*

X

Magnate chino ofrece 64 millones de dólares a hombre que se case con su hija lesbiana

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/27/2012

“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, declaró Cecil Chao Sze-tsung, magnate hongkonés de las bienes raíces que ofrece poco más de 64 millones de dólares al hombre que se case con su hija, quien recientemente formalizó su relación con su novia de 7 años.

Cecil Chao Sze-tsung es un magnate chino de las bienes raíces, particularmente en Hong Kong, quien ha hecho un anuncio sumamente singular que de algún modo recuerda aquel motivo folclórico del rey que pone a concurso la mano de su hija.

En este caso el hombre anunció una dote de 500 millones de dólares hongkoneses, poco más de 64 millones de dólares estadounidenses, a quien establezca un compromiso matrimonial con su hija, Gigi Chao, de 33 años y arquitecta graduada de la Universidad de Manchester.

El padre de la mujer tomó esta determinación porque su hija recién se casó civilmente en Francia con Sean Yeung, su novia de 7 años.

“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, dijo Cecil Chao sobre los atributos de su posible yerno. Para él, por cierto, no se trata de una recompensa, sino de “un estímulo que atraiga a alguien con el talento pero no el capital para comenzar su propio negocio”.

[Telegraph]

Te podría interesar:

Hombre mata a su familia y después se suicida por temor de que Obama ganara las elecciones

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/27/2012

En Estados Unidos un hombre mató a su esposa y sus dos hijos y después se suicidó porque recientemente temía en grado sumo que Barack Obama ganara las elecciones de noviembre próximo y repitiera como presidente de los Estados Unidos.

El martes de esta semana, en Herdon, Virginia, un hombre mató a su esposa y sus dos hijos, al parecer atormentado porque Barack Obama pudiera repetir como presidente de los Estados Unidos.

Albert Peterson, de 57 años, regresaba de la iglesia cuando decidió tomar la fatal decisión que le costó la vida a Kathleen, de 52, y sus hijos Matthew y Christopher, de 16 y 13 años, respectivamente.

En semanas recientes amigos de Peterson comenzaron a recibir correos “paranoides” sobre política, al menos una vez al día y a veces incluso con mayor frecuencia, pero sin duda ninguno imaginó hasta dónde llegarían sus temores.

Al parecer el hombre acarreaba un historial de enfermedades mentales, y algunas versiones aseguran que entre sus impulsos estuvo el de no querer que sus hijos padecieran esa herencia. Igualmente hace poco un tío que le era muy cercano se suicidó, pero la puntilla fue una creciente preocupación porque Obama ganara las elecciones este noviembre de 2012 en la Unión Americana.

[Daily Mail]