*

Imágenes de misticismo cargadas de erotismo y diversión esotérica tomadas durante las sesiones de Maxine Sanders (sacerdotisa de la Diosa Madre) y su grupo.

La sexualidad es uno de los principales caminos que tiene el hombre para acceder a estados de conciencia alterada y entrar en comunión con lo sagrado. Esto es parte importante de las religiones que han sido etiquetadas como paganas. La Wicca, una adaptación  moderna de los antiguos misterios esotéricos, no es la excepción, y tiene en Maxine Sanders a una de sus figuras más prominentes, sacerdotisa de la Diosa Madre que logró cierta notoriedad, entre el escándalo y el sex appeal, en los años sesenta.

El blog Sexy Witch recopila estas fotos de dos sesiones de magia sexual realizados por el grupo de Maxine y su esposo Alex Sanders en 1966, quien fundó una corriente dentro de la Wicca. Llama la atención que Alex siempre se mantiene con su vestimenta real, mientras que todos los demás ofician desnudos.  

Muchos de estos grimorios se basan en representar los papeles de la Diosa Madre, el Dios Astado y otras deidades de la naturaleza dentro de un contexto cíclico (lunar, solar, astral) para entrar en en contacto con fuerzas cósmicas o fuerzas terrestres sublunares. Para esto se utilizan técnicas -—mantras, mentaciones, conjuros, sexo, sangre— que llevan al éxtasis y propician así una cierta sensibilidad al mundo invisible.