Pijama Surf

Genetistas de Disney trabajan en el diseño de nueva camada de niños estrellas

Gentistas de Disney presumen su nueva línea de estrellas pop clonadas para la generación que sigue a Hillary Duff, Miley Cyrus y otras más.

Por: pijamasurf - 17/10/2012 a las 18:10:38

 

 

Aquellos fanáticos de las teorías de conspiración que señalan que la escuela de Disney no sólo forma estrellas pop como Britney Spears o Miley Cyrus, en realidad las crea o cria, supuestamente a través de programas de control mental, como el llamado Monarch (con el dúo dinámico de la CIA), en el que se utilizan drogas psicoactivas y traumatología, podrían encontrar sus conjeturas comprobadas. Según informa The Onion, los genetistas de Disney han desvelado una nueva línea de estrellas adolescentes, siguiendo un diseño de cinco moldes con una leve variación en el tamaño de la sonrisa o en la inclinación conductual.

Esta nueva camada de Hillarys Duff y de Christinas Aguilera usa el mismo ADN, según comentó el Dr. Andrew Roark, con solamente 5 cepas de código. “Las estrellas  que ven en la TV son creadas aquí”, dijo el Dr. Roark

Roark, sin embargo, confiesa que algunos de los jóvenes celebrities tienen bugs, o fallas en su programación, como es el caso de Zac Efron: si uno se acerca lo suficiente puede ver su piel pixelada.

[The Onion]

 


Comentarios

  1. juan dice:

    yaaa deja dejen de fumar esa cosa le hace daño, enserio piel pixelada? no se pudieron inventar algo mas raro jaja aunque ya quiero que salga la siguiente selena gomez e.e

  2. Satanás dice:

    ¿Saben que The Onion es un sitio de noticias satíricas, no?

  3. juan pablo dice:

    Respeto algunos de sus artículos, incluso algunos me parecen bastante interesantes, pero lo voy a decir: ¡no jodan! Dejen de publicar estupideces.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*