Pijama Surf

Misteriosa esfera metálica proveniente del espacio aterriza en Namibia, África

Autoridades de Namibia reportaron a la NASA y a la Agencia Espacial Europea luego de que una extraña esfera metálica, presuntamente proveniente del espacio, aterrizará en este país.

Por: pijamasurf - 22/12/2011 a las 10:12:46

misteriosa pelota de metal que aterrizo en namibia africa proveniente del espacio

Los campos de Namibia, nación ubicada al suroeste de África, recién recibieron un peculiar visitante: se trata de una misteriosa esfera metálica que  presuntamente proviene del espacio. Autoridades locales se apresuraron a contactar a expertos de la NASA y de la Agencia Espacial Europea, para que analicen el objeto. 

El objeto aterrizó cerca de una aldea al norte del país, y sus habitantes afirman haber escuchado, unos días antes, una serie de pequeñas explosiones que jamás lograron explicarse. La esfera tiene un diámetro de 35 centímetros, pesa seis kilos, y aparentemente consiste en “dos mitades enlazadas” afirmó Paul Ludik, director del área forense de la policía de Namibia. Al aterrizar, el objeto penetró 33 centímetros en la tierra y produjo un cráter de 3.8 metros de ancho. 

Pero tal vez lo más extraño es que cuando las autoridades recurrieron a internet para investigar un poco más sobre este fenómeno encontraron que durante las últimas dos décadas se han registrado varios sucesos similares tanto en África mismo como en Australia y América Latina. Al parecer el dispositivo fue hallado a mediados de noviembre pero la policía no lo hizo público hasta ahora pues decidió hacer unas pruebas primero. El resultado: saben que no es un explosivo pero aún no tienen más información relevante. 

[AFP]

 


Comentarios

  1. PEpito dice:

    Un trabajador de la nada sabría reconocer si son restos de un cohete o algún tipo de basura espacial. Ahí está el misterio.

  2. Pete Sá dice:

    A primera vista sí parece basura espacial; sin embargo si realmente aterrizó (en lugar de haber caído) implicaría que alguna inteligencia manipulaba su trayectoria.

  3. jaime dice:

    un testículo de Dios

  4. Regiuss dice:

    Los dioses deben estar locos…

  5. Nichts dice:

    Basura espacial, fragmentos de cohetes… No veo cuál sea el misterio.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL