*

X

Magnate chino ofrece 64 millones de dólares a hombre que se case con su hija lesbiana

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/27/2012

“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, declaró Cecil Chao Sze-tsung, magnate hongkonés de las bienes raíces que ofrece poco más de 64 millones de dólares al hombre que se case con su hija, quien recientemente formalizó su relación con su novia de 7 años.

Cecil Chao Sze-tsung es un magnate chino de las bienes raíces, particularmente en Hong Kong, quien ha hecho un anuncio sumamente singular que de algún modo recuerda aquel motivo folclórico del rey que pone a concurso la mano de su hija.

En este caso el hombre anunció una dote de 500 millones de dólares hongkoneses, poco más de 64 millones de dólares estadounidenses, a quien establezca un compromiso matrimonial con su hija, Gigi Chao, de 33 años y arquitecta graduada de la Universidad de Manchester.

El padre de la mujer tomó esta determinación porque su hija recién se casó civilmente en Francia con Sean Yeung, su novia de 7 años.

“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, dijo Cecil Chao sobre los atributos de su posible yerno. Para él, por cierto, no se trata de una recompensa, sino de “un estímulo que atraiga a alguien con el talento pero no el capital para comenzar su propio negocio”.

[Telegraph]

El padre más viejo del mundo: hombre de 96 años en India acaba de tener un hijo

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/27/2012

Ramajit Raghav se convierte en el padre más longevo del mundo al procrear junto con su esposa a su segundo hijo, esto a pesar de que cuenta ya con 96 años de edad. ¿El secreto de su virilidad? Una vida austera y una dieta moderada.

La paternidad en edades avanzadas tiene el que posiblemente sea su récord de vejez en un hombre de 96 años, residente en India, que recién tuvo junto con su esposa al segundo de sus hijos.

Ramajit Raghav, habitante de Kharkhoda, una población cercana a Nueva Delhi, fue padre por vez primera hace un par de años, cuando él tenía 94. Ahora, luego de haber cumplido quince años de unión con su esposa Shakuntala Devi, de 52, ambos procrearon al segundo miembro de la familia.

Raghav atribuye su virilidad a un estilo de vida austero y una dieta equilibrada. Además de levantarse todos los días a las 5 de la mañana y dormirse antes de las 8 de la noche, el hombre asegura que su alimentación se compone sobre todo de leche de vaca (de la que bebe hasta dos litros), mantequilla, frutas, verduras frescas y chapattis, el pan tradicional de la India.

Sin embargo, parecer ser que el verdadero secreto reside en que durante su juventud, cuando fue luchador, acostumbraba consumir hasta medio kilo de almendras en un día, igual cantidad de mantequilla y hasta tres litro de leche. Asimismo, Raghav asegura que en toda su vida ha sido abstemio y un vegetariano riguroso.

Esto de algún modo se corresponde con las recetas yóguicas que Hari Nam Simran Singh, amigo de Pijama Surf, nos compartió para aumentar la potencia sexual.

[Times of India]