*

X

20 frases memorables sobre sexo

Por: pijamasurf - 04/09/2012

Una compilación de 20 frases memorables en torno al sexo que probablemente te invitaran a reflexionar sobre esta mágica actividad; David Lynch, Marilyn Monroe, William B. Yeats, Andy Warhol, y Megan Fox entre otros.

sexo

El sexo, indudablemente, es uno de los pulsos primarios que detonan el funcionamiento del engranaje universal. Un portal hacia planos o estados que nos sugieren la presencia divina al interior de cada uno de nosotros. Y para conmemorar esta actividad milenaria que a a lo largo de la historia ha provocado millones de sonrisas, y tal vez también de lagrimas, hemos compilado veinte frases memorables sobre el sexo.

* Invitamos a nuestros lectores a que nos compartan más frases, ya sean propias o de alguien más, que nos permitan completar este interesante ejercicio.

"El sexo es parte de la naturaleza. Y yo estoy en armonía con ella."

Marilyn Monroe 

 

"Un intelectual es una persona que ha encontrado algo que es más interesante que el sexo"

Aldous Huxley

 

"Sexo es emoción en moción"

Mae West

 

"La respuesta está en el amor, pero mientras esperas la respuesta, el sexo detona algunas buenas preguntas"

Woody Allen

 

"El sexo es más excitante en la pantalla y entre las páginas, que entre las sábanas"

Andy Warhol

 

"El sexo en Estados Unidos es una obsesión, en otras partes del mundo, un hecho"

Marlene Dietrich

 

"Recuerdo la primera vez que tuve sexo. Y aún conservo la receta"

Groucho Marx

 

"Aún soy de la opinión que solo hay dos tópicos que serán de menor interés para un estado de ánimo serio: el sexo y la muerte"

William B. Yeats

 

"Una vez que observas tu naturaleza, el sexo es básicamente inmaterial".

Bodhidharma

 

"Los niños. No son cosa fácil. pero tenia que haber al menos un costo por tener sexo"

Bill Maher

 

"El software es como el sexo. Es mejor cuando es gratuito"

Linus Torvalds

 

"No se nada de sexo por que siempre estuve casada"

Zsa Zsa Garbor

 

"No hay nada seguro alrededor del sexo. jamás lo habrá"

Norman Mailer

 

"Para tener éxito con el sexo opuesto, dile que eres impotente. Ella no podrá esperar a comprobarte lo contrario"

Cary Grant

 

"La pornografía en realidad no trata de sexo sino de muerte"

Susan Sontag

 

"El sexo es la puerta a algo tan poderoso y místico, pero el cine generalmente lo presenta de un modo muy seco"

David Lynch

 

"Mi hijo ha seguido la moda desde que era punk. Ambos coincidimos que la moda se trata del sexo."

Vivienne Wetswood

 

"El sexo difíclmente se trata solo de sexo"

Shirley MacLaine

 

"El sexo es una amenaza en ambos sentidos"

Franklin P. Jones

 

"Tengo la líbido de un adolescente de 15 años. Mi impulso sexual es tan alto que prefiero quedarme en casa con mi novio que salir de paseo. el no se queja."

Megan fox

Recién nacida despierta en la morgue 12 horas después de declararla muerta

Por: pijamasurf - 04/09/2012

Una familia argentina vive un confuso momento de estupor y alegría al descubrir que el cuerpo de su pequeña hija declarada muerta al momento de nacer respiraba y se movía aun 12 horas después de encontrarse en la morgue del hospital.

La familia argentina Verón Bouguet se encuentra justificadamente conmocionada porque su quinto hijo, una niña nacida prematuramente, despertó en la morgue del Hospital Perrando casi doce horas después de que los doctores que la recibieron la declararon muerta.

Por petición expresa de la madre, Analía Bouguet de 29 años, tanto ella como su esposo, Fabián Verón de 31, se trasladaron a dicha sección del nosocomio localizado en Resistencia, una ciudad al norte de Buenos Aires, en un gesto simbólico para quizá despedirse de la que considerarían ya una hija perdida. Su sorpresa, sin embargo, fue mayúscula cuando Fabián abrió la gaveta donde se encontraba el supuesto cadáver de la pequeña pero este, en vez de permanecer inmóvil e inerte, intentó una caricia con sus manos sobre la del padre, además de lanzar un suspiro que sumió a ambos en un confuso estupor del cual atinaron a salir solo rezando, llorando, riendo y postrándose de rodillas. La niña, por cierto, ahora lleva el nombre de Luz Milagros.

Y si bien este acontecimiento es un profundo motivo de alegría, tanto los padres como la opinión pública se debaten entre la admiración y la exigencia, pues se dice ya que los médicos responsables no siguieron todos los protocolos necesarios para declarar muerto a un recién nacido.

“Nos dijeron que la beba tenía hipotermia y que eso pudo haber debilitado sus latidos, lo que se habría acentuado porque ya tenía bajo ritmo cardíaco antes de nacer. Pero está claro que no se respetaron los pasos que hay que seguir en estos casos”, declaró Fabián al respecto.

[Clarín]