*

X

El hombre con 'piel de burbuja' habla sobre su extraña condición (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/17/2012

Chandra Wisnu sufre una extraña condición en la piel que ha provocado que se le conozca como el 'hombre burbuja' de Indonesia.

el hombre burbuja de indonesia

Justo cuando Chandra Wisnu acababa de contraer matrimonio con su esposa Nanik, a los 33 años, y que se asumía como uno de los hombres más dichosos del planeta, comenzó a notar que aparecían en su espalda pequeñas hinchazones que recordaban a la forma de una burbuja. Al poco tiempo este extraño síntoma dérmico se había intensificado al grado que el resto de los habitantes de su aldea en Indonesia le comenzaron a llamar 'el hombre burbuja'. Esta durisima lección de vida se ha mantenido por 24 años, y ahora Wisnu, a sus 57 años, reflexiona sobre su condición.

Tras haber asistido a decenas de médicos la teoría más coherente es que su enfermedad está ligada a un desorden genético o tal vez a un problema en el sistema nervioso. sin embargo, lo cierto es que en realidad ningún doctor ha logrado explicar convincentemente su condición. Viviendo a las sombras de la interacción social, evitando los incomodos o incluso degradantes momentos que su aspecto detona, ahora Wisnu enfrenta uno de los mayores retos de su vida: transmitir la templanza necesaria a sus dos hijos quienes comienzan a evidenciar síntomas similares en sus cuerpos. Por esta razón decidió compartir su historia, sus vivencias, con la esperanza de allanarle el camino a sus descendientes. Para el resto de nosotros la de Wazu es una épica historia fortaleza humana.   

 

Te podría interesar:

Hombre es acusado de tener sexo con un oso de felpa, por cuarta ocasión

Por: pijamasurf - 06/17/2012

Joven de Cincinnati es detenido por cuarta ocasión al sostener dinámicas sexuales, en vía pública, con un oso de felpa.

sexo oral con osos de felpa

Al parecer el joven Charles Marshall siente una irrefrenable atracción por los osos de felpa. Y es que recientemente fue denunciado, por cuarta ocasión en dos años, de sostener relaciones sexuales con uno de estos tiernos seres que guardan diariamente el sueño de miles de personas. Hace unos días Marshall fue arrestado en Cincinnati luego de que la policía local recibiese una denuncia de que había un hombre masturbándose frente a un oso de felpa en un callejón. 

Al consultar loas antecedentes del detenido, las autoridades comprobaron que este tenía tres detenciones previas por conducta indecencia o desorden, y que en todas las ocasiones había un osito de felpa de por medio. La filia patológica por los objetos de felpa se conoce en ingles como plushophilia (peluchofilia) mientras que cuando está atracción se tiene por los osos, se conoce como ursofilia. Pero en el caso del buen marshall al parecer se trata de una original fusión.  

[Smoking Gun]