*

X

Mujeres, hoy es el Día Mundial del Sexo con un Hombre con Bigote

Por: pijamasurf - 11/18/2011

Para complementar la lucha contra el cáncer testicular, que emprende anualmente la organización Movember, se convoca a las mujeres de todo el mundo a copular con un chico que tenga un bigote

Movember es un movimiento altruista, originado en Australia, que recauda fondos para hacer conciencia sobre la salud masculina, y en particular para combatir el cáncer testicular. Esta iniciativa convoca a todos los hombres a dejarse crecer el bigote, durante el mes de noviembre, para unir fuerzas en apoyo a la lucha.

Pero esta vez los hombres del mundo no estamos solos, ya que ellas se han unido apasionadamente a la causa.  Un grupo de mujeres ha decretado el 18 de noviembre como el Día Mundial del Sexo con un Hombre con Bigote. El instaurar esta memorable fecha tiene como objetivo premiar a todos los chicos que porten un bigote y así, apoyar la causa de Movember.

Así que si eres mujer, te interesa la salud masculina, y te preocupa que tu hermano, pareja, pare, hijo, o amigo, puedan contraer cáncer testicular, elige en este día a algún distraído bigotón y dale lo que se merece: una memorable sesión de sexo. 

icono de bigote

Astronautas cayéndose en la luna (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/18/2011

Video viral de astronautas luchando por dominar la baja gravedad de la Luna en diferentes misiones espaciales.

Aunque el primer paso lunar, dado por Neil Armstrong, fue sólido y sin problemas, a lo largo de varias misiones diferentes astronautas tuvieron la oportunidad de experimentar y jugar con la baja gravedad de nuestro satélite. De estas experiencias vacilantes caminando sobre la superficie de la Luna con onerosos trajes espaciales se ha recopilado una especie de video cómico de cosmonautas cayéndose en la Luna, el cual se ha viralizado al proveer un raudal  de carcajadas geeks.