*

X

23 conceptos sexuales ilustrados con bolígrafos (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Una aguda alegoría de formatos, dinámicas, aberraciones y preceptos sexuales, protagonizada por bolígrafos de distintos colores.

analogia de actos sexuales con plumas bic

A lo largo de la historia el ser humano ha aprovechado, como una de las mayores bondades de nuestro sistema cognitivo, la posibilidad de establecer analogías. Esto nos permite establecer mapas referenciales de acuerdo a comparaciones que manifiestan un mismo fenómeno pero en contextos diferentes. Y haciendo gala de esta habilidad, circula por la Red un simpático ejercicio que ilustra diferentes conceptos ligados a la sexualidad, desde el sexo interracial hasta la eyaculación o el Viagra, a través de bolígrafos Bic.    

Guardia de zoológico lame recto de un mono constipado para extraer cacahuate

Por: pijamasurf - 05/03/2012

Un rotundo acto de heroismo escatológico fue protagonizado por Zhang Bangsheng al extraer un maní del ano de un mono cuya vida estaba amenazada por el bloque intestinal.

mono zoologico china con guardia

En una noticia que ya desde mayo es firme candidata para la lista de las notas más estrambóticas, resulta que el guardián de un zoológico en China debió recurrir a una técnica poco ortodoxa para liberar a un mono de una constipación que amenazaba incluso su vida. Aparentemente el pequeño mono había engullido un cacahuate entero, que alguien arrojó imprudentemente a su jaula, y el objeto estaba bloqueando el intestino del animal. 

Pero el problema se agravó cuando el personal del zoológico comprobó que el cacahuate debía ser extraído manualmente, solo que el minúsculo recto del mono no permitía el paso de siquiera un dedo humano. Frente a esta contingencia, y en un acto que raya entre lo escatológico y lo heroico, Zhang Bangsheng se ofreció para operar la compleja misión que consistía en introducir su lengua por el orificio anal del animal y buscar minuciosamente el objeto para liberarlo. Tras una hora de escanear con su lengua el interior del mono, finalmente Bangsheng completó la empresa, demostrando así que cuando uno ama a los animales no hay obstáculo que pueda frenar ese épico flujo. 

 [Gawker]