*

X

Un paseo por la plantación de marihuana que sembró Bob Marley (VIDEO)

Por: pijamasurf - 04/07/2012

El paraíso de muchos fumadores de ganja está en Jamaica y es el legado del plantío que Bob Marley cultivaba para auto-abastecer su poco gusto por el alcohol.

bob marley fumando un porro de marihuana

Lo que podría considerarse como uno de los Jardines del Edén dentro de la cultura canábica, un grupo de afortunados fumadores de ganja reciben un tour por la plantación de marihuana que Bob Marley, talentoso embajador de esta planta alrededor del mundo y estrella del reggae, sembró. El plantío es actualmente resguardado por una banda de jamaiquinos a quienes seguramente les enorgullece portar el título de "guardianes de la plantación de Bob" (o algo así). 

Snoop Dog presentará libro hecho con papel que sirve para rolar tus porros

Por: pijamasurf - 04/07/2012

'Rolling Words' incluye letras de canciones del rapero Snoop Dogg y sus hojas pueden utilizarse para rolar porros; el libro esta hecho de cáñamo y en su lomo se pueden prender fósforos.

 

El popular rapero Snoop Dogg, famoso por organizar memorables fiestas privadas alrededor del mundo, ha lanzado un perspicaz proyecto literario que, desde una cierta perspectiva, está sintonizado con las tendencias de sustentabilidad. Se trata del libro "Rolling Words", que incluye una selección de letras de sus canciones, pero que además, haciendo honor a su título, esta impreso en papel que puede ser utilizado para rolar porros. 

A pesar de que Snoop ya presentó esta innovadora aventura editorial, aun no se ha confirmado si "Rolling Words" en realidad se imprimirá en tiraje masivo o si simplemente se mantendrá como un producto para promocionar sus Snoop's Kingsize Slim Rolling Papers (paquetes de papeles para rolar).  Lo que parece un hecho es que durante la próxima presentación del rapero en el festival Coachella, se repartirán páginas del libro para que los asistentes puedan utilizarlos. Por cierto, además de su doble funcionalidad, el libro esta hecho casi exclusivamente de cáñamo, y en el lomo incluye una tira para prender fósforos.