*

X

Cámaras de seguridad captan a monja robando cerveza Four Loko

Por: pijamasurf - 10/08/2012

Video viral muestra a una monja robando una cerveza en una tienda infringindo el dogma religioso.

Un curioso video, en el que aparece una monja embolasándose una cerveza en una tienda, se ha estado viralizando en la Red. No existe mucha información al respecto, pero claramente se muestra cómo la monja se guarda una lata de cerveza dentro de su hábito de monja --o simplemente es una persona disfrazada de monja. 

Surge la disyuntiva si la monja robó la cerveza para evitar un penoso episodio en la caja de la tienda o simplemente porque es una monja con poco dinero --ya que las mujeres entregadas a dios supuestamente deben ser muy austeras. De cualquier forma al parecer dejó en el monasterio la manda "No robarás".

 

Sex tape de Hulk Hogan ya tiene comprador: sitio porno ofrece cheque en blanco

Por: pijamasurf - 10/08/2012

El icónico luchador, e ídolo de muchos niños, ha recibido una cuantiosa oferta por los derechos del reciente sex tape que protagonizó

 

Al parecer Hulk Hogan podría recibir un cheque en blanco si acepta ceder los derechos del reciente video sexual en el que aparece con la esposa de su mejor amigo, DJ Bubba the Love Sponge.

De acuerdo a información de TMZ, Sex.com pretende llegar al precio que tiente al luchador. Sin embargo, la grabación no ha recibido tanta publicidad como en otros casos, como el de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Según RadarOnline, la mujer del video se aprecia “completamente devastada”. Hogan, por otra parte, ha amenazado con demandar si el video no se pone fuera circulación, ya que, de acurdo al propio Hulk, la grabación fue hecha sin su consentimiento. “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para averiguar quién lo hizo. Cualquier persona que muestre la cinta tendrá que rendir cuentas”, dijo, Davis R. Houston, abogado del luchador.

El mes de agosto, Sex.com ofreció un millón de dólares por los derechos del video en el que aparece Kim y Kanye sosteniendo relaciones sexuales en un hotel. ¿Una nueva estrategia publicitaria? 

[Huffington Post]