*

X

Top 10: las mejores playas del mundo

Por: pijamasurf - 03/11/2012

Se aproximan las vacaciones primaverales y TripAdvisor nos comparte su selección de las diez playas más hermosas del planeta.

playa providenciales, considerada la playa mas bella del mundo

Recientemente el sitio TripAdvisor publicó un listado con las 25 "mejores" playas del mundo, de acuerdo a su iniciativa Travelers Choice. Y si bien cualquier lista es, esencialmente subjetiva, lo cierto es que esta resulta de millones de reseñas emitidas por viajeros que han compartido su experiencia a través del sitio, por cierto uno de los mas reconocidos en cuestión de viajes. Y como sabemos que las vacaciones primaverales se acercan, ya sea por tratarse de Semana Santa o de springbreak, y que muchos de nuestros lectores ansían dosificar su cotidianidad con la paradisiaca combinación de arena, mar, y un aroma diametralmente opuesto al de sus lugares de trabajo, presentamos aquí una síntesis del listado original, que incluye las diez "mejores" playas del planeta. 

10- Varadero, Cuba

9- Miami Beach, Florida

8- Punta Cana, República Dominicana

7- Cancún, México

6- Boracay, Filipinas

5- Saint Pete, Florida

4- Negril, Jamaica

3- Tulum, México

2- Palm Beach, Aruba

1- Providenciales, Islas Turks y Caicos

Ver listas completas

Si lo tuyo son las playas nudistas aquí una guía 

Milla Jovovich conversa con Maxim sobre su afición juvenil a la marihuana

Por: pijamasurf - 03/11/2012

La modelo ucraniana Milla Jovovich le contó a Maxim sobre sus inicios modelando como la chica High Times

La modelo ucraniana Milla Jovovich apareció en la revista Maxim de Australia en una sexy fotoentrevista. Lo destacado fue que Jovovich le contó a Maxim que uno de sus primeros trabajos modelando fue como Chica High Times, apareciendo en la portada de esta popular revista cannábica.

Estaba interpretando música en ese entonces --y fumando marihuana-- y los chicos de High Times vinieron a uno de mis shows. Estaban "Hey, ¿quieres  salir en la portada... Creía que todo era una gran broma, pero mi pobre mamá estaba mortificada".

Luego Jovovich diserta sobre los peligros de las drogas.

Tal vez sea políticamente incorrecto pero en Pijama Surf tenemos una debilidad por las chicas lindas que fuman ganja.

Ver fotos de Milla Jovovich para Maxim