*

Himen artificial para que sea como la primera vez

Por: Jimena O. - 03/20/2012

Productos que ayudan a las mujeres a simular su virginidad cobran popularidad; en China uno de estos productos es sacado del mercado debido a que representa un riesgo para la salud

Hasta hace poco un peculiar producto llamado "virgin maker" estaba causando conmoción en China, ayudando a las mujeres que habían perdido la virginidad a engañar a sus novios y esposos, y mantener una imagen inmaculada. Pero en el último mes este producto, entre "milagro" y kit de Halloween, ha sido retirado de la venta luego de que médicos advirtieran que podía causar infecciones.

El "virgin maker" contenía un chip que desprendía un líquido rosáceo similar a la sangre al aplicrase presión en la vagina, para de este modo hacer creer a los hombres que tenían relaciones con una mujer que nunca había estado con otro hombre. Las mujeres chinas consideran que ser vírgenes es clave para ganarse "el corazón de un hombre", una mentalidad que puede encontrarse también en algunos sitios de América Latina y que remite evidentemente a un paradigma un tanto retrógrada de posesión (algunas mujeres incluso se suicidan intimidadas por no poder producir el sello de su virginidad en el lecho nupcial). Extrañamente en algún momento de la historia, la diosa orgiástica experta en las artes amatorias cedió terreno a la diosa viginial, de casta pureza. 

Los chips de sangre virginal se vendían en línea en la página Taobao.com, donde se podían encontrar reseñas como las siguientes:

¡Es un verdadero éxito! Mi novio está muy satisfecho y me llama todos los días.

La sangre parecía un poco falsa y yo estaba muy nerviosa, pero con poca luz fue todo muy bien.

Las chicas que usan este adminículo deben de horrorizarse si por alguna razón el supuesto desvirgador quiere examinar de cerca su "flor", quizás para hacer un poco de sexo oral --esperando que siga el protocolo de una relación sexual a la usanza antigua.

Aunque este himen artificial ha sido prohibido en China, aún puede conseguirse una versión en el sitio Himen Artificial, que ofrece este producto por solo $9.49 dólares:

Cualquiera sea la razón, el himen artificial es la mejor solución. El himen artificial ha sido diseñado para simular la pérdida de sangre al perder su virginidad. Su secreto se mantendrá por siempre! Se puede casar con toda confianza!

Desde sólo $9.49 por himen artificial… sin cirugía… sin dolor… sin medicamentos… sin efectos secundarios… ENVÍO GRATIS discreto a todo el mundo. Dos hímenes artificiales por caja.

[Cassette Blog]