*

X

Hombre descubre que en realidad es mujer gracias a sus cálculos renales

Por: pijamasurf - 06/13/2012

Durante una revisión por problemas renales, el fotógrafo Steve Crecelius descubre que sus genitales tenían características masculinas y femeninas, tras lo cual tomó la decisión de convertirse en mujer.

Como si se tratase de una suplantación instantánea de la realidad, un cambio imprevisto y radical, un hombre descubrió que en realidad es mujer durante una estancia en el hospital por un problema en sus riñones.

Steve Crecelius, fotógrafo de profesión, acudió hace 5 años a una clínica para una revisión de sus cálculos renales. Luego del ultrasonido correspondiente, una enfermera informó a Crecelius que padecía una condición que se conoce como “intersexo”, esto es, que exteriormente sus genitales son los de un hombre pero en el interior posee los de una mujer.

Y si bien la noticia lo tomó por sorpresa, Crecelius asegura que siempre sintió cierta inclinación, cierta familiaridad con el género y los sentimientos femeninos, al grado de que secretamente quiso usar la ropa y el maquillaje de su madre.

Ahora el fotógrafo vive como una mujer, bajo el nombre de Stevie, sin haberse separado de su esposa ni de los seis hijos que ambos procrearon. Su pareja, Debbie, asegura que por dentro Stevie es la misma persona que era Steve.

[red orbit]

Te podría interesar:

¿Quiénes son los multimillonarios más jóvenes del mundo? (INFOGRÁFICO)

Por: pijamasurf - 06/13/2012

Un interesante infográfico que detalla quiénes son los multimillonarios más jóvenes del planeta (además, claro, de Mark Zuckerberg), comparando su fortuna con otros datos como lo que gana un persona promedio en un año.

El dinero en la actualidad —y quizá desde siempre— posee una faceta lindante con lo fantástico, lo irreal, que se ve potenciada por las cuantiosas sumas que de vez en cuando nos enteramos que poseen personajes específicos. Además, a diferencia de otras épocas, en que esta abundancia era producto del trabajo (y la explotación) constante y sostenido en toda una vida, ahora los nuevos ricos son, al parecer cada vez con mayor frecuencia, personas que en un lucky strike se ven súbitamente rodeadas de miles de millones de dólares.

Y aunque en este fenómeno podríamos invocar la mano caprichosa de la Fortuna —esa potencia que Dante consideró divinidad y Shakespeare una meretriz—, lo cierto es que existen ciertas constantes entre los nuevos millonarios: además de la juventud, su dedicación al mundo del Internet y las comunicaciones y también al de las finanzas (de donde se contagia quizá ese carácter fantasmal de las ganancias).

En este infográfico se detallan los nombres de estos jóvenes millonarios y el origen de sus abultadas cuentas de banco, además de algunas comparaciones que ponen en perspectiva la magnitud de su patrimonio.

[Visual.ly]