*

Vestido hecho con 50 mil gummy bears inspirado en diseño de ave fénix-sirena de Alexander McQueen

Por: Luis Alberto Hara - 07/06/2012

Una sexy delicatessen de fashion comestible insipirada en un diseño del niño terrible de la moda, Alexander McQueen, obra de Hissa Igarashi y Sayuri Marakumi para este verano fantástico

Una de las brillantes creaciones del diseñador Alexander McQueen ha sido transformada en una delicada sobredosis de glucosa de panditas que parece elegantes píxeles y se elevan en un corpiño de mariposa iridiscente. 

El vestido de gummy bears es creacion de Hissa Igarashi y Sayuri Marakumi y está cubierto con una tela de vinyl sobre la que han sido colocados manualmente 50 mil de estas golosinas, entallando a la medida el cuerpo de la modelo Jesscisa Piti. El vestido pesa 90 kilos por lo que difícilmente podrá ser bailado. Sin embargo, el destino secreto y sublime de un vestido es ser desvestido y con esta suprema dotación de gummy bears podrá ser minuciosamente despojado en un festín de flirt.

Alexander McQueen había creado este vestido, del cual se inspiraron los diseñadores japoneses, en el que en una tela ventosa se crea todo una historia, desde el agua al fuego, sirena a fénix, en una mágica pieza de glam feral.

[Dangerous Minds]