*

X

Imágenes en rayos X de seres híbridos: hombres pájaro y mujeres pulpo

Por: pijamasurf - 10/09/2011

La artista Bendeta Bonichi conjura una extraña versión de la elegancia: seres híbridos en una fantástica gala de criptozoologia en rayos X.


El glamour de ser un ave por dentro o tener las fantásticas habilidades de transformación de un pulpo, es capturado por la artista Benedetta Bonichi, quien crea una cautivadora variedad de  arte en rayos X combinando cuerpos animales con cuerpos humanos y joyería. La elegancia secreta y la refinación de las poses bajo el espectro vintage que proveen los rayos X, sirven de coquetería (imaginamos estar tomando cócteles en una fabulosa fiesta con estos seres híbridos y visualizarlos desnudos, deseando revelar su anatomía salvaje: la fuerza feral detrás del traje). 

 

[Coil House]

Convocan a masivo acto de psicomagia en México contra la violencia

Por: pijamasurf - 10/09/2011

El cineasta, tarotero y sanador Alejandro Jodorowsky propone un acto masivo de psicomagia en México, el próximo 27 de noviembre, para regenerar al país ante la creciente violencia desatada por el narcotráfico.

calavera mexicana de coloresDurante la última década el narcotráfico en México se ha convertido en un factor de angustia nacional, desdoblándose en múltiples masacres y generando un desmoralizante entorno entre los ciudadanos. Ante este contexto, Alejandro Jodorowsky propone, con el fin de sanar el alma del país que acogió una etapa fundamental de su carrera como cineasta y de su desarrollo espiritual, un ritual colectivo de psicomagia. 

El evento masivo ha sido convocado para el próximo 27 de noviembre y se pretende reunir al mismo número de participantes que víctimas ha cobrado la violenta narco-ola en años recientes, es decir, aproximadamente cincuenta mil voluntarios. Idealmente estos deberán estar disfrazados de calaveras, para fortalecer la psico-encarnación de  las víctimas. 

"Este acto no es violento, negativo ni en contra de nada, el acto psicomágico tiene la finalidad de hacer conscientes a las personas involucradas, desde nosotros mismos hasta al presidente.  A diferencia de otros actos colectivos, este elimina intenciones de ir en contra de algo, ya que en el momento que se crea una negación (como el famoso NO + Sangre) la frase tiene un impacto psicológico-emocional. "Para la mente y la energía el 'no' tiene un valor nulo por lo que sólo se procesa la palabra que queremos negar, y de esta forma le damos mas fuerza" -Zoid Sebas

La cita es para el próximo 27 de noviembre de 2011. La ruta a seguir, que partirá desde Ciudad Universitaria hasta la plancha central de la Ciudad de México, es la siguiente:

UNAM-Zócalo
Reunión: 08:00 Hrs. a 09:00 Hrs.

1 Salida del Estadio Olímpico UNAM con dirección hacia el Norte.


2 Continúa por Universidad.


3 Gira a la derecha hacia Circuito Interior (Avenida Río Churubusco)


4 Gira a la izquierda en División del Norte


5 Gira a la derecha hacia Ajusco


6 Gira ligeramente a la izquierda hacia Eje Central Lázaro Cárdenas


7 De Bellas Artes Hacia el Centro Histórico por la calle 5 de Mayo.

Ritual en el zócalo: 14:00 Hrs. a 15:00 Hrs.

Si eres mexicano, o simplemente sientes empatía con la situación que está atravesando este país, te invitamos a que nos ayudes a difundir esta iniciativa que apuesta por la alquimia psicológica, pacífica, activa y teniendo a la unidad sincera como estandarte.

*Alejandro Jodoroswky escribió en su cuenta de Twitter que estará presente en la marcha psicomágica en la Ciudad de México.

Visita la página del evento de Facebook 

Marcha Calaveras