*

X

Hombre se queda pegado a mujer en acto sexual; tiene que recurrir a brujo para despegarse

Por: pijamasurf - 05/21/2012

Hombre en Kenia es exhibido por su infidelidad al quedarse pegado a la esposa de otro hombre por un acto de magia negra

Un hombre en Kenia recientemente fue sorprendido dentro de la mujer de otro hombre, sin poder despegarse y de paso convirtiéndose en el hazmerreír de su ciudad. Aparentemente el hombre había estado teniendo relaciones con la esposa de otro individuo, quien se había enterado de esta infidelidad por lo cual recurrió a la magia negra. Un brujo (witchdoctor) habría aplicado magia a la mujer para que fuera exhibida, haciendo que su vágina fuera una especie de vórtice inescapable.

El hombre estuvo pegado por horas a la mujer, hasta el punto de que todos sus vecinos salieron a la calle para mofarse o escandalizarse de lo ocurrido, como puede verse en el video. La policía, impotente, no pudo separar a la pareja in fraganti. El hombre finalmente accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que el hechizo fuera desarticulado. Un pastor local fue llevado a la escena y  la pareja fue separada.

Aunque esta cópula ininterrumpible resulta inverosímil, las imágenes muestran que por alguna razón, esta pareja infiel, pese a la vergüenza y el escarnio, por alguna razón no podía desunir su coito, quizás por alguna excesiva contracción vaginal.

[Gawker]

Grabado de una vagina pudiera ser la expresión artística más antigua: 38 mil años

Por: pijamasurf - 05/21/2012

Con una edad de 38 mil años, una vulva tallada en piedra y localizada en la Cueva de Chauvet, al sur de Francia, podría ser el ejemplo más antiguo de la habilidad artística desarrollada por el ser humano.

La capacidad de reproducir algún aspecto de nuestro entorno con fines recreacionales, reflexivos, de goce gratuito, es quizá una de las más humanas por excelencia, una que con el refinamiento de técnicas desarrollado en la historia, dio lugar a lo que hemos conocido convencionalmente como arte. En este sentido, ateniéndonos únicamente a esa intención estética, podría decirse que hay tanto arte en las pinturas rupestres como en la Mona Lisa o el impresionismo de Degas.

¿Pero cuándo realmente surgió la voluntad artística? Parece que es imposible saberlo, peor un grupo de arqueólogos de distintas universidades que han dedicado varios años a estudiar la Cueva de Chauvet, en el sur de Francia, asegura que una vulva tallada en una de las paredes del recinto podría ser la obra de arte más antigua hasta ahora salida de las manos de un ser humano.

La Cueva de Chauvet es importante en los estudios sobre nuestros antepasados porque luego de su descubrimiento, en 1994, cambió radicalmente las ideas que se tenían sobre la colonización europea del Homo sapiens y, en especial, sobre el desarrollo de sus habilidades artísticas. Hasta entonces ―cuando solo se conocían las cavernas de Lascaux y Altamira― se creía que el arte había comenzado a ejercerse en suelo europeo, pero Chauvet vino a revelar que ya nuestros antepasados africanos tenían nociones al respecto.

Ahora este sitio vuelve a sorprender a los especialistas por el descubrimiento de un grabado en piedra que, según los arqueólogos involucrados en la investigación, imita a la genitalia femenina, una vulva evidente que podría tener entre 36 mil y 37 mil años de antigüedad.

Y si bien algunos difieren de lo que en verdad representa la figura (Harold Dibble, por ejemplo, arqueólogo de la Universidad de Pennsylvania), la constante aparición de símbolos similares hace pensar en una “iconografía compartida” que hacía las veces de señas de identidad entre varios grupos humanos.