Pijama Surf

Extrañas esferas azules caen del cielo en Gran Bretaña

Un ingeniero aeronáutico británico reporta una extraña lluvia de esferas azules que cayó en su jardín este pasado jueves.

Por: pijamasurf - 27/01/2012 a las 15:01:29

La BBC reporta sobre un hombre del condado de Dorset que informó a las autoridades sobre una insólita lluvia de esferas azules que cayó en su jardín. Steve Hornsby dio a conocer que unas esferas de 3cm de diámetro cayeron durante una tormenta la tarde del jueves. Las esferas, similares a una escurridiza e inodora  gelatina, no se disuelven con el agua ni se derriten con el calor.

Hornsby, un ex ingeniero aeronáutico dijo que antes de que las esferas cayeran el cielo se tiñó de amarillo oscuro, algo que es muy inusual en esa área según su experiencia.

La Oficina Metereológica no se ha pronunciado al respecto pero señaló que el fenómeno no tiene un origen meteorológico conocido. Josie Pegg, investigadora de la Universidad de Bournemouth, especula que se podría tratar de “huevos marinos invertebrados”, ya que se ha documentado anteriormente la transmisión de huevecillos en las extremidades de las aves.

Eso, o la tan esperada invasión de una raza extraterrestre que estratégicamente se dispersa por el mundo de manera abstracta y furtiva, incubando en el cesped de ciudadanos promedio, hasta que este lista para tomar control del planeta y exiga que lo llevemos con nuestro líder –o nuestro dealer (porque esas esferas azules pueden ser la nueva sensación en el mercado de alucinógenos).

[BBC]


Comentarios

  1. Jeremy dice:

    jajaajaja, insólito, me da que es simplemente Gel para jardinería, y que algún vecino le dio por tirarlas al patio de al lado.

    http://img1.mlstatic.com/s_MCO_v_O_f_6614079_7441.jpg

  2. Diana dice:

    Porque si alguien piensa que aqui en Pijamasurf son locos marihuanos (se necesita a uno para conocer a uno jiji)se siguen metiendo a leer sus pulicaciones? No entiendo :/

  3. Carlos dice:

    Eso se llama HIDROGEL… Los hidrogeles son estructuras poliméricas, de alto contenido en agua, consistencia blanda y elástica, con una gran capacidad de absorción. Tardan en perder el agua y son muy utilizados en la agricultura y para adornar los interiores.

    Quién sabe quién las tiró en el jardín del hombre y éste está intrigado.

  4. Pepe dice:

    Re loco xD!!

  5. Tekpal dice:

    jaja no mames, buen gancho para aquellas percepciones distraídas.

  6. fiberoptik dice:

    porque se las inventan los locos marihuanos de pijama surf

  7. David Vasquez dice:

    Yo se que son!!!!
    Son los huevos de esta invertebrada :D

  8. Paul dice:

    Por que este tipo de historias no se leen en alguna otra pagina web?

    • eLeSDiego dice:

      Por que pijamasurf es a la web lo que fue en algún momento a la ciencia y a la prensa “El libro de los condenados” de Charles Hoy Fort, osease que es: la Web de los Condenados. Un filtro de rarezas que por su naturaleza fuera de lo común pasan inadvertidas.

  9. pamela dice:

    kajajajajajaj me mató el comentario final! jajaja que graciosos :)
    yo creo que …. tiene que ver con la manipulación climática no mas … tantos químicos que han hechado, se aglomeran no mas…



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL