*

X

Hombre llama a la policía por la elevada cantidad que una prostituta le quería cobrar

Por: pijamasurf - 09/10/2012

Un hombre, tras enfrentarse a una imprevista y penosa situación, llamó a la policía local para denunciar a una prostituta de 19 años que quería cobrar una tarifa extra a la ya acordada.

Era una noche apacible en el condado AnnArbor, Ohio, cuando el teléfono de la estación de policía timbró. Como generalmente sucede, los oficiales esperaban una llamada referente a un robo a casa habitación o algún otro tipo de crimen común en esta zona, pero no, no se trataba de ningún asesinato, sino de un hombre encolerizado por la elevada tarifa que una prostituta le quería cobrar.

Según el policía Renee Bush, el hombre de 45 años ya había proporcionado anteriormente una cantidad de dinero a la prostituta, pero, sin razón aparente, la mujer tornó más exigente y requería una cantidad extra por sus servicios. El hombre, incrédulo, llamó al 911.

Los oficiales, al llegar al lugar de los hechos, arrestaron a la mujer y transfirieron el caso a un juez que, según Renee Bush, seguramente encontrará un cargo que imputarle al hombre. 

[Gawker]

El Mowgli de la vida real criado por gatos en Argentina

Por: pijamasurf - 09/10/2012

Como si se tratara de un desdoblamiento de la trama de la obra cumbre de Rudyard Kipling, El libro de la selva, un niño de un año de edad fue criado por gatos.

En Argentina, la vida de un niño se asemeja a la del personaje principal de El libro de la selva, Mowgli: la policía de la región de Misiones lo encontró rodeado de 8 gatos que, según los médicos y veterinarios, fue proveído de las necesidades básicas por los felinos.

Alicia Lorena Lindgvist, oficial de policía, relató que iba caminando cuando, sorpresivamente, vio al grupo de gatos muy juntos. Al ser invadida por la curiosidad, se acercó a ellos y vio, en el fondo de una alcantarilla, al niño que estaba siendo lamido por los animales. “Cuando me acerqué, los gatos realmente se convirtieron en seres protectores. Estaban creando la mayor cantidad posible de calor para el niño”. Además, la oficial se percató de que había restos de comida en los alrededores.

La policía ha encontrado al padre del niño, quien es un vagabundo que desde hace varios días le había perdido la pista a su hijo. 

Un trabajador de la reserva animal de Thames Valley, quien diariamente convive con gatos, dijo que probablemente los animales, al sentir el calor del niño, se acercaron a él para mantenerse cálidos. Además, agregó que en las colonias de gatos, cuando una cría nace, los demás van en busca de restos de comida que le puedan ofrecer al recién nacido.

Aunque este hecho no es reciente, igualmente lo podríamos sumar a los casos en los que niños recién nacidos han sido criados por animales, quienes, una vez que han sido insertados al "mundo real", su única forma de comunicación es a través de sonidos y movimientos propios de lobos, pájaros,  felinos y perros. 

[Telegraph]