*

X

Extrañas esferas azules caen del cielo en Gran Bretaña

Por: pijamasurf - 01/27/2012

Un ingeniero aeronáutico británico reporta una extraña lluvia de esferas azules que cayó en su jardín este pasado jueves.

La BBC reporta sobre un hombre del condado de Dorset que informó a las autoridades sobre una insólita lluvia de esferas azules que cayó en su jardín. Steve Hornsby dio a conocer que unas esferas de 3cm de diámetro cayeron durante una tormenta la tarde del jueves. Las esferas, similares a una escurridiza e inodora  gelatina, no se disuelven con el agua ni se derriten con el calor.

Hornsby, un ex ingeniero aeronáutico dijo que antes de que las esferas cayeran el cielo se tiñó de amarillo oscuro, algo que es muy inusual en esa área según su experiencia.

La Oficina Metereológica no se ha pronunciado al respecto pero señaló que el fenómeno no tiene un origen meteorológico conocido. Josie Pegg, investigadora de la Universidad de Bournemouth, especula que se podría tratar de "huevos marinos invertebrados", ya que se ha documentado anteriormente la transmisión de huevecillos en las extremidades de las aves.

Eso, o la tan esperada invasión de una raza extraterrestre que estratégicamente se dispersa por el mundo de manera abstracta y furtiva, incubando en el cesped de ciudadanos promedio, hasta que este lista para tomar control del planeta y exiga que lo llevemos con nuestro líder --o nuestro dealer (porque esas esferas azules pueden ser la nueva sensación en el mercado de alucinógenos).

[BBC]

Muriendo en conciencia: Mujer muere "cocinada" en seminario de superación personal

Por: pijamasurf - 01/27/2012

Una mujer de 35 años murió de hipertermia en el seminario new age "Muriendo en Conciencia", donde la simulación se convirtió en realidad.

La policía de Quebec reporta el extraño caso de Chantale Lavigne, quien, en palabras del perito encargado de la investigación preliminar, fue "cocinada hasta su muerte" en un seminario de superación personal.

Aunque no se ha realizado una autopsia, según el médico forense Gilles Sainton, Lavigne, de 35 años, murió bajo circunstancias "inusuales". Pero esto no se refiere a un acto de canibalismo new age, sino, al parecer, a una simulación de la muerte que se acercó demasiado a la realidad.

Según informa el National Post, Lavigne murió en un hospital después de que ella y ocho personas más fueran cubiertas en lodo, envueltas en plástico y cobijas e inmovilizadas en cajas de cartón con instrucciones de hiperventilarse por cerca de nueve horas en  en el seminario Dying in Consciousness (Muriendo en conciencia). Cuando las autoridades llegaron al seminario, su temperatura corporal era de 40.5 °C. La causa de su muerte fue hipertermia.

El seminario lo dirigía Gabrielle Frechette, gurú que lleva haciendo seminarios de superación personal por más de dos décadas y que dice canalizar a Melchizedek.

Simular la muerte o vivir una muerte simbólica es parte de un gran número de escuelas esotéricas: una forma de detonar una experiemcia mística que otorga un estado de conciencia elevada a la persona que supera esta prueba, una especie de renacimiento que emula a Cristo y a Osiris. Sin embargo, en el caso de este seminario la muerte simbólica fue llevada demasiado lejos.

[National Post]