Es cierto que no todos los consejos sirven igual para todas las personas, pero hay algunos tips que son muy desafortunados, carecen de sentido común o caen francamente en el ridículo. Aquí va una recolección de recomendaciones sexuales para los hombres, salidas del sitio Alternet.
1. Sostén su mirada por un minuto. Si parpadea más de lo normal (15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que esté tomando la píldora. Las mujeres que utilizan este método anticonceptivo parpadean 32% más que las mujeres que no lo hacen.
Así que lleva un cronómetro; no vayas a perder el hilo de lo que ella está diciendo mientras calculas porcentajes.
2. La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual de tu cita. Es química.
Si no han llegado a la etapa de los besos, otra opción es escupir en su bebida.
3. Tu sudor está lleno de androstadienona, eso incrementa su deseo cuando ella lo huele.
Claro, nada huele mejor que el sudor del hombre. Intenta frotarle tu ropa sudada de improviso, como una flecha feromónica de Cupido.
4. Si están en un lugar público y quieres dejar tus intenciones claras, toma su mano, lenta y firmemente desliza tu lengua sobre su palma. Si ella se la limpia en su blusa, no le interesas.
El mejor lugar para hacerlo: el transporte público, después de haber tocado pasamanos y torniquetes.
5. Estudios afirman que el aroma del pan tostado incrementa el deseo.
El deseo de comer pan tostado. La cúspide de la imaginación afrodisiaca.
6. Si no quieres tener esperma mutante, toma ácido fólico.
No vayas a eyacular semen fluorescente. La piña también es buena opción