Pijama Surf

El fumador de marihuana más longevo: hombre lleva fumando desde 1936

Por: pijamasurf - 26/09/2011

Algunas personas tienen abuelos de 98 años, incluso algunos abuelos fuman marihuana, pero difícilmente tienen un abuelo de 98 años que lleva fumando 75 años consecutivos ganja y está completamente orgulloso de su cannábica hazaña.

Gus Ridley, protagonista del documental corto A Stoner’s Life, de Bret Froomer, dice, con voz áspera, que recuerda al mítico stoner William Burroughs cuando este comenzó a fumar hierba en 1936. Entre pósters de brujas de neón, una estatua de Krishna y un abigarrado tapiz psicodélico, Gus presume su capacidad de consumir marihuana y de conducir bajo la influencia. Su esposa Grace, sin embargo, dice que Ridely es un pésimo conductor y que tiene un inmenso ego. La mujer también señala que su esposo “solo deja de fumar en la regadera”, aunque sí lo hace en la tina. Pese a sus críticas, Grace también consiente ocasionalmente los placeres del cannabis.

Aunque es posible que exista un fumador de marihuana más longevo que Ridley, por el momento, públicamente, este veterano se lleva el título que para algunos sería todo un honor.

 


  1. Alejandro González dice:

    Para el que no lo sabe la ganya no solo se fuma, también se come, cocinándola en grasa, puede ser margarina, y el efecto es mucho mas duradero y mejor, pero hay que tener cuidado con la cantidad porque fumando se sabe cuando parar pero comida no porque después de 30 a 40 minutos es que empieza a sentirse significativamente, llegando a su máxima expresión a las dos horas de haber comido, y claro, “VIVA LA CANNABIS SATIVA!!!!!!!

  2. Miguel Almeida dice:

    Espero poder llegar a esa edad y aun poder consumir. Los vaporizadores son la mejor opción para estar siempre puesto y con un riesgo prácticamente nulo. :D

  3. Gilbert dice:

    Mi Héroe!!

  4. navegante dice:

    A qué vinimos a este mundo, si no es a ser felices, viva la marihuana del abuelo :D

  5. Armando Morales Zavala dice:

    No me la mamen, y digas tantas vergadas…!!

  6. patricio dice:

    le seguirá pegando??

  7. Marlon Arnold dice:

    Que bueno sería seguir vivo a esa edad y lo mejor disfrutando de viajes seniles entre porro y porro. Y, además, desmintiendo una vez más el racimo de tabúes que tienen en contra de la marihuana.
    Que prohíban el alcohol. Ese sí es un perjuicio para la sociedad, pero,claro, como lo manejan los de corbata y si se acaban les deja de entrar platica entonces no; sigamos intoxicando a la sociedad y haciendo que , ebrios, se maten entre ellos.

  8. Joel Ganja canabinol dice:

    tengo 38 años y 20fumando cualquier bareta deste pais tan bacano ….ahhh que berraquera

  9. PuppO dice:

    ” Hace ya muchos años, los indios la fumaban y que yo sepa, no se murió ninguno “

  10. Kryz dice:

    Este hombre es mi modelo a seguir!!..
    yo llevo fumando desde el 2004 tengo 24 años ahorita en el 2011…
    Buen viaje a todos !!!