*

X

15 años comiendo nuggets y papas fritas la tienen al borde la muerte

Por: pijamasurf - 01/27/2012

Stacey Irvine, una joven de 17 años de edad, se encuentra a punto de morir por basar su dieta diaria en nada más que nuggets y papas fritas desde su más temprana infancia.

Esta mañana se dio a conocer el caso de Stacey Irvine, una joven de 17 años que desarrolló dificultades para respirar que la tienen al borde la muerte. Esto se vuelve relevante porque Irvine ha seguido hasta ahora y desde los 2 años de edad una dieta basada exclusivamente en nuggets de pollo, a veces acompañándolos de papas fritas.

La joven, que se desempeña como obrera en una fábrica, asegura que nunca ha probado frutas o vegetales de ningún tipo, y que desde que su madre la llevó a comer a un McDonalds cuando era niña, no quiso alimentarse de ninguna otra cosa (su única variación ha sido acudir a un restaurant de KFC o adquirir los nuggets en algún supermercado).

Ahora los médicos que la atendieron a causa de su colapso respiratorio han diagnosticado que dicha “adicción crónica a los nuggets de pollo” le ha provocado anemia y la inflamación de las venas de su lengua, además de una deficiencia letal de vitaminas y nutrientes que solo hasta ahora recibe por vía intravenosa. Asimismo, los doctores han advertido a Stacey que podría morir si no modifica radicalmente su dieta.

Por su parte, la madre de la muchacha aseguró sentirse exasperada por la conducta de su hija y espera que este episodio por fin le haga cambiar “antes de que sea demasiado tarde”.

Aquí la joven con todos los juguetes que ha reunido en sus 15 años como comensal de nuggets

[Daily Mail]

Te podría interesar:

Dibujos hiperrealistas que difícilmente creerás que no son fotografías: la obra de Paul Cadden

Por: pijamasurf - 01/27/2012

Paul Cadden es un dibujante escocés cuya técnica con el grafito es tal que dificilmente creerás que son dibujos y no fotografías.

dibujos hiperrealistas que parecen fotografías

Los dibujos hiperrealistas de Paul Cadden, tienen la intención de cuestionar la mediatización de la realidad de acuerdo a agendas corporativas y gubernamentales. De acuerdo con este talentoso escocés, la tergiversación permanente de la "realidad" por parte de los medios, favorece intereses particulares y condiciona la forma de ver las cosas. 

"Considero que la creación de arte no debe conducir a la alienación y en cambio puede ser altamente reconfortante: uno deposita su subjetividad dentro de un objeto e incluso puedes alegrarte ante el hecho de que alguien más lo disfrute, 'lo personal res lo político'. No obstante que mis dibujos se basan en una serie de fotografías o video stills, el arte creado a partir de la foto es utilizado para crear un enfoque más sutil y complejo del sujeto retratado, presentándolo como un algo tangiblemente vivo. Estos objetos y escenarios que aparecen en mis dibujos son detallados meticulosamente para crear la ilusión de una nueva realidad que no se percibe en la fotografía original. Se intensifica lo normal." explica Cadden en su manifiesto artístico. 

 

Ver la galería digital de Cadden