*

X

Mujeres, hoy es el Día Mundial del Sexo con un Hombre con Bigote

Por: pijamasurf - 11/18/2011

Para complementar la lucha contra el cáncer testicular, que emprende anualmente la organización Movember, se convoca a las mujeres de todo el mundo a copular con un chico que tenga un bigote

Movember es un movimiento altruista, originado en Australia, que recauda fondos para hacer conciencia sobre la salud masculina, y en particular para combatir el cáncer testicular. Esta iniciativa convoca a todos los hombres a dejarse crecer el bigote, durante el mes de noviembre, para unir fuerzas en apoyo a la lucha.

Pero esta vez los hombres del mundo no estamos solos, ya que ellas se han unido apasionadamente a la causa.  Un grupo de mujeres ha decretado el 18 de noviembre como el Día Mundial del Sexo con un Hombre con Bigote. El instaurar esta memorable fecha tiene como objetivo premiar a todos los chicos que porten un bigote y así, apoyar la causa de Movember.

Así que si eres mujer, te interesa la salud masculina, y te preocupa que tu hermano, pareja, pare, hijo, o amigo, puedan contraer cáncer testicular, elige en este día a algún distraído bigotón y dale lo que se merece: una memorable sesión de sexo. 

icono de bigote

Fotógrafo amateur capta imagen de parvada de estorninos haciendo un delfín en el cielo

Por: pijamasurf - 11/18/2011

Jardinero escocés capta una espectacular imagen de una ballena asesina persiguiendo a un delfín, configurada por la murmuración de miles de estorninos

Es temporada de murmuraciones y  los estorninos llenan los cielos europeos con sus espectaculares vuelos sincronizados. Después de haber visto este video queda claro la magnitud poética a la que ascienden estas aves que, por momentos, son una sola ave gigante. Ahora el fotógrafo amateur Paul McGrevy captó esta imagen de miles de estorninos con la forma de una ballena (o posiblemente una orca) persiguiendo a un delfín.

Según McGeevy, este atardecer en Gretna Green, Escocia, fue todo un desfile de animales acuáticos: los estorninos también representaron sobre el cielo arrebolado a un calamar y a un pulpo, mostrando sus artes ornitográficas de excelso ilusionismo.

Este jardinero escocés de 55 años manifestó a The Sun desmedido asombro de poder haber presenciado la magia de los estorninos, las aves que son tanto los dibujantes, el dibujo y los lápices.