*

X

El hombre con 'piel de burbuja' habla sobre su extraña condición (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/17/2012

Chandra Wisnu sufre una extraña condición en la piel que ha provocado que se le conozca como el 'hombre burbuja' de Indonesia.

el hombre burbuja de indonesia

Justo cuando Chandra Wisnu acababa de contraer matrimonio con su esposa Nanik, a los 33 años, y que se asumía como uno de los hombres más dichosos del planeta, comenzó a notar que aparecían en su espalda pequeñas hinchazones que recordaban a la forma de una burbuja. Al poco tiempo este extraño síntoma dérmico se había intensificado al grado que el resto de los habitantes de su aldea en Indonesia le comenzaron a llamar 'el hombre burbuja'. Esta durisima lección de vida se ha mantenido por 24 años, y ahora Wisnu, a sus 57 años, reflexiona sobre su condición.

Tras haber asistido a decenas de médicos la teoría más coherente es que su enfermedad está ligada a un desorden genético o tal vez a un problema en el sistema nervioso. sin embargo, lo cierto es que en realidad ningún doctor ha logrado explicar convincentemente su condición. Viviendo a las sombras de la interacción social, evitando los incomodos o incluso degradantes momentos que su aspecto detona, ahora Wisnu enfrenta uno de los mayores retos de su vida: transmitir la templanza necesaria a sus dos hijos quienes comienzan a evidenciar síntomas similares en sus cuerpos. Por esta razón decidió compartir su historia, sus vivencias, con la esperanza de allanarle el camino a sus descendientes. Para el resto de nosotros la de Wazu es una épica historia fortaleza humana.   

 

Joven hipnotista mete en trance a un grupo de niñas pero es incapaz de despertarlas

Por: pijamasurf - 06/17/2012

Para celebrar el fin de cursos en una escuela de Quebec, un joven hipnotista acudió al Collège du Sacré-Cœur, donde hipnotizó a un grupo de niñas de 13 años a las que fue incapaz de sacar del trance; al acudir en su ayuda, su maestro declaró que fue el atractivo físico del joven el que potenció el influjo entre las alumnas.

Para celebrar el fin de cursos en una escuela de Quebec, los directivos pensaron que sería una buena idea invitar a un hipnotista para realizar un acto masivo de entretenimiento con los alumnos.

Así, Maxime Nadeau  acudió al Collège du Sacré-Cœur para demostrar sus habilidades en un pequeño grupo de jóvenes mujeres de entre 12 y 13 años de edad (Nadeau tiene 20).

Sin embargo, las cosas se salieron de control y cuando el acto supuestamente debió terminar, Nadeau descubrió que varias de las niñas seguían en el trance hipnótico y, lo que es peor, que él mismo era incapaz de despertarlas.

El joven hipnotista tuvo que recurrir a su mentor, Richard Whitbread, quien pasada una hora llegó al colegio para salvar la situación, solo pata encontrarse que un par de estudiantes tenían sus cabezas sobre la mesa y otros más simplemente se encontraban en un trance: con los ojos abiertos pero la mirada vacía.

Según el diagnóstico de Whitbread, las jóvenes se encontraban en una especie de doble hipnotización por causa del atractivo físico de su alumno, el cual hizo que el influjo de Nadeau fuera particularmente potente entre las jóvenes. Whitbread por su parte rompió el encanto gritando estentóreamente.

En cuanto a estas, algunas tuvieron dificultad para describir lo sucedido. Una de ellas, Émilie Bertrand, dijo que no podía explicarlo, que “era como si no estuviera ahí, como si estuviera fuera del espacio”. Otras manifestaron dolor de cabeza y náusea. Una más se mantuvo en la hipnosis por cuatro horas.

Las autoridades de la escuela ignoraban que la hipnosis no se recomienda para personas menores de 14 años, debido a que antes de esta edad las personas son muy susceptibles a sus efectos.

[RT]