*

X

Genetistas de Disney trabajan en el diseño de nueva camada de niños estrellas

Por: pijamasurf - 10/17/2012

Gentistas de Disney presumen su nueva línea de estrellas pop clonadas para la generación que sigue a Hillary Duff, Miley Cyrus y otras más.

 

 

Aquellos fanáticos de las teorías de conspiración que señalan que la escuela de Disney no sólo forma estrellas pop como Britney Spears o Miley Cyrus, en realidad las crea o cria, supuestamente a través de programas de control mental, como el llamado Monarch (con el dúo dinámico de la CIA), en el que se utilizan drogas psicoactivas y traumatología, podrían encontrar sus conjeturas comprobadas. Según informa The Onion, los genetistas de Disney han desvelado una nueva línea de estrellas adolescentes, siguiendo un diseño de cinco moldes con una leve variación en el tamaño de la sonrisa o en la inclinación conductual.

Esta nueva camada de Hillarys Duff y de Christinas Aguilera usa el mismo ADN, según comentó el Dr. Andrew Roark, con solamente 5 cepas de código. "Las estrellas  que ven en la TV son creadas aquí", dijo el Dr. Roark

Roark, sin embargo, confiesa que algunos de los jóvenes celebrities tienen bugs, o fallas en su programación, como es el caso de Zac Efron: si uno se acerca lo suficiente puede ver su piel pixelada.

[The Onion]

 

Este hombre asegura haber viajado en el tiempo decenas de veces

Por: pijamasurf - 10/17/2012

Cuando se habla de viajes al futuro al pasado, la inevitable pregunta surge: ¿es posible? Para Andrew Basagio sí, ya que asegura haber estado en acontecimientos del siglo XIX.

La idea de viajar en el tiempo ha sido una de las inquietudes que más han apasionado y estimulado la mente del ser humano. Mientras científicos aseveran que trasladarse a etapas futuras o pasadas es algo imposible. Sin embargo, Andrew Basiago asegura que él lo ha hecho varias veces desde la década de los 60's.

Basiago confesó a Komo News haber formado parte de un proyecto llamado Pegasus, que fue llevado a cabo con 140 niños y 60 adultos (incluido su padre) y que consistía en la alucinante y seductora idea de viajar a través del tiempo.

“He viajado físicamente en el tiempo, hace 40 años… Mi padre cogió mi mano y saltamos juntos a través de un campo de energía que se movía rápidamente, sin embargo parecía que no íbamos a ninguna parte en lo absoluto. Un túnel se abría en el espacio-tiempo como una burbuja de jabón, y cuando esa burbuja parecía un engaño, nos transportamos a otro lugar de la Tierra”.

Para probar tal aseveración, Basiago tiene una foto tomada en 1863 en el discurso de Gettysburg en la que él aparece siendo un niño. “De hecho, durante una investigación sobre este discurso, aparezco en la imagen vestido como niño corneta de la Unión. Estuve físicamente en Gettysburg”.

Quizá se trate de una falacia del mismo Andrew, pero más allá de esta realidad que todos podemos palpar, existen otros mecanismos que operan subrepticiamente de los cuales no tenemos conciencia y quizá Basiago sí, como una especie de ente que solo sustrae información del presente para contrastarla con el pasado y el futuro, como un testigo del tiempo y de los abismos cósmicos.

 Para conocer de viva voz su testimonio, mira el siguiente video.  

También en Pijama Surf: Stephen Hawking : cómo construir una máquina del tiempo

[Blastr]