*

X

El fumador de marihuana más longevo: hombre lleva fumando desde 1936

Por: pijamasurf - 09/26/2011

Gus Ridley, protagonista de "A Stoner's Life", empezó a fumar marihuana en 1936 y no ha parado desde entonces.

Algunas personas tienen abuelos de 98 años, incluso algunos abuelos fuman marihuana, pero difícilmente tienen un abuelo de 98 años que lleva fumando 75 años consecutivos ganja y está completamente orgulloso de su cannábica hazaña.

Gus Ridley, protagonista del documental corto A Stoner's Life, de Bret Froomer, dice, con voz áspera, que recuerda al mítico stoner William Burroughs cuando este comenzó a fumar hierba en 1936. Entre pósters de brujas de neón, una estatua de Krishna y un abigarrado tapiz psicodélico, Gus presume su capacidad de consumir marihuana y de conducir bajo la influencia. Su esposa Grace, sin embargo, dice que Ridely es un pésimo conductor y que tiene un inmenso ego. La mujer también señala que su esposo "solo deja de fumar en la regadera", aunque sí lo hace en la tina. Pese a sus críticas, Grace también consiente ocasionalmente los placeres del cannabis.

Aunque es posible que exista un fumador de marihuana más longevo que Ridley, por el momento, públicamente, este veterano se lleva el título que para algunos sería todo un honor.

 

Misteriosa bola azul cae del cielo en Buenos Aires acompañada de una explosión

Por: pijamasurf - 09/26/2011

Autoridades investigan la causa de una explosión registrada en Buenos Aires; vecinos aseguran que una bola de fuego cayó desde el cielo.

Alrededor de las dos de la mañana, una explosión cimbró la nocturna tranquilidad de los habitantes de Esteban Echeverría, en Buenos Aires. La explosión destruyó una casa y afectó varios autos, además de ocasionar la muerte de una mujer.

Los vecinos de esta localidad de la capital argentina, narraron que “una bola de fuego cayó desde el cielo […] se empezó a sentir mucho olor como si fuera pólvora”.

Por su parte, el comandante Guillermo Pérez, quien encabeza el cuerpo de bomberos local, aclaró que aún se desconocen las causas de este suceso, pero reconoció que las primeras versiones apuntan a que la explosión fue provocada por un objeto que cayó desde el cielo. “Escuché esa versión, pero no la puedo afirmar en primera instancia. Hay que abocarse al peritaje para ver realmente lo que paso".

Mientras tanto autoridades se han volcado a investigar los hechos para tratar de esclarecerlos.

[Infobae]