Pijama Surf

¿Es este el pene más raro del mundo? (VIDEO)

Si alguna vez te has preguntado qué especie del reino animal tiene el pene más raro del mundo, probablemente en la equidna encontrarás la respuesta.

Por: pijamasurf - 07/07/2012 a las 17:07:20

Los órganos sexuales son una de las pocas partes del cuerpo animal que varían notablemente su apariencia de individuo en individuo, particularmente entre los machos de cada especie. Sea por sus magnitudes (largo, ancho, grosor), por su forma, su coloración o algunos otros rasgos exteriores, el pene puede tomar curiosas formas que, sin embargo, al final parecen no importar tanto porque se advierte que todas ellas son variaciones en torno a una misma estructura.

Pero este no es el caso del que sin duda se lleva el honroso título de ser el pene más raro del mundo. Una rarísima especie de erizo, la equidna, endémica de Oceanía, particularmente de Tasmania, Nueva Zelanda y Australia, los únicos lugares del mundo donde se encuentra. Y antes de entrar en materia vale la pena resaltar que este mamífero es, junto con el ornitorrinco, el único que pone huevos para reproducirse.

El macho de la equidna posee un apéndice sexual bastante sui generis.  Como se ve en la imagen, el usual cuerpo cilíndrico de todo pene mamífero queda coronado en su caso por una ramificación de salidas que recuerdan vagamente a las ventosas que los pulpos tienen en sus brazos. Según algunos zoólogos, esta división podría explicarse porque la hembra posee dos canales distintos de fecundación, a los cuales el macho debió evolucionar adaptándose y preparando su pene para eyacular simultáneamente en dos vías distintas, aumentando así las probabilidades de fertilización. Por otro lado, la versatilidad de este pene para producir placer de formas inusitadas, aunque no ha sido explorada, podría abrir una nueva dimensión de estimulación en diversos frentes.

[Huffington Post]


  1. enfremos dice:

    se debe estar enfermo para preguntarse cuál es el pene más raro del mundo y aún más para averiguarlo

  2. Matías Quiroga dice:

    NATIONAL PORNOGRAPHIC LO HIZO DE NUEVO

  3. jojojojo dice:

    pinches enfermos de mierda

  4. Dr. yibri da loyer dice:

    el pene más raro es el del papá de Peña Nieto, imagínense cómo ha de ser para procrear una abominación tan repugnante e idiota como esa basura

    • Mike dice:

      I AGREE XD!!!!!

    • Cesar Salas dice:

      No cabe duda que ustedes aprovechan cualquier lugar para sacar sus frustraciones, y lo mejor que deberían de ponerse a hacer algo de provecho y no estar nadamos estar pensando en como quemar a alguien que ustedes no pueden ni podran ser nunca.

    • quique lomeli dice:

      Por lo visto sufrirás mexicanamente su gobierno, desde el anonimato entre albures y futbol mediocre.

      Sigue soñando con el pene del papá de quien no eres.

      • Dr. yibri da loyer dice:

        miren lo que tenemos aquí, otro hipstercito tratando de hacer “comentarios agudos”, de verdad que el mundo se sigue volviendo una mierda a nivel exponencial cada vez que respiramos, así es esto, lástima que el SWAG al que puso de moda Justin Bieber (de quien no dudo tengas posters en tu baño y te masturbes como una jovencita quinceañera pensando como te somete) ha llegado hasta las entrañas más profundas de cada pseudo intelectual de este planeta, pero por hoy sólo te llamaré hisptercito

      • Tetxi dice:

        Quique lomelí seguramente tú te expones con tu nombre real, íntegro como eres, para mí eres sólo un hipster poser el típico apático, sinhuevos, liberaloide, gay de closet, vegetariano, lector de mierda pos moderna que sufrirá norteamericanamente la egosacralización de un pendejo político como EPN entre tachas y música de grupos pseudoexperimentales conocidos por ti y tu puta madre. Sigue encerrado en tu closet, comemierda.

  5. clementino dice:

    No hubieran sacado esta noticia ahora Peña Nieto va a aprovechar que es “presidente” de México y los va a mandar cazar, disecar y plastificar para su uso personal y de sus amiguitos del pri.

  6. Zoofilicos de mierda dice:

    ¿Cómo que “nueva dimensión de estimulación”?

  7. Rikochett dice:

    Las chicas son las más entusiasmadas por lo que veo.Se deben imaginar cómo sería un hombre con un pene así, para ellas gozar más y mejor. Golosonas! XDXDXD