*

X

Extrañas esferas azules caen del cielo en Gran Bretaña

Por: pijamasurf - 01/27/2012

Un ingeniero aeronáutico británico reporta una extraña lluvia de esferas azules que cayó en su jardín este pasado jueves.

La BBC reporta sobre un hombre del condado de Dorset que informó a las autoridades sobre una insólita lluvia de esferas azules que cayó en su jardín. Steve Hornsby dio a conocer que unas esferas de 3cm de diámetro cayeron durante una tormenta la tarde del jueves. Las esferas, similares a una escurridiza e inodora  gelatina, no se disuelven con el agua ni se derriten con el calor.

Hornsby, un ex ingeniero aeronáutico dijo que antes de que las esferas cayeran el cielo se tiñó de amarillo oscuro, algo que es muy inusual en esa área según su experiencia.

La Oficina Metereológica no se ha pronunciado al respecto pero señaló que el fenómeno no tiene un origen meteorológico conocido. Josie Pegg, investigadora de la Universidad de Bournemouth, especula que se podría tratar de "huevos marinos invertebrados", ya que se ha documentado anteriormente la transmisión de huevecillos en las extremidades de las aves.

Eso, o la tan esperada invasión de una raza extraterrestre que estratégicamente se dispersa por el mundo de manera abstracta y furtiva, incubando en el cesped de ciudadanos promedio, hasta que este lista para tomar control del planeta y exiga que lo llevemos con nuestro líder --o nuestro dealer (porque esas esferas azules pueden ser la nueva sensación en el mercado de alucinógenos).

[BBC]

Fran Drescher, "La Niñera", confiesa haber sido abducida por extraterrestres

Por: pijamasurf - 01/27/2012

La estrella de la serie "La Niñera", dice haber sido abducida por extraterrestres, al igual que su esposo, y haber sido implantada con un chip en su mano izquierda.

La popular actriz Fran Drescher, mejor conocida por su papel en el sitcom "The Nanny", reveló al diario Huffington Post que cree que fue abducida por extraterrestres que le implantaron un chip y la programaron para conocer a su esposo. "La Niñera", le dijo al diario de Arianna Huffington que cuando iba en la escuela secundaria fue raptada por extraterrestres que colocaron un microchip en su mano izquierda .

"Es curioso, porque tanto Peter como yo vimos extraterrestres antes de conocernos, haciendo lo mismo, conduciendo en la carretera con nuestros padres, en serio", dijo Drescher.

"Ambos estabamos en la escuela secundaria. Años después nos conocimos y nos dimos cuenta de que habíamos tenido la misma experiencia. Creo que de alguna forma estabamos programados para conocernos. Los dos tenemos la misma cicatriz. Es exactamente la misa cicatriz en el mismo lugar".

El esposo de Drescher es el productor Peter Marc Jacobson, quien según Drescher mantiene cierto escepticismo, aunque ella cree que es sólo porque los extraterrestres los programaron para pensar así. O simplemente no es tan romántico. Y viendo bien a Drescher, por qué no pensar que ella es una extraterrestre que está programando a los medios para que publiquemos esta nota.

[Reuters]