar (pensar) y actuar en congruencia.

  2. el social dice:

    Ah claro yo tambien se los puedo decir! pero esta es nota porque es Obama o porque es Assange? Algo me dice que este señor esta con los villanos… Obama se promociona hasta con nuestras mamas!

  3. Dexterkdurden dice:

    Tu si que eres un lobo con piel de cordero

  4. BlueCloud dice:

    Algo que no sepamos U.U



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL