Pijama Surf

Mujeres, hoy es el Día Mundial del Sexo con un Hombre con Bigote

Para complementar la lucha contra el cáncer testicular, que emprende anualmente la organización Movember, se convoca a las mujeres de todo el mundo a copular con un chico que tenga un bigote

Por: pijamasurf - 18/11/2011 a las 18:11:12

Movember es un movimiento altruista, originado en Australia, que recauda fondos para hacer conciencia sobre la salud masculina, y en particular para combatir el cáncer testicular. Esta iniciativa convoca a todos los hombres a dejarse crecer el bigote, durante el mes de noviembre, para unir fuerzas en apoyo a la lucha.

Pero esta vez los hombres del mundo no estamos solos, ya que ellas se han unido apasionadamente a la causa.  Un grupo de mujeres ha decretado el 18 de noviembre como el Día Mundial del Sexo con un Hombre con Bigote. El instaurar esta memorable fecha tiene como objetivo premiar a todos los chicos que porten un bigote y así, apoyar la causa de Movember.

Así que si eres mujer, te interesa la salud masculina, y te preocupa que tu hermano, pareja, pare, hijo, o amigo, puedan contraer cáncer testicular, elige en este día a algún distraído bigotón y dale lo que se merece: una memorable sesión de sexo. 

icono de bigote


  1. Felipe dice:

    Avisen con más anticipación para no afeitarme!

  2. ligeia dice:

    Feliz 18 de noviembre!!!

  3. Lorena dice:

    para ti ………….

  4. Lorena dice:

    Para ti………..

  5. Joel dice:

    awwww yeahhh….

  6. lo dice:

    hoy colaboro con la causa

  7. Juan dice:

    Hermano? Padre? Que incestuosos jaja

  8. antonio dice:

    Originado en Australia, mas especificamente , por un graduado de la Melbourne Business School

    http://au.movember.com/