*

X

Las hermosas y decadentes imágenes de un burdel en Japón

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/12/2012

En algún lugar de Okayama, Japón, este lugar brilló por su exótica decoración y por sus radiantes colores. Ahora, sólo quedan los restos de un club de bailarinas exóticas en el que miles de hombres pasaron largas noches de alcohol, sexo y tabaco rodeados de hermosas mujeres orientales de estilizada figura. La clandestinidad del lugar es obvia: una pequeña e improvisada construcción a las orillas de un paraje invadido por la maleza y por la yerba seca.

Prepárate para un magno happening en la Ciudad de México este 23 de septiembre

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/12/2012

El happening, como colaboración activa entre un artista y una audiencia, es una de las ideas más atractivas del arte contemporáneo; descubre aquí cómo el próximo 23 de septiembre puede formar parte de uno.

El encuentro entre varias personas que tienen el propósito común de entretenerse, de divertirse, de ocupar su tiempo libre con una actividad lúdica y estimulante, ha encontrado distintas manifestaciones a lo largo de la historia, siendo una de las más destacadas el llamado "happening", una práctica en la que se combinan la convivencia con la experiencia artística.

Con notable cercanía con el performance, el happening puede entenderse como un momento en que el artista y el público colaboran mutua y activamente en la elaboración de una pieza que pertenece a ese instante, de ahí que si bien en ocasiones estos sucesos son planeados, lo más común es que se apoyen en la improvisación y la espontaneidad de los concurrentes. 

Se trata, en suma, de una experiencia compartida en la que cualquiera participa en la realización de una pieza memorable.

El próximo 23 de septiembre Modelo Especial quiere que formes parte de su nuevo happening. Si quieres conocer más detalles al respecto, visita la página de Facebook de Modelo Especial.