*

X

Hombre descubre que en realidad es mujer gracias a sus cálculos renales

Por: pijamasurf - 06/13/2012

Durante una revisión por problemas renales, el fotógrafo Steve Crecelius descubre que sus genitales tenían características masculinas y femeninas, tras lo cual tomó la decisión de convertirse en mujer.

Como si se tratase de una suplantación instantánea de la realidad, un cambio imprevisto y radical, un hombre descubrió que en realidad es mujer durante una estancia en el hospital por un problema en sus riñones.

Steve Crecelius, fotógrafo de profesión, acudió hace 5 años a una clínica para una revisión de sus cálculos renales. Luego del ultrasonido correspondiente, una enfermera informó a Crecelius que padecía una condición que se conoce como “intersexo”, esto es, que exteriormente sus genitales son los de un hombre pero en el interior posee los de una mujer.

Y si bien la noticia lo tomó por sorpresa, Crecelius asegura que siempre sintió cierta inclinación, cierta familiaridad con el género y los sentimientos femeninos, al grado de que secretamente quiso usar la ropa y el maquillaje de su madre.

Ahora el fotógrafo vive como una mujer, bajo el nombre de Stevie, sin haberse separado de su esposa ni de los seis hijos que ambos procrearon. Su pareja, Debbie, asegura que por dentro Stevie es la misma persona que era Steve.

[red orbit]

Calamar precocido eyacula en la boca de una mujer por accidente

Por: pijamasurf - 06/13/2012

Una mujer coreana de 63 años come un calamar precocido con todo y sus órganos internos, sin saber que entre estos se colaron los "espermatóforos", pequeñas cápsulas de líquido seminal que tronaron en su boca.

Hace unos días una mujer coreana de 63 años experimentó un intenso dolor en su cavidad oral inmediatamente después de comer una porción de calamar precocido junto con sus órganos internos. Y aunque escupió lo ingerido, la sensación persistía, aunque modificada ahora bajo la forma de una picadura y un cuerpo extraño moviéndose en su boca.

Cuando acudió al hospital los médicos removieron una docena de pequeños organismos blancuzcos de forma alargada, adheridos a la membrana mucosa de la lengua, las mejillas y las encías.

Los agentes extraños no eran otra cosa más que “espermatóforos”, que son los vehículos con los que varias especies de invertebrados (los calamares incluidos) inseminan a sus hembras: cápsulas que contienen material espermático y un aparato de eyaculación que en este caso se activó dentro de la boca de mujer, aun cuando el animal estaba muerto y cocinado.

Fuera del desdichado incidente, la salud de la comensal no corrió ningún tipo de riesgo, pues si bien los espermatóforos pueden generar una reacción cuando entran en contacto con la membrana bucal, para fortuna de la mujer este no fue el caso.

El hecho, por otra parte, nos recuerda el célebre grabado del japonés Hokusai en el que un pulpo se afana en complacer a una mujer cubriéndola enteramente y empeñando su boca en un cunnilingus surreal e imposible.

[io9]