*

X

Hombre se queda pegado a mujer en acto sexual; tiene que recurrir a brujo para despegarse

Por: pijamasurf - 05/21/2012

Hombre en Kenia es exhibido por su infidelidad al quedarse pegado a la esposa de otro hombre por un acto de magia negra

Un hombre en Kenia recientemente fue sorprendido dentro de la mujer de otro hombre, sin poder despegarse y de paso convirtiéndose en el hazmerreír de su ciudad. Aparentemente el hombre había estado teniendo relaciones con la esposa de otro individuo, quien se había enterado de esta infidelidad por lo cual recurrió a la magia negra. Un brujo (witchdoctor) habría aplicado magia a la mujer para que fuera exhibida, haciendo que su vágina fuera una especie de vórtice inescapable.

El hombre estuvo pegado por horas a la mujer, hasta el punto de que todos sus vecinos salieron a la calle para mofarse o escandalizarse de lo ocurrido, como puede verse en el video. La policía, impotente, no pudo separar a la pareja in fraganti. El hombre finalmente accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que el hechizo fuera desarticulado. Un pastor local fue llevado a la escena y  la pareja fue separada.

Aunque esta cópula ininterrumpible resulta inverosímil, las imágenes muestran que por alguna razón, esta pareja infiel, pese a la vergüenza y el escarnio, por alguna razón no podía desunir su coito, quizás por alguna excesiva contracción vaginal.

[Gawker]

Científicos desarrollan estético tapiz anti wi-fi

Por: pijamasurf - 05/21/2012

Este innovador papel mantendrá espacios aislados del alcance de la tecnología que permite intercambiar data entre dispositivos, el wi-fi.

papel anti wifi

Para cobijarte de esa especie de aether contemporáneo que llamamos wi-fi, el cual por cierto ha generado casos de alergia, un grupo de científicos del "institut polytechnique Grenoble INP" y del "Centre Technique du Papier" desarrolló un papel tapiz que permite proteger un espacio del acceso de esta presencia que en muchas ciudades ya es casi omnipresente. 

Este novedoso material, el cual fue adquirido por la firma finlandesa Ahlstrom, será comercializado a partir del 2013, siendo sus dos principales usos el proteger computadoras del acceso de hackers y, principalmente, resguardar ciertos espacios en donde el wi-fi no es bienvenido, por ejemplo hospitales. Por si fuera poco, el tapiz viene decorado con estéticos patrones de copos de nieve.

[IT ProPortal