*

X

Misteriosa esfera metálica proveniente del espacio aterriza en Namibia, África

Por: pijamasurf - 12/22/2011

Autoridades de Namibia reportaron a la NASA y a la Agencia Espacial Europea luego de que una extraña esfera metálica, presuntamente proveniente del espacio, aterrizará en este país.

misteriosa pelota de metal que aterrizo en namibia africa proveniente del espacio

Los campos de Namibia, nación ubicada al suroeste de África, recién recibieron un peculiar visitante: se trata de una misteriosa esfera metálica que  presuntamente proviene del espacio. Autoridades locales se apresuraron a contactar a expertos de la NASA y de la Agencia Espacial Europea, para que analicen el objeto. 

El objeto aterrizó cerca de una aldea al norte del país, y sus habitantes afirman haber escuchado, unos días antes, una serie de pequeñas explosiones que jamás lograron explicarse. La esfera tiene un diámetro de 35 centímetros, pesa seis kilos, y aparentemente consiste en "dos mitades enlazadas" afirmó Paul Ludik, director del área forense de la policía de Namibia. Al aterrizar, el objeto penetró 33 centímetros en la tierra y produjo un cráter de 3.8 metros de ancho. 

Pero tal vez lo más extraño es que cuando las autoridades recurrieron a internet para investigar un poco más sobre este fenómeno encontraron que durante las últimas dos décadas se han registrado varios sucesos similares tanto en África mismo como en Australia y América Latina. Al parecer el dispositivo fue hallado a mediados de noviembre pero la policía no lo hizo público hasta ahora pues decidió hacer unas pruebas primero. El resultado: saben que no es un explosivo pero aún no tienen más información relevante. 

[AFP]

 

Joven muere tras comerse una onza de cocaína escondida en el trasero de su hermano (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/22/2011

Tras ser detenidos un par de hermanos en Carolina del Sur, uno de ellos tragó la cocaína que el otro tenía escondida, mientras eran conducidos en un auto de policía, y murió.

Los hermanos Wayne y DeAngelo Mitchell, de 20 y 23 años respectivamente, habían sido detenidos por la policía de Carolina del Sur, y eran trasladados a la comisaría local en la parte trasera de una patrulla. DeAngelo, el mayor, tenía una onza de cocaína oculta en su trasero y, teniendo ya antecedentes penales, sabía que al llegar a la comisaría ambos serían minuciosamente inspeccionados. DeAngelo, sabiendo que por reincidir recibiría una dura sentencia, rogó a su hermano menor que tragase la cocaína para desaparecer la comprometedora onza.

"Te lo vas a comer y lo vas a masticar. Tu no tienes antecedentes, Yo te puedo sacar, Pero yo no puedo soportar otro cargo. Eres mi hermano pequeño. Me van a dar sentencia de por vida." fue el diálogo que el hermano mayor sostuvo para manipular a Wayne. Posteriormente en el video se aprecia como este se traga la envoltura con cocaína mientras dice "te quiero hermano". A continuación el joven comienza a tener problemas para respirar y una hora después murió. Ahora DeAngelo no solo enfrenta cargos por tráfico de estupefacientes, también se le acusa de homicidio involuntario.

Y así concluye un oscuro episodio más en la histórica relación del ser humano con la cocaína.