*

X
Un monumental burdel de 80 habitaciones y 2,700 m2, el Paradise, abrió sus puertas en Girona, España

Con el poco creativo nombre de Paradise, el más grande burdel de toda Europa ha abierto sus puertas. la masiva casa de citas presume tener una extensión superior a los 2,700 metros cuadrados que permiten alojar más de ochenta habitaciones disponibles para los clientes. Además, de acuerdo a sus proporciones, el Paradise promete un ejército de prostitutas ávidas de enlazarse con algún visitante sediento de sexo pre pagado.

La Jonquera, en Girona, es la sede de esta megalómano burdel. Sin embargo, lamentablemente la gran mayoría de casas de citas en la actualidad, lejos del cache histórico de este tipo de lugares que alguna vez, entre los siglos XVII y XX fueron mecas de inspiración poética, ahora simplemente se trata de centros tergiversados que fomentan la trata de mujeres. De hecho, el dueño de el Paradise, José Moreno, ha sido implicado recientemente en cargos de tráfico de personas.

via El País

El internet llega a nuevas alturas: conexión inalámbrica en el Monte Everest

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/22/2010

Empresa sueca conecta al internet a la montaña más alta del mundo.

Ahora podrás estar conectado aunque estés en la cima del mundo, nuevas torres 3 G instaladas en el Monte Everest permiten a los eternautas surfear la red, postear en Facebook o llamar por celular en la montaña más alta del mundo.  E l nuevo servicio de alta velocidad fue anunciado este viernes pasado por Ncell una subsidiaria de la compañía sueca TeliaSonera.

La implementación que permitirá compartir fotos y videos al instante de las aventuras de las personas en el Everest, ha sido recibida tanto con agrado y disgusto. Algunos alpinistas puristas señalan que parte de la atracción de internarse en el gran pico es el peligro y el aislamiento del mundanal ruido. Mientras otras personas celebran la hipertecnologización  y la comodidad que esto representa, una especie de conquista del espacio total por parte de la civilización.

Anteriormente se necesitaba un caro equipo satelital para realizar telecomunicaciones dese esta parte de los Himalayas.

Via Huff Po