Pijama Surf

15 años comiendo nuggets y papas fritas la tienen al borde la muerte

Stacey Irvine, una joven de 17 años de edad, se encuentra a punto de morir por basar su dieta diaria en nada más que nuggets y papas fritas desde su más temprana infancia.

Por: pijamasurf - 27/01/2012 a las 12:01:44

Esta mañana se dio a conocer el caso de Stacey Irvine, una joven de 17 años que desarrolló dificultades para respirar que la tienen al borde la muerte. Esto se vuelve relevante porque Irvine ha seguido hasta ahora y desde los 2 años de edad una dieta basada exclusivamente en nuggets de pollo, a veces acompañándolos de papas fritas.

La joven, que se desempeña como obrera en una fábrica, asegura que nunca ha probado frutas o vegetales de ningún tipo, y que desde que su madre la llevó a comer a un McDonalds cuando era niña, no quiso alimentarse de ninguna otra cosa (su única variación ha sido acudir a un restaurant de KFC o adquirir los nuggets en algún supermercado).

Ahora los médicos que la atendieron a causa de su colapso respiratorio han diagnosticado que dicha “adicción crónica a los nuggets de pollo” le ha provocado anemia y la inflamación de las venas de su lengua, además de una deficiencia letal de vitaminas y nutrientes que solo hasta ahora recibe por vía intravenosa. Asimismo, los doctores han advertido a Stacey que podría morir si no modifica radicalmente su dieta.

Por su parte, la madre de la muchacha aseguró sentirse exasperada por la conducta de su hija y espera que este episodio por fin le haga cambiar “antes de que sea demasiado tarde”.

Aquí la joven con todos los juguetes que ha reunido en sus 15 años como comensal de nuggets

[Daily Mail]


Comentarios

  1. sergio dice:

    y lo peor de todo es que recibes regalos si comes esa basura (ej. cajita feliz). Es como si te premiaran por envenenarte lentamente.

  2. etg dice:

    se le ve muy sana.

  3. Todo culpa de la madre, una niña de 2 años no puede decidir que va a comer el resto de su vida. Me huele más esos intentos locos de entrar en un record.

    • Mak dice:

      totalmente de acuerdo, entrar en un record o sacarle dinero a mcdonalds con alguna demanda, allá les encanta eso de las demandas.

  4. mario martz dice:

    no manches, que padres jugetes yo los quiero!! u___u hahaha jk no manches pues ya es bien sabido que la comida dle mcdonalds es un mugrero eso lo debieron haber evitado desde hace 15 años.

  5. Michel Tobon dice:

    Es muy fácil mi estimado robótico amigo, con esa dieta no engorda porque tiene anemia, por ello su cuerpo ha desesperadamente tratado de sintetizar nutrientes extraidos póbremente del suculento néctar de los nuggets de pollo… probablemente incluso tenga escorbuto… ya regresaste de google? bueno, pues entonces solo me resta comentar que esto es una auténtica lástima ya que no está nada fea la cachentoncita…

  6. la perra dice:

    ojala y se muera pronto

  7. kadmons dice:

    valla, me esperaba que estuviera gorda, de hecho se ve guapa, y me gusta su colección de juguetes

  8. Bender dice:

    ¿Cómo ha podido mantener la figura si sólo ha comido nuggets?
    Menuda educación ha tenido por parte de la madre. Lo que me extraña es que no le haya pasado antes, si en su vida ha comido vegetales…



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL