*

X
Un monumental burdel de 80 habitaciones y 2,700 m2, el Paradise, abrió sus puertas en Girona, España

Con el poco creativo nombre de Paradise, el más grande burdel de toda Europa ha abierto sus puertas. la masiva casa de citas presume tener una extensión superior a los 2,700 metros cuadrados que permiten alojar más de ochenta habitaciones disponibles para los clientes. Además, de acuerdo a sus proporciones, el Paradise promete un ejército de prostitutas ávidas de enlazarse con algún visitante sediento de sexo pre pagado.

La Jonquera, en Girona, es la sede de esta megalómano burdel. Sin embargo, lamentablemente la gran mayoría de casas de citas en la actualidad, lejos del cache histórico de este tipo de lugares que alguna vez, entre los siglos XVII y XX fueron mecas de inspiración poética, ahora simplemente se trata de centros tergiversados que fomentan la trata de mujeres. De hecho, el dueño de el Paradise, José Moreno, ha sido implicado recientemente en cargos de tráfico de personas.

via El País

Hata ahora la monarquía sueca se había mantenido ajena a los escándalos pero un libro revela el gusto por las orgías del rey Carl Gustaf

Los escándalos que persiguen a la mayoría de las monarquías europeas hasta ahora habían respetado a la familia real de Suecia. El discreto rey Carl Gustaf jamás había sido denunciado por algun comportamiento polémico y mucho menos reprobable. Sin embargo, ahora se ha publicado un libro que revela los antiguos gustos del monarca por un estilo de vida un tanto desbarrado.

Las revelaciones han iducido a la sociedad sueca en un estado de shock colectivo ya que estan acostumbrados a una notable sobriedad por parte de su monarquía. El libro Carl XVI Gustaf – Den motvillige monarken habla sobre el gusto del rey por asistir sistemáticamente, hace algunos años, a fiestas orgiásticas repletas de alcohol y chicas desnudas, rodeados de jacuzzis y súper modelos. Hoy los suecos deben digerir la noticia sobre su monarca mientras que la prensa europea espera algun comentario por parte del rey sobres estas actividades que por primera vez, manchan su hasta ahora impecable conducta.

via Telegraph