Pijama Surf

Un paseo por la plantación de marihuana que sembró Bob Marley (VIDEO)

El paraíso de muchos fumadores de ganja está en Jamaica y es el legado del plantío que Bob Marley cultivaba para auto-abastecer su poco gusto por el alcohol.

Por: pijamasurf - 07/04/2012 a las 17:04:33

bob marley fumando un porro de marihuana

Lo que podría considerarse como uno de los Jardines del Edén dentro de la cultura canábica, un grupo de afortunados fumadores de ganja reciben un tour por la plantación de marihuana que Bob Marley, talentoso embajador de esta planta alrededor del mundo y estrella del reggae, sembró. El plantío es actualmente resguardado por una banda de jamaiquinos a quienes seguramente les enorgullece portar el título de “guardianes de la plantación de Bob” (o algo así). 


  1. nainnain dice:

    Truth, laroma dio su opinion solamente, porque la agresion? nisiquiera explicas porque lo bardeas

  2. truth dice:

    laroma, gente como tú representa un retroceso para el resto de personas, por favor suicidate o por el contrario no des tu opinión a nadie, ya que no vale la pena (así la gente que no tiene culpa de tu estupidez no tiene que sufrir).

  3. Laroma dice:

    se quejan porque las hembras estan con los machos, de que el hachís lo hacen de todas las plantas ( que son especies diferentes ), uno de ellos no fuma, porque probablemente solo la inhala o la come. LOS JAMAIQUINOS NO SON TAN HIPSTERS PARA FUMAR MARIHUANA ! ellos solo la dejan crecer y viven con ella, no se complican para volarse mas o “cuidarse”, que nenas que son