*

La marca de ropa británica presentó un espectacular desfile de moda holográfico en Pekín para inaugurar su tienda en la capital de China.

La icónica marca de ropa británica Burberry celebró en abril una espectacular pasarela en Pekín como parte de la inauguración de su tienda en la capital China. Recuperamos esta presentación no por la ropa, sino porque esta presentación tuvo la particularidad de  proyectar modelos holográficos que se mezclan con modelos reales, mostrando que la tecnología holográfica puede hacerse pasar por real con suma facilidad. Al desintegrarse los hologramas se convierten en fugaces copos de nieve.

Una de las seis modelos que participaron en el show, Edie Campbell, dijo: "Mi ser virtual es claramente mejor que  mi yo real... Aunque era un riesgo porque había muchas posibilidades que mostrara sus tetas tras bambalinas". 

El fashion holográfico tiene dos antecedentes fundamentales, el holograma de Kate Moss en un desfile del recientemente finado genio Alexander MacQueen, y la pasarela líquida de medusas holográficas de Diesel.

[Huffington Post]