Pijama Surf

Joven brasileña subasta su virginidad para ayudar a los pobres

La estudiante de 20 años Catarina Migliorini ofrece su virginidad al mejor postor, prometiendo ayudar a su pueblo natal con el dinero; el acto sexual será realizado abordo de un avión durante un vuelo transocéanico

Por: pijamasurf - 30/09/2012 a las 16:09:38

La estudiante brasileña Catarina Migliorini está por entregar su virginidad al mejor postor como parte de un documental y a la vez supuestamente motivada por un acto altruista. La joven estudiante de educación física de 20 años por el momento sería desvirgada por un postor estadounidense, Jack Miller, quien ha ofrecido 160 mil dólares. –y quien probablemente no represente una pareja muy agradable, ya que esta dispuesto a pagar 160 mil dólares por tener sexo con una joven de 20 años (al menos de que Jack también esté pensando en la ayuda social que su dinero treará). La cópula será realizada en un vuelo trasatlántico (¿en Virgin Air?) para evitar cargos de prostitución –y quizás la altura añadiendo algunos cuantos miles de dólares de atractivo. La joven brasileña ha dicho que es capaz de comprobar su virginidad.

Catarina Migliorini ha rechazado acusasiones de prostitución, señalando que ella es una chica romántica en el fondo pero que quiere ayudar a su pueblo Santa Catarina. Hacerlo una vez con este contexto “no te convierte en una prostituta” dice Catarina, quien planea construir casas para los pobres con el dinero de la subasta. Algunas personas ridiculizan este razonamiento; otras consideran que Catarina es algo similar a una santa.

Todo lo que rodea a esta transacción “altruista” será documentado por el director australiano Justin Sisley, quien se encuentra filmando la cinta Virgins Wanted. Catarina será seguida por el equipo de este documental, que registrará sus impresiones antes y después del acto sexual.

Hasta el momento han habido 13 ofertas, incluyendo la primera de un brasileño, Edson Raimundo, quien ofreció 72 dólares por tener sexo con Camila. 

También como parte del documental, un joven  llamado Alexander ha ofrecido su virginidad. Sin embargo, nuestra cultura no está tan obsesionada con la virginidad masculina, la cual ciertamente tiene menor valo: sólo 1,300 dólares, por el momento.

Esta fascinación obsesiva por la virginidad femenina, que en gran medida viene de las religiones monoteístas, ha hecho que vender la virginidad sea una especie de moda reciente. Recordemos, por ejemplo, a la modelo italiana Rafaella Fico o una mujer estadounidense  que bajo el seudónimo de Nathalie Dylan ofreció su virginidad en el estado de Nevada.

[Heavy]

 


  1. .I. dice:

    160.000 usd? Va re bien la puja, tal vez se convierta en el negocio de moda de las adolescentes, matan varios pajaros de un “tirito”

  2. :) dice:

    mi opinión es que estos actos deshumanizan, el hecho de que lo haga por una buena causa, no quita fondo sociológico de este acontecimiento, que refleja una cultura sexual medio enferma y un poco ridícula a la vez, producto del mal de males, el patriarcado. Incluso me recuerda como esos rituales donde la joven virgen es sacrificada.. que pedo con la gente jaja

  3. Luis dice:

    En entrevista reciente Catarina dije que no sabe lo que va a hacer con el dinero, ya que sus padres tienen óptima situación financiera, pero jamás dije que iría a construir casas para pobres. Nadie, en momento alguno, dije que esta chica es santa, al contrario. Me parece una patricinha mimada con poca capacidad cognitiva que decidió ganar suyos 5 minutos de fama con esta promoción.

    Saludos

  4. Ni encontra ni a favor !