*

X

Compañía polaca utiliza modelos topless para vender ataúdes

Por: pijamasurf - 11/06/2012

Vida y muerte vuelven a encontrarse en la campaña publicitaria de una compañía polaca de ataúdes que vende sus productos con imágenes de atractivas modelos semidesnudas posando a horcajadas sobre los féretros.

Arquetípicamente la vida y la muerte han estado siempre vinculadas en casi todos los sistemas simbólicos y de cosmovisión, constante que ha sido aprovechada por una compañía de ataúdes con sede en Polonia para promocionar sus mercancías —innegablemente mortuorias— con la imagen de vividas mujeres posando semidesnudas.

A horcajadas sobre los féretros, las mujeres protagonizan un calendario 2013 de la empresa propiedad de Zbigniew Lindner, para quien un ataúd no es un símbolo religioso, sino un producto cualquiera, uno que bien puede publicitarse como se hace con los trajes, los cosméticos o la joyería.

La Iglesia Católica, sin embargo, con una fuerte presencia entre la población polaca, condenó la campaña, asegurando por medio de un vocero local que la muerte debe ser tratada con solemnidad y no mezclarse de ninguna manera con el sexo.

Con todo, la osada propuesta de la compañía hace ver que quizá Polonia esté atravesando por un momento de confrontación con los viejos tabúes que todavía persisten sobre sexualidad y religión.

[Reuters]

El cantante Rod Stewart revela que consumía cocaína analmente en nueva autobiografía

Por: pijamasurf - 11/06/2012

El cantante de pop británico escribe en su nueva autobiografía sobre sus episodios insertándose supositorios de cocaína para cuidar su nariz

La nueva autobiografía del cantante británico Rod Stewart aclara algunos mitos urbanos y revela otros, colocándolo dentro de los anales del escándalo y el morbo que generan las celebridades.

En el libro "Rod: The Autobiography", Stewart revela con el humor que le caracteriza su afición a la cocaína, la cual llegó a consumir analmente, a través de supositorios, luego de que estuviera preocupado de los efectos que la cocaína estaba teniendo en su nariz y en su vías respiratorias.  "La ponía en cápsulas que luego ingresaba por el ano para no dañar las cavidades nasales" dice Stewart en el libro."Resultaba realmente asombrosa la manera en que el organismo la abosrbía”.

Según Rod, pese a esta consternación por los efectos que podía tener en su nariz la cocaína, quizá motivado por la vanidad, nunca fue adicto y lo hacía solo de manera social.

Stewart también aprovechó su autobiografía para desmentir que tuvo que someterse a un lavado de estomago luego de ingerir el semen de unos marineros en San Diego. Una leyenda urbana a la par de aquella difundida de que Richard Gere se  insertaba hamsters en el ano.

"Todo fue un invento de mi expublicista Tony Toon cuando lo despedí.Nunca di placer oral a un grupo de marineros ni me realicé un lavado gástrico en mi vida", escribió Rod Stewart, en esta picante autobiografía.

[Infobae]