¿Son las Niñas Exploradoras un portal hacia el terrible mundo del sexo desinhibido?
Por: Jimena O. - 03/07/2012
Por: Jimena O. - 03/07/2012
Los políticos republicanos estadounidenses son famosos por sostener creencias conservadoras radicales: generalmente preferir el uso de las escopetas que el de las píldoras del día después. Y si bien suelen sonar alarmas ridículamente pudorosas, el congresista republicano de Indiana Bob Morris se las lleva con su teoría conspiratoria de que las Niñas Exploradoras (Girls Scouts) son una organización que busca crear una nación de adolescentes orgiásticas que vivan una sexualidad desinhibida --ojalá!
Morris, que se negó a firmar el reconocimiento del Congreso de los 100 años de las Niñas Exploradoras, considera que la relación entre las Girl Scouts de Estados Unidos --famosas por hacer galletas y limonada-- y la organización especializada en educación sexual Planned Parenthood es el inequívoco signo del axis del mal.
Evidencia abundante prueba que la agenda de Planned Parenthood incluye la sexualización de jóvenes chicas a través de las Niñas Exploradoras, que rápidamente se están volviendo un brazo táctico de Planned Parenthood... Un programa de entrenamiento de Girls Scouts of America el año pasado usó un panfleto, "Happy, Healthy, and Hot", que instruye a las niñas a pensar en el sexo no como "solo una relación vaginal o anal". "No hay ninguna forma mala o buena de tener sexo. Solo diviértete, explora y sé tú misma".
Un maléfico panfleto que por otro lado parece ser sabiduría pura, si acaso demasiado peligroso para el mundo controlado por republicanos que jamás han explorado dimensiones eróticas más allá del viejo "adentro y afuera" y que corre el peligro de estimular el desarrollo de mujeres multiorgásmicas. Aunque claro que en el fondo reluce el plan secreto para convertirnos a todos en adictos al sexo --y a las jóvenes chicas que hornean galletas con figuras de muñecos en los suburbios en frenéticas ninfas. Además de coquetear con violar el 11vo sagrado mandamiento "Solo tendreís sexo vía vaginal".
La diatriba de Morris sigue y el congresista acusa a las Niñas Exploradoras de promover una agenda homosexual e incluso transexual, por eso de la ropa "de hombre" que a veces usan las chicas exploradoras para realizar actividades físicas.
Quizás lo que en realidad ocurre es que las fantasías de la psique repremida suelen recurrir a las imágenes infantiles y en ese sentido las chicas exploradoras son sobresexualizadas por la mente masculina que no ha encontrado una sana consumación de su líbido.