*

X

20 centímetros entre los pezones: nueva regla compulsoria en concurso de belleza en China

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/05/2012

La competencia cada vez es más fuerte entre las candidatas a la universitaria más bella de Hubei, y es que no todas tienen 20 cm de espacio entre los pezones.

Los estándares estéticos se manifiestan de diferente forma dependiendo la latitud terrestre. En China, por ejemplo, un concurso de belleza en Hubei ha establecido una regla que las participantes tienen que cumplir cabalmente: tener entre los pezones una distancia de 20 cm. Sin embargo, también existe otro requisito por demás singular y quizá poco comprensible: el rostro de las jóvenes debe tener un 46% de distancia entre la pupila y la oreja.

El motivo de estas exigencias tiene como raíz un sincretismo que poco a poco se va expandiendo por todo el orbe: conjugar los modernos cánones de belleza occidentales con los antiguos orientales.

El concurso tiene como objetivo coronar a las 10 estudiantes universitarias más bellas de la provincia de Hubei que, seguramente, su hermosura no distará mucho de la de aquellas super modelos asiáticas que han conquistado las pasarelas de los diseñadores más famosos de occidente.

Aunque la comunidad de Weibo (una versión china de twitter) ha manifestado su rechazo por este concurso, seguramente muchas  señoritas de este país deben de estar desnudas frente al espejo  en estos momentos tomando medidas de su anatomía --una imagen cultural que ya de por sí está amenazada por el paradigma occidental de la belleza, y ahora se matematiza.

[NYDaily News]

ASOS Collection diseña una sutil, elegante y a la vez provocadora blusa que sugiere un largo falo que cae del collar y que permite preguntarle a las damas, ¿la usarías?

En la provocadora tradición del collar de perlas de semen,  ASOS Collection presenta su "Contrast Piping Blouse" (blusa con pipa o tubería contrastante), una elegante forma de colocar una larga pipa fálica en el collar de una blusa que podría usarse por una chica de alcurnia consciente de la alta moda, y también por una mujer más consciente del sutil mensaje con el que coquetea. Y siempre es apropiado mencionar la negación freudiana de Magritte "Ceci n'est pas une pipe".

ASOS Collection describe  esta colección particular como "direccional, diversa y excitante" ya que está compañía londindense "hace y deshace las reglas del fashion". Para poseer una de estas ambivalentes blusas es necesario desembolsar 52 libras esterlinas.

La gente de Dangerous Minds alerta sobre el Eldrige Cleaver, el verdadero innovador del pantalón penil.