*

X

Genetistas de Disney trabajan en el diseño de nueva camada de niños estrellas

Por: pijamasurf - 10/17/2012

Gentistas de Disney presumen su nueva línea de estrellas pop clonadas para la generación que sigue a Hillary Duff, Miley Cyrus y otras más.

 

 

Aquellos fanáticos de las teorías de conspiración que señalan que la escuela de Disney no sólo forma estrellas pop como Britney Spears o Miley Cyrus, en realidad las crea o cria, supuestamente a través de programas de control mental, como el llamado Monarch (con el dúo dinámico de la CIA), en el que se utilizan drogas psicoactivas y traumatología, podrían encontrar sus conjeturas comprobadas. Según informa The Onion, los genetistas de Disney han desvelado una nueva línea de estrellas adolescentes, siguiendo un diseño de cinco moldes con una leve variación en el tamaño de la sonrisa o en la inclinación conductual.

Esta nueva camada de Hillarys Duff y de Christinas Aguilera usa el mismo ADN, según comentó el Dr. Andrew Roark, con solamente 5 cepas de código. "Las estrellas  que ven en la TV son creadas aquí", dijo el Dr. Roark

Roark, sin embargo, confiesa que algunos de los jóvenes celebrities tienen bugs, o fallas en su programación, como es el caso de Zac Efron: si uno se acerca lo suficiente puede ver su piel pixelada.

[The Onion]

 

El épico discurso del presidente Mujica de Uruguay en contra del consumismo en Rio de Janeiro

Por: pijamasurf - 10/17/2012

"El primer elemento del medio ambiente se llama la felicidad humana".

Durante la conferencia multinacional Río +20 el presidente de Uruguay José Mujica dio un inolvidable e inspirador discurso en contra del paradigma socioeconómico del consumismo. Mujica, quien es uno de los únicos presidentes desalineados al sistema dominante que a la vez mantiene legitimidad y lucidez, llamó luchar por otra cultura: "no se puede continuar indefinidamente gobernados por el mercado, se debe de gobernar al mercado", dijo.

Habló también sobre la dinámica del deseo insaciable impuesto por la lógica de la sociedad de consumo, y pidió humanizar nuestra relación económica con el planeta, lo cual es sobre todo un problema de voluntad política. "Cuando luchamos por el medio ambiente", pidio Mujica recordar que "el primer elemento del medio ambiente se llama la felicidad humana".