*

X

20 frases memorables sobre sexo

Por: pijamasurf - 04/09/2012

Una compilación de 20 frases memorables en torno al sexo que probablemente te invitaran a reflexionar sobre esta mágica actividad; David Lynch, Marilyn Monroe, William B. Yeats, Andy Warhol, y Megan Fox entre otros.

sexo

El sexo, indudablemente, es uno de los pulsos primarios que detonan el funcionamiento del engranaje universal. Un portal hacia planos o estados que nos sugieren la presencia divina al interior de cada uno de nosotros. Y para conmemorar esta actividad milenaria que a a lo largo de la historia ha provocado millones de sonrisas, y tal vez también de lagrimas, hemos compilado veinte frases memorables sobre el sexo.

* Invitamos a nuestros lectores a que nos compartan más frases, ya sean propias o de alguien más, que nos permitan completar este interesante ejercicio.

"El sexo es parte de la naturaleza. Y yo estoy en armonía con ella."

Marilyn Monroe 

 

"Un intelectual es una persona que ha encontrado algo que es más interesante que el sexo"

Aldous Huxley

 

"Sexo es emoción en moción"

Mae West

 

"La respuesta está en el amor, pero mientras esperas la respuesta, el sexo detona algunas buenas preguntas"

Woody Allen

 

"El sexo es más excitante en la pantalla y entre las páginas, que entre las sábanas"

Andy Warhol

 

"El sexo en Estados Unidos es una obsesión, en otras partes del mundo, un hecho"

Marlene Dietrich

 

"Recuerdo la primera vez que tuve sexo. Y aún conservo la receta"

Groucho Marx

 

"Aún soy de la opinión que solo hay dos tópicos que serán de menor interés para un estado de ánimo serio: el sexo y la muerte"

William B. Yeats

 

"Una vez que observas tu naturaleza, el sexo es básicamente inmaterial".

Bodhidharma

 

"Los niños. No son cosa fácil. pero tenia que haber al menos un costo por tener sexo"

Bill Maher

 

"El software es como el sexo. Es mejor cuando es gratuito"

Linus Torvalds

 

"No se nada de sexo por que siempre estuve casada"

Zsa Zsa Garbor

 

"No hay nada seguro alrededor del sexo. jamás lo habrá"

Norman Mailer

 

"Para tener éxito con el sexo opuesto, dile que eres impotente. Ella no podrá esperar a comprobarte lo contrario"

Cary Grant

 

"La pornografía en realidad no trata de sexo sino de muerte"

Susan Sontag

 

"El sexo es la puerta a algo tan poderoso y místico, pero el cine generalmente lo presenta de un modo muy seco"

David Lynch

 

"Mi hijo ha seguido la moda desde que era punk. Ambos coincidimos que la moda se trata del sexo."

Vivienne Wetswood

 

"El sexo difíclmente se trata solo de sexo"

Shirley MacLaine

 

"El sexo es una amenaza en ambos sentidos"

Franklin P. Jones

 

"Tengo la líbido de un adolescente de 15 años. Mi impulso sexual es tan alto que prefiero quedarme en casa con mi novio que salir de paseo. el no se queja."

Megan fox

Presentamos a las tres exorcistas adolescentes de Arizona (VIDEO)

Por: pijamasurf - 04/09/2012

El "Escuadrón de Dios" esta integrado por tres jóvenes de entre 17 y 20 años que se especializan en realizar exorcismos; su poco usual oficio les ha llevado a aparecer en programas de TV

tres adolescentes exorcistas de arizona

Luego de que en años recientes se popularizara el mundo de la magia, las brujas y los vampiros, con libros, películas y series televisivas que tocan estos temas –por ejemplo Charmed, Harry Potter, o True Blood, no debería de sorprendernos que hoy salte a la fama un trío de tres jóvenes exorcistas. Sin embargo, no por ello deja de ser poco usual el estar publicando una nota sobre este fenómeno que ha surgido en Phoenix, Arizona. 

Brynne, Tess y Savannah son tres adolescentes 'comunes', solo que cuando no están de compras en el centro comercial, navegando por Internet, o asistiendo a sus clases de canto, ellas se dedican a ahuyentar demonios que se hayan posado sobre personas. Y al parecer, ademas de que cada una tiene su propio rol una vez que inicia la interacción contra los demonios, parece que estas jóvenes tienen plena confianza en lo que hacen, tal como lo demuestran las palabras de Brynne: 

"Solo somos niñas normales que hacemos algo extraordinario por Dios. Tras presenciar en persona un exorcismo, llevado a cabo por nosotras, te marcharás sin llevarte duda alguna al respecto. [...] Hay una guerra librándose en nuestra contra cada día. Satanás nos odia. Conocemos al enemigo, sabemos cual es el fin de sus ataques y podemos luchar en respuesta".

Brynne es hija del Reverendo Bob Larson, quien ha realizado más de diez mil exorcismos, muchos de los cuales incluso están documentados en YouTube –aunque no por eso dejan de generar escepticismo.

 Y aunque la fama de este juvenil trío lo ha llevado incluso a aparecer con el popular periodista de ABC News, Anderson Cooper, lo cierto es que aún son ridiculizadas, o al menos descalificadas, por muchas personas. Cabe destacar que el principal argumento de los no creyentes es que el estar poseído en realidad se trata de un estado mental que ha sido auto-impuesto por diversas circunstancias, y destacan el hecho de quejamás se ha reportado el caso de un ateo poseído por un demonio. 

Pero tal vez la interrogante más divertida es si estamos frente a una nueva generación de adolescentes que, influídos por la cultura pop, comenzarán a asumir roles épico-metafísicos, lo cual sin duda resulta una simpática extravagancia. Claro que por su apariencia, tampoco podríamos descartar que el llamado "Escuadrón de Dios" se trate en realidad de una activación de marketing para promover alguna serie televisiva de una gran cadena estadounidense. Tal vez.