*

X

¿Qué países tienen los penes más grandes? (Nuevo estudio parece confirmar estereotipos raciales)

Salud

Por: pijamasurf - 10/01/2012

De acuerdo a nuevos estudios sobre el pene y su tamaño, en una lista de 25 países, los hombres con el miembro de mayor tamaño resultaron ser los congoleños, mientras que los norcoreanos y surcoreanos se sitúan en el último lugar.

Los hombres, aunque científicamente no es indispensable tener un pene grande para completar una relación sexual placentera y satisfactoria, han vivido casi obsesionados por este tema --hasta el punto de generar un multimillonaria industría que se basa en el engaño y en la inseguridad.

En un estudio reciente realizado por un investigador norirlandés, los resultados mostraron que los británicos tienen un pene más grande en comparación a los franceses, pero los alemanes siguen superando a los ingleses (esto es lo que destaca el sitio británico Daily Mail, jugando con la vieja y por momentos pueril rivalidad entre  británicos y franceses).

En promedio, el pene erecto de un británico mide 13.9 cm; el de un francés, 13.4 cm; el de un australiano 13.2 cm; el de un estadounidense, 12.9 cm y el de un irlandés, 12.7 cm.

Los países con el pene más pequeño fueron Corea del Norte y Corea del sur: 9.6 cm, respectivamente.

Sin embargo, los británicos no tienen mucho de qué celebrar, ya que de 113 nacionalidades, ellos se encuentran en lugar 78.

En contraste, los congoleños son aquellos que poseen el pene más grande con 18 cm. Seguido de ellos, están los ecuatorianos con 17.7 cm y los ghaneses con 17.2 cm y los colombianos con 17 cm. Los datos parecen confirmar el estereotipo de que los hombres de raza negra tienen el pene más grande; mientras los asiáticos suelen tener penes pequeños.

En Europa, los islandeses son los mejores dotados con 16.5 cm  mientras que los irlandeses poseen, en promedio, un pene de 15.3 cm.

El estudio fue liderado por Richard Lynn, profesor emérito de psicología en la Universidad de Ulster, quien es conocido por expresar su perspectiva sobre las presiones evolutivas que han dado lugar a diferencias raciales de la inteligencia.

El doctor Lynn concluye que la mayoría de las longitudes eran predecibles y, posteriormente, se confirmaron, pero existen opositores a estos resultados, quienes argumentan que el estudio de Lynn no es tan contundente porque los datos fueron recogidos de sitios web. “Este es un estudio que carece de toda metodología”, dijo Jelte Wicherts, profesor de metodología de la Universidad de Tilburg, Holanda.

La investigación fue publicada en la revista Personality and Individual Differences.

Como se mencionó, los resultados eran predecibles, ya que desde hace cientos de años, los africanos han ostentado el título de los hombres con los penes más grandes del planeta, tanto así que el año pasado, un cargamento de condones con destino Sudáfrica, fue rechazado porque los preservativos eran muy pequeños para la población africana. 

A continuación se muestra la tabla de los distintos tamaños promedio del pene dependiendo de la nacionalidad

República del Congo – 18.0 cm

Ecuador – 17.7 cm

Ghana – 17.2

Colombia – 17.0 cm

Islandia – 16.5 cm

Italia – 15.7 cm

Sudáfrica – 15.2 cm

Suecia – 14.9 cm

Grecia – 14.7 cm

Alemania – 14.5 cm

Nueva Zelanda – 13.9 cm

Reino Unido – 13.9 cm

Canadá – 13.9 cm

España – 13.9 cm

Francia – 13.4 cm

Australia – 13.2 cm

Rusia – 13.2 cm

Estados Unidos – 12.9 cm

Irlanda – 12.7 cm

Rumania – 12.7 cm

China – 10.9 cm

India – 10.1 cm

Tailandia - 10.1 cm

Corea del sur – 9.6 cm

Corea del norte – 9.6 cm

 

 [Daily Mail]

 

6 innovadoras formas de modificar tu cuerpo que estarán disponibles para el 2022

Salud

Por: pijamasurf - 10/01/2012

Bajo la premisa de una vida llena de bienestar, la medicina crea, resuelve, modifica, construye e inventa nuevos métodos que, aunque parezcan irreales, serán aplicables en un futuro.

Durante la última década, los tratamientos estéticos han ido tornando en cuestiones que parecerían irreales en un principio, pero que gracias a la tecnología médica, los cirujanos son capaces de modificar prácticamente cualquier parte del cuerpo. Transplantes de cejas y pestañas, adelgazamiento de dedos de los pies, cambio de color de los ojos, son solo una pequeña parte de este biohacking que se propaga por todo el orbe, pero más allá de las cirugías estéticas, la medicina también apuesta por otras áreas de la salud que resultan de mayor importancia, como nuevos fármacos y métodos quirúrgicos alternos.

Los expertos aseguran que estos enhancements estéticos son solo una parte del futuro de la medicina, la cirugía plástica, la biotecnología y las modificaciones corporales. La convergencia de todas estas tendencias nos está conduciendo hacia un nuevo panorama médico ¿Qué tan increíble llegará a ser? De acuerdo a expertos, para el 2022 estos procedimientos extremos serán tan comunes como, actualmente, lo es una rinoplastía. 

Bionics sustitutos: si esto parece extraño, en los Juegos Olímpicos Londres 2012, en las pruebas de atletismo, su uso fue evidente cuando Oscar Pistorius corrió los 100 metros sostenido por dos piezas de fibra de carbono. Investigaciones actuales se centran en el desarrollo de miembros de este ligero y resistente material que puedan sustituir a miembros dañados o amputados. 

Implante de sostenes: las primeras versiones ya son palpables en el Reino Unido. Su naturaleza es similar a la de las mallas utilizadas en las cirugías de hernia. El llamado Breform se coloca dentro de la mama para ayudarle a mantenerse siempre arriba. Otro tipo de implantes están siendo desarrollados, como el de talón que, según los médicos, su uso permite caminar cómodamente. 

COG-Enhancers: las medicinas de mejora cognitiva están siendo desarrolladas, por lo que resulta asequible que para el 2022 una píldora mejorará dramáticamente tu concentración y otras capacidades mentales. En la actualidad se utiliza el Ritalin, pero en los próximos años los medicamentos estarán enfocados en potenciar el cociente intelectual, la memoria, la concentración y la productividad. 

Células madres: los científicos ya están utilizándolas en trasplantes de médula ósea y han comenzado a implementarlas en la cirugía estética, como en el aumento de senos y estiramientos faciales. Sin embargo, su uso podría aumentar el riesgo de desarrollar cáncer. Para el 2022, se espera que los efectos secundarios por su uso sean mitigados y se amplíe su gama de aplicaciones: desde un tratamiento a personas quemadas hasta una cirugía plástica. 

Bebés de diseño: parece inquietante, incluso tentador, pero los avances de ingeniería genética han hecho de esta fantasía un campo de estudio que, dentro de 10 años, se materialice, y así lo comprueban decenas de tratamientos genéticos que pueden prevenir enfermedades y padecimientos en el recién nacido. 

Modificaciones corporales: Existe un tendencia, entre la gente joven, a realizarse alteraciones físicas de varios tipos: implantes de cuernos de metal, lenguas viperinas, orejas de elfo, entre otras. El problema de esta actividad es que quienes realizan este tipo de "cirugías" estéticas, no son médicos. Sin embargo, es probable que dentro de 10 años algunos médicos lleven a cabo este tipo de intervenciones bajo métodos seguros y sanos. 

[Huffington Post]