*

X

Hombre descubre que en realidad es mujer gracias a sus cálculos renales

Por: pijamasurf - 06/13/2012

Durante una revisión por problemas renales, el fotógrafo Steve Crecelius descubre que sus genitales tenían características masculinas y femeninas, tras lo cual tomó la decisión de convertirse en mujer.

Como si se tratase de una suplantación instantánea de la realidad, un cambio imprevisto y radical, un hombre descubrió que en realidad es mujer durante una estancia en el hospital por un problema en sus riñones.

Steve Crecelius, fotógrafo de profesión, acudió hace 5 años a una clínica para una revisión de sus cálculos renales. Luego del ultrasonido correspondiente, una enfermera informó a Crecelius que padecía una condición que se conoce como “intersexo”, esto es, que exteriormente sus genitales son los de un hombre pero en el interior posee los de una mujer.

Y si bien la noticia lo tomó por sorpresa, Crecelius asegura que siempre sintió cierta inclinación, cierta familiaridad con el género y los sentimientos femeninos, al grado de que secretamente quiso usar la ropa y el maquillaje de su madre.

Ahora el fotógrafo vive como una mujer, bajo el nombre de Stevie, sin haberse separado de su esposa ni de los seis hijos que ambos procrearon. Su pareja, Debbie, asegura que por dentro Stevie es la misma persona que era Steve.

[red orbit]

Te podría interesar:

Compañías discográficas pagan a estudiantes para que delaten a sus compañeros que piratean música

Por: pijamasurf - 06/13/2012

Los grandes consorcios de la industria musical —EMI, Sony, Universal, Warner— se sirven de la firma proMedia para que estudiantes delaten a sus propios compañeros que descargan música ilegalmente por Internet.

Para cazar a un enemigo quizá pocas estrategias tan exitosas como convencer a sus amigos de que lo traicionen. La misma que grandes compañías discográficas están implementando para encontrar a aquellas personas que hacen uso ilegal de la música que producen.

EMI, Sony, Universal y Warner financian escuadrones antipiratería conformados por estudiantes que tienen el deber de delatar a sus compañeros que descargan música ilegalmente. Esto según un empleado que de forma anónima detalló cómo 35 estudiantes escanean la Red —foros, blogs, sitios que almacenan archivos, etc.— para encontrar a dichos “delincuentes”.

La firma proMedia es la encargada de operar estos grupos que una vez que identifican a estudiantes, los obligan a pagar multas que ascienden a cientos de dólares.

[Gizmodo]