*

Una intempestiva lluvia de manzanas dejó perplejos a los habitantes de la ciudad de Coventry

En uno de esos episodios de surrealismo natural que llegan a mistificar a las personas que los presencian, la gente de la ciudad de Coventry fue sorprendida por una lluvia de manzanas juto a la hora de tráfico pico el pasado lunes.

Cientos de manzanas cayeron en la concurrida calle de Keresly, chocando contra los parabrisas de los autos e impactando el concreto, causando una especie de azorada parálisis entre los automovilistas.

Aunque algunas personas consideraron que el fenómeno tenía un origen sobrenatural y tenía que ser una señal ominosa de fuerzas invisibles--después de todo el sitio tine un linaje ancestral de ocultismo-- las autoridades creen que se trató del vórtice de un tornado que debió de haber levntado las frutas de un jardín.

Un motorista dijo al Daily Telegraph que sus sorpresa aumentó ya que no existen árboles de manzanas en esa zona de la ciudad, y añadió que es probable que algunos autos hayan sido dañados. Otros pensaron al principio que se trataba de unos jóvenes salvajes que arrojaban las manzanas desde algún sitio oculto, pero al ver la cantidad de manzanas tuvieron que cambiar de opinión.

Existen varios casos anteriores en los que han caído peces y renacuajos del cielo a causa de sistemas meteorológicos pero esta es la primera vez que se reporta que manzanas, objetos relativamente pesados, hayan sido elevadas por un tornado y luego depositadas en el suelo para el asombro de la gente.

La mítica ocasión en la que Sir isaac Newton observó una manzana caerse, lo cual supuestamente le provocó un momento de Eureka y que le hizo entender la gravedad universal, parece que no se repetió en esta ocasión entre los pobladores de Coventry, para quienes la caída de la manzanas fue sólo motivo de estupor. 

[Telegraph]