*

X

El cantante Rod Stewart revela que consumía cocaína analmente en nueva autobiografía

Por: pijamasurf - 11/06/2012

El cantante de pop británico escribe en su nueva autobiografía sobre sus episodios insertándose supositorios de cocaína para cuidar su nariz

La nueva autobiografía del cantante británico Rod Stewart aclara algunos mitos urbanos y revela otros, colocándolo dentro de los anales del escándalo y el morbo que generan las celebridades.

En el libro "Rod: The Autobiography", Stewart revela con el humor que le caracteriza su afición a la cocaína, la cual llegó a consumir analmente, a través de supositorios, luego de que estuviera preocupado de los efectos que la cocaína estaba teniendo en su nariz y en su vías respiratorias.  "La ponía en cápsulas que luego ingresaba por el ano para no dañar las cavidades nasales" dice Stewart en el libro."Resultaba realmente asombrosa la manera en que el organismo la abosrbía”.

Según Rod, pese a esta consternación por los efectos que podía tener en su nariz la cocaína, quizá motivado por la vanidad, nunca fue adicto y lo hacía solo de manera social.

Stewart también aprovechó su autobiografía para desmentir que tuvo que someterse a un lavado de estomago luego de ingerir el semen de unos marineros en San Diego. Una leyenda urbana a la par de aquella difundida de que Richard Gere se  insertaba hamsters en el ano.

"Todo fue un invento de mi expublicista Tony Toon cuando lo despedí.Nunca di placer oral a un grupo de marineros ni me realicé un lavado gástrico en mi vida", escribió Rod Stewart, en esta picante autobiografía.

[Infobae]

 

Regresan rocas "conscientes" a Parque Nacional en Arizona

Por: pijamasurf - 11/06/2012

Madera petrificada supuestamente psíquica genera una serie de desavenencias en las personas que la han hurtado del Arizona Petrfiied National Forest Park

Una serie de rocas robadas del Arizona Petrfiied National Forest Park han sido regresadas paulatinamente hasta el punto de que hoy conforman la exhibición llamada "Mystery of the Conscience Wood". En la expo se muestran una serie de cartas que acompañan la devolución de estas rocas donde se mencionan una serie de maleficios. Asimismo se despliega un trozo de madera, también robado, que supuestamente generó un maleficio a toda una familia.

Las rocas alguna vez fueron madera, parte de un enorme bosque que existió hace 200 millones de años. El tiempo y la sedimentación lentamente hicieron de la madera piedras de cuarzo, manteniendo los anillos arborecentes en un testimonio de rara belleza. Este estado intermedio entre vegetal y mineral de la madera petrificada parece ser también un ingrediente para sugerir la conciencia de las rocas.

El robo de estas rocas constituye una agresión al patrimonio del parque ya que naturalmente están apiladas en grupos de toneladas; al separarse pierden algo de su valor histórico. El  Arizona Petrfiied National Forest Park, como su nombre lo indica, es el lugar que más madera petrificada tiene en el mundo.

Los guardabosques del Parque consideran que el regreso de las rocas podría tener que ver con la culpa que provoca el robo, haciendo una operación animista en las vidas de los usurpadores.

[Daily Camera]