*

X
Imágenes de misticismo cargadas de erotismo y diversión esotérica tomadas durante las sesiones de Maxine Sanders (sacerdotisa de la Diosa Madre) y su grupo.

La sexualidad es uno de los principales caminos que tiene el hombre para acceder a estados de conciencia alterada y entrar en comunión con lo sagrado. Esto es parte importante de las religiones que han sido etiquetadas como paganas. La Wicca, una adaptación  moderna de los antiguos misterios esotéricos, no es la excepción, y tiene en Maxine Sanders a una de sus figuras más prominentes, sacerdotisa de la Diosa Madre que logró cierta notoriedad, entre el escándalo y el sex appeal, en los años sesenta.

El blog Sexy Witch recopila estas fotos de dos sesiones de magia sexual realizados por el grupo de Maxine y su esposo Alex Sanders en 1966, quien fundó una corriente dentro de la Wicca. Llama la atención que Alex siempre se mantiene con su vestimenta real, mientras que todos los demás ofician desnudos.  

Muchos de estos grimorios se basan en representar los papeles de la Diosa Madre, el Dios Astado y otras deidades de la naturaleza dentro de un contexto cíclico (lunar, solar, astral) para entrar en en contacto con fuerzas cósmicas o fuerzas terrestres sublunares. Para esto se utilizan técnicas -—mantras, mentaciones, conjuros, sexo, sangre— que llevan al éxtasis y propician así una cierta sensibilidad al mundo invisible.



Internet cambiaría radicalmente de aprobarse la supuesta ley contra la piratería (VIDEO)

AlterCultura

Por: pijamasurf - 10/25/2011

Video que explica detallada y claramente cómo cambiaría el Internet que conocemos de aprobarse la ley contra la piratería en línea en el Congreso estadounidense, pauta que seguramente seguirían muchos gobiernos nacionales de todo el mundo.

La batalla en contra de la libertad en Internet se recrudece. En un artículo anterior denunciamos en Pijama Surf la amenaza que representa la iniciativa presentada en el Congreso Estadounidense con la cual sería posible que el gobierno de dicho país «tendría las facultades para etiquetar cualquier sitio web que publique material que infrinja derechos de propiedad industrial o intelectual, utilizando filtros de DNS (ya están controlados por la ICAAN), lo cual imposibilitaría a cualquier usuario acceder a estos sitios y por lo tanto estarían condenados a la extinción».

Al parecer las grandes corporaciones, en particular las de la industrial del entretenimiento, no toleran más que millones y millones de personas en todo el mundo disfruten de esta especie paraíso en que puede convertirse Internet, ofensivo para sus intereses sí, quizá, por las libertades que permite, pero sobre todo por el vacío que su gratuidad representa. No puede ser, parecen decir, que haya tantos servicios de los que nadie está generando una ganancia económica.

En este video (en inglés) se explica con más detalle los procedimientos que seguirían las autoridades estadounidenses de aprobarse la llamada ley PIPA (Protect-IP Act), también conocida como SOPA (Stop Online Piracy Act), la cual podría llegar a extremos ridículos como que una compañía discográfica pidiera retirar un video de la red solo por la música que se oye de fondo. Además, si como sucede con cierta frecuencia, otros gobiernos nacionales siguen el ejemplo del de Estados Unidos, Internet podría cambiar radicalmente y desaparecer según la forma en que lo conocemos actualmente.

De ahí la importancia de involucrarse en esta resistencia e impedir que nos quiten este medio que, obvia e irreversiblemente, está revolucionando muchas de las viejas formas de ser y estar en el mundo.

 

[Disinformation]