Pijama Surf

Presentamos a Florence Colgate, la mujer más hermosa del mundo según la ciencia

La británica Florence Colgate cumple con los requisitos necesarios para ser considerada una mujer perfectamente hermosa.

Por: pijamasurf - 23/04/2012 a las 23:04:33

flornce colgate, la mujer más hermosa del mundo según los parámetros científicos

La belleza es un concepto abstracto y evidentemente relativo. Su existencia está ligada a una percepción que a su vez está determinada, en buena medida, por preceptos culturales y asociaciones específicas. Sin embargo, como suele ocurrir con la mirada científica, también se han establecido parámetros que delinean la composición perfecta de la belleza en referencia al rostro humano. 

Is This the World's Most Beautiful Woman?

Y de acuerdo con las proporciones postuladas como idóneas por la ciencia, la británica Florence Colgate es la mujer más hermosa del planeta. La distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra. Además, la distancia que hay de sus ojos a su boca equivale a una tercera parte de la que separa su barbilla de la línea donde comienza su cabello, arriba de la frente. Ambas proporciones coinciden con la belleza perfecta que los científicos obtuvieron tras correlacionar múltiples variables.

Florence ha sido nombrada “La mujer más bella del Reino Unido” tras ganar el concurso Lorraine Naked, el cual premia la belleza natural. Gracias a esto ha recibido varias ofertas para protagonizar campañas publicitarias, por lo que pronto su rostro inundará las calles de decenas de ciudades británicas. 

Carmen Lefevre, investigadora del Perception Lab de la University of St Andrews’ School of Psychology, explica la ‘perfección’ de esta mujer:

“Florence tiene todas las señas de la belleza clásica. Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo”. 

[Gawker]

 


Comentarios

  1. fede dice:

    que lindaaaaaa, me hace acordar a la chica que interpreta a mystique en x-men.

  2. Carla dice:

    No comééénteeen bobadas. Es hermosa, bonita…
    Va a salir en publicidades, comerciales, no hará ningún descubrimiento científico ni tampoco se ganara un Nobel por su lindo rostro.

  3. Roger Fernandez dice:

    Mas fascista imposible

  4. René Bijloo dice:

    tiene el ojo izquierdo torcido…

  5. DA' LORD! dice:

    Menudo nombresito jajaja

  6. meh dice:

    Quiza cumple con la proporcion aurea, y por eso la consideran asi. Pero si algo sabemos todos por experiencia propia, esque a veces en la “imperfeccion” se puede hallar la mayor de las bellezas. A fin de cuentas es un concepto relativo como dicen, y si bien no se puede negar que esta mujer es muy guapa, cada quien tendra quiza a una que considere aun mas guapa.

  7. Eli dice:

    Se parece a Naomi Watts o hasta a Sienna Miller

  8. rodolfo dice:

    gente diciendo que ni esta tan bonita en 3…2…1…..

  9. Takano dice:

    pues… Es una chica muy linda, pero es una belleza muy tipica, muy estereotipada. No niego su belleza, pero no es la mas hermosa del mundo; es decir, hay mujeres mucho mas hermosas, y no me refiero a modelos, sino a chicas del comun; por otro lado, Es un concepto muy subjetivo y abstracto (como ya lo mencionaron), asi que cada quien tendra su definicion de belleza.

    • Soul dice:

      Lo explican muy bien en el primer parrafo: “La belleza es un concepto abstracto y evidentemente relativo”… espero sepas el significado de Relativo.
      Lo que este artículo quiere decir es que la ciencia ha establecido parámetros que delinean la composición perfecta de la belleza en referencia al rostro humano. Obvio que cada quien tendrá sus gustos pero, ciencíficamente hablando, esta es una chica de hecho muuuy linda, te aseguro que en tu vida conoceras muy pocas personas que lleguen a ser así de bonitas y de hecho si muestras la foto de esta mujer a cualquier hombre es también muy probable que nadie la encuentre ni un tantito fea…
      P.D. estos Captcha son realmente difíciles, ya es mi tercer intento de publicar comentario



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*