Pijama Surf

Hombre descubre que en realidad es mujer gracias a sus cálculos renales

Durante una revisión por problemas renales, el fotógrafo Steve Crecelius descubre que sus genitales tenían características masculinas y femeninas, tras lo cual tomó la decisión de convertirse en mujer.

Por: pijamasurf - 13/06/2012 a las 11:06:53

Como si se tratase de una suplantación instantánea de la realidad, un cambio imprevisto y radical, un hombre descubrió que en realidad es mujer durante una estancia en el hospital por un problema en sus riñones.

Steve Crecelius, fotógrafo de profesión, acudió hace 5 años a una clínica para una revisión de sus cálculos renales. Luego del ultrasonido correspondiente, una enfermera informó a Crecelius que padecía una condición que se conoce como “intersexo”, esto es, que exteriormente sus genitales son los de un hombre pero en el interior posee los de una mujer.

Y si bien la noticia lo tomó por sorpresa, Crecelius asegura que siempre sintió cierta inclinación, cierta familiaridad con el género y los sentimientos femeninos, al grado de que secretamente quiso usar la ropa y el maquillaje de su madre.

Ahora el fotógrafo vive como una mujer, bajo el nombre de Stevie, sin haberse separado de su esposa ni de los seis hijos que ambos procrearon. Su pareja, Debbie, asegura que por dentro Stevie es la misma persona que era Steve.

[red orbit]


Comentarios

  1. dan dice:

    para partir no dice como tuvieron los hijos, se pudo realizar fertilización in vitro o con donante.

    lo de los cromosomas únicamente determinan el sexo genotipo. pueden haber cruzamiento de alelos o genes entre los cromosomas X y Y, quiere decir que alguien con 2 X puede tener los genes que transcriben para que se exprese solo masculino. puede pasar lo mismo con gen Y.

  2. Salsa dice:

    se equivocan, lo que no se explica aquí es que la intersexualidad consiste en que la persona tiene ambos sexos, tiene tanto ovarios como testículos, por lo cual sí puede embarazar, y la vez, embarazarse.

  3. Mr. lolazo dice:

    Mas basura de los lobbys homosexuales, ahora quieren vender la idea de que nadie podra estar seguro si es mujer o hombre, mas chorradas manipulativas como la de los animales gays y otras mas

  4. Tian7 dice:

    Pienso lo mismo….cómo es que si sólo tenía genitales externos de hombre y por dentor de mujer…pudo generar fluido seminal??? y tener hijos?

  5. dezpierta dice:

    Qué estupidez por parte de este personaje. ¿Cómo puede alguien que ha engendrado hijos con una mujer ser una mujer?

    Una mujer tiene los cromosomas XX y el hombre XY. Así que cromosómicamente es un hombre, por muchas malformaciones sexuales que tenga. No hay forma de que siendo mujer haya podido engendrar hijos.

    Si quería travestirse, no tenía por qué haber montado este circo.

  6. omar dice:

    ay caramba!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL