*

X

Otro hombre embarazado que da a luz

Por: pijamasurf - 02/13/2012

Siguiendo los pasos de Thomas Beatie, el primer hombre en mostrar orgulloso una prominente barriga producto de su embarazo, ahora un congénere suyo en Inglaterra da a luz a un niño.

Algunos años atrás la opinión pública se vio sorprendida por las imágenes de un hombre que, no sin orgullo, mostraba su prominente barriga de embarazado. Se dijo entonces que el sujeto, de nombre Thomas Beatie, era el primer hombre capaz de llevar en su vientre a un hijo suyo. Y aunque técnicamente esto era cierto solo a medias —pues Beatie era originalmente mujer que cambió su sexo pero que con un tratamiento hormonal pudo quedar preñado ante la infertilidad de su pareja— dichas sutilezas no menguaban el impacto de las imágenes, el hecho, hasta entonces contradictorio, de ver un hombre embarazado.

El de Beatie, sin embargo, no es el único caso, y desde que este se dio a conocer han surgido otros hombres, en condiciones similares, que también han concebido a sus vástagos.

En estos días, por ejemplo, un hombre en Inglaterra está a punto de dar a luz a un niño, y aunque se conocen pocos detalles de su identidad —se dice que ronda los 30 años de edad, pero no se sabe ni su nombre ni el género de su pareja—, es evidente que en la cirugía de cambio de sexo conservó su útero y sus ovarios, por lo cual pudo concebir.

Joanna Darrell, de la Sociedad Beaumont con sede en Inglaterra que se apoya a la comunidad transgénero, asegura que el hombre se acercó a la organización en busca de consejo y sobre las implicaciones que tendría en su salud retener su útero. Seis meses después de esta primera visita, el susodicho regresó a la Sociedad a agradecer la asistencia recibida y comunicarles que había tenido al niño.

Según Darrell, este sería el primer hombre inglés en embarazarse y parir y el tercero en el mundo —después de Beatie y un segundo caso en España.

[Telegraph]

Pierde la libertad por fotografiarse junto a Obama

Por: pijamasurf - 02/13/2012

Policía italiana encuentra a un traficante de drogas prófugo por una fotografía compartida en Facebook en que posaba junto al Obama de un Museo de Cera.

La broma fotográfica bastante gastada de quien se fotografía junto a una celebridad internacional en un museo de cera tuvo consecuencias desastrosas para Michele Grosso, un hombre de 27 años de origen italiano sobre quien pesaba una acusación de tráfico de drogas y una orden de arresto válida internacionalmente.

Grosso es originario de Taormina, una ciudad al oeste de Sicilia de donde se fugó en 2008 luego de que la policía lo sorprendiera vendiendo drogas. Desde entonces las autoridades le perdieron la pista hasta que hace unos días, por medio de Facebook, volvieron a encontrarlo.

Para entretenerse o relajarse, para pasar un día divertido en una de las expresiones museísticas que muchas ciudades en el mundo comparten, el hombre visitó el Museo de Cera de Londres y se fotografió junto al Barack Obama que ahí se expone, sin saber que el truco le costaría la libertad, pues además de esta foto compartió en Facebook otras que a la postre revelaron su círculo de acción, especialmente el restaurante donde trabajaba como mesero, aportando la información suficiente para que la policía conociera su paradero.

Ahora a la sentencia de 5 años en prisión que se le dictó en 2011 podría agregarse otras dependiendo de los nuevos cargos que se le finquen.

Si alguna moraleja puede extraerse de este desafortunado incidente es que no todo lo que sucede en tu vida tiene que saberlo Facebook —y con Facebook el mundo entero.

[Huffington Post]