*

X

Cámaras de seguridad captan a monja robando cerveza Four Loko

Por: pijamasurf - 10/08/2012

Video viral muestra a una monja robando una cerveza en una tienda infringindo el dogma religioso.

Un curioso video, en el que aparece una monja embolasándose una cerveza en una tienda, se ha estado viralizando en la Red. No existe mucha información al respecto, pero claramente se muestra cómo la monja se guarda una lata de cerveza dentro de su hábito de monja --o simplemente es una persona disfrazada de monja. 

Surge la disyuntiva si la monja robó la cerveza para evitar un penoso episodio en la caja de la tienda o simplemente porque es una monja con poco dinero --ya que las mujeres entregadas a dios supuestamente deben ser muy austeras. De cualquier forma al parecer dejó en el monasterio la manda "No robarás".

 

Hombre gana concurso por comer cucarachas vivas y rápidamente muere (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/08/2012

Hasta la fecha no se había registrado el deceso de un participante en este concurso, pero el pasado viernes un hombre desafortunadamente falleció después de salir victorioso en la contienda.

Eran las 8 pm en Deerfield Beach, Florida, cuando 30 participantes se disponían a ingerir la mayor cantidad de cucarachas vivas en un tiempo determinado como parte de un concurso llevado a cabo en una tienda de reptiles. Eward Archibold, considerado el participante más animado del evento, resultó ganador y fue galardonado con una figura de marfil.

De camino a casa, este hombre comenzó a sentir un malestar generalizado. Minutos después, murió.

“A menos que las cucarachas hayan estado contaminadas con algunas bacterias u otros patógenos, no creo que estas sean inseguras para comer. “, dijo Michael Adams, profesor de entomología de la Universidad de California en Riverside. “Algunas personas son alérgicas a las cucarachas. Sin embargo, no hay toxinas en estos insectos”.

Su muerte resulta aún un misterio, ya que las pruebas de la necropsia no han sido reveladas. 

[io9]