*

X

Pierde la libertad por fotografiarse junto a Obama

Por: pijamasurf - 02/15/2012

Policía italiana encuentra a un traficante de drogas prófugo por una fotografía compartida en Facebook en que posaba junto al Obama de un Museo de Cera.

La broma fotográfica bastante gastada de quien se fotografía junto a una celebridad internacional en un museo de cera tuvo consecuencias desastrosas para Michele Grosso, un hombre de 27 años de origen italiano sobre quien pesaba una acusación de tráfico de drogas y una orden de arresto válida internacionalmente.

Grosso es originario de Taormina, una ciudad al oeste de Sicilia de donde se fugó en 2008 luego de que la policía lo sorprendiera vendiendo drogas. Desde entonces las autoridades le perdieron la pista hasta que hace unos días, por medio de Facebook, volvieron a encontrarlo.

Para entretenerse o relajarse, para pasar un día divertido en una de las expresiones museísticas que muchas ciudades en el mundo comparten, el hombre visitó el Museo de Cera de Londres y se fotografió junto al Barack Obama que ahí se expone, sin saber que el truco le costaría la libertad, pues además de esta foto compartió en Facebook otras que a la postre revelaron su círculo de acción, especialmente el restaurante donde trabajaba como mesero, aportando la información suficiente para que la policía conociera su paradero.

Ahora a la sentencia de 5 años en prisión que se le dictó en 2011 podría agregarse otras dependiendo de los nuevos cargos que se le finquen.

Si alguna moraleja puede extraerse de este desafortunado incidente es que no todo lo que sucede en tu vida tiene que saberlo Facebook —y con Facebook el mundo entero.

[Huffington Post]

La modelo Kylie Bisutti renuncia a Victoria's Secret para entregarle su cuerpo a Dios

Por: pijamasurf - 02/15/2012

La sexy Kylie Bisutti dejará de modelar lencería por conflictos con su fe religiosa.

La modelo estadounidense Kylie Bisutti declaró hace unos días que abandonará el modelaje de lencería ya que éste no se ajusta a sus creencias cristianas.

Bisutti, de 21 años, fue elegida como modelo de Victoria's Secret luego de que superara a 10 mil chicas que participaron en el concurso televisado de esta popular marca de lencería.

"Victoria's Secret era mi sueño dorado. En realidad me encantó cuando estuve ahí. Pero entre más modelaba lencería --y la lencería no es ropa-- me di cuenta de que me estaba incomodando debido a mi fe cristiana. Soy cristiana, y al leer la Biblia más, cada vez estoy más convencida".

No es un gran secreto, como puede apreciarse en este video, por qué las marcas de ropa quieren que Kylie use lencería --o"no-ropa", en su propia acepción-- para sus producciones.

La modelo californiano se casó al tiempo que se convirtió en ángel de Victoria's Secret.

"Mi cuerpo es solo para Dios y para mi esposo, es una cosa sagrada", dijo Bisutii a Fox411. "Realmente no quiero ser ese tipo de ejemplo para la niñas porque me pasó que varias chicas cristianas me admiraban y pensaban que era correcto que ellas caminaran enseñando sus cuerpos en lencería a los chicos".

La modelo evocó al diablo de la moda: "Es muy difícil estar en esta industria y no hacer cosas que no quieres hacer. He caído en muchas cosas que no quería hacer, es una industria muy tentadora", dijo.

Y aunque Kylie ha jurado no volver a aparecer en público en lencería, aquí puedes ver una sexy galería antes de que reservara su cuerpo para su afortunado esposo y Cristo.