*

X

Top 10: las mejores playas del mundo

Por: pijamasurf - 03/11/2012

Se aproximan las vacaciones primaverales y TripAdvisor nos comparte su selección de las diez playas más hermosas del planeta.

playa providenciales, considerada la playa mas bella del mundo

Recientemente el sitio TripAdvisor publicó un listado con las 25 "mejores" playas del mundo, de acuerdo a su iniciativa Travelers Choice. Y si bien cualquier lista es, esencialmente subjetiva, lo cierto es que esta resulta de millones de reseñas emitidas por viajeros que han compartido su experiencia a través del sitio, por cierto uno de los mas reconocidos en cuestión de viajes. Y como sabemos que las vacaciones primaverales se acercan, ya sea por tratarse de Semana Santa o de springbreak, y que muchos de nuestros lectores ansían dosificar su cotidianidad con la paradisiaca combinación de arena, mar, y un aroma diametralmente opuesto al de sus lugares de trabajo, presentamos aquí una síntesis del listado original, que incluye las diez "mejores" playas del planeta. 

10- Varadero, Cuba

9- Miami Beach, Florida

8- Punta Cana, República Dominicana

7- Cancún, México

6- Boracay, Filipinas

5- Saint Pete, Florida

4- Negril, Jamaica

3- Tulum, México

2- Palm Beach, Aruba

1- Providenciales, Islas Turks y Caicos

Ver listas completas

Si lo tuyo son las playas nudistas aquí una guía 

Anonymous hackea el sitio web del Vaticano y otros 25 de la firma Panda Security

Por: pijamasurf - 03/11/2012

Como protesta a los escándalos sexuales ligados al Vaticano, sus doctrinas conservadoras y su historia controvertida, el grupo de hackers Anonymous arremete contra la Santa Sede; también ataca a Panda Security por su presunta responsabilidad en el arresto reciente de hackers.

“Anonymous ha decidido arremeter contra su sitio en respuesta a su doctrina, su liturgia y las reglas absurdas y anacrónicas que su organización lucrativa difunde en el mundo”.

Con esta declaración el conocido colectivo de hackers Anonymous justificó su ataque contra el sitio web de El Vaticano, mismo que se mostró como no disponible durante varias horas el miércoles pasado. Por su parte un vocero de la llamada Santa Sede evitó confirmar si la responsabilidad era o no del colectivo.

En una acción paralela, los hackers también echaron abajo 25 sitios pertenecientes a la firma de seguridad cibernética Panda Security, además de extraer direcciones de correo electrónico y contraseñas de cientos de empleados de dicha compañía, esto porque según ellos Panda Security tomó parte en la operación que culminó con el arresto de 25 personas en España y países de América Latina de supuestos integrantes de Anonymous.

[RT]