*

X

Descubren la mayor reserva de agua del universo

Por: pijamasurf - 08/06/2011

Científicos descubren una monumental reserva de agua en un quasar, hasta ahora el mayor deposito acuífero que se haya detectado en el universo.

agujero negro, imagen de la nasa

Un grupo de científicos el CalTech (Instituto Tecnológico de California) descubrió la mayor reserva de agua jamás localizada en el universo. Se trata de un depósito que contiene  140 billones de veces la cantidad de agua que suman todos los océanos de la Tierra. Manifestado en estado de vapor de agua, este inmenso yacimiento fue ubicado al interior del quasar APM 08279+5255, que se ubica a 12,000 millones de años luz de la Tierra.

Los quasares son núcleos de galaxias, tan brillantes como violentos, cuya intensidad se debe a que incluyen gigantescos agujeros negros en su centro. En este caso el APM 08279+5255 contiene un agujero negro 20,000 millones de veces más grande que el sol y alrededor del cual se encuentra disperso el vapor de agua que compone este depósito. "El ambiente alrededor del quasar es único al producir esta monumental masa de agua", afirma Matt Bradford del Jet Propulsion Laboratory.

[Wired]

Oficial transforma prisión femenil en una masiva orgía

Por: pijamasurf - 08/06/2011

Un oficial en Florida gustaba de organizar orgías lésbicas en el centro de detenciones de Pompano; reclusas bailando topless, múltiples actos simultáneos de sexo y juegos eróticos formaban parte del repertorio.

imagen chicas sensuales en prision

Un oficial del sistema penitenciario de Florida,  Mason Chibnick, ha sido acusado de organizar vívidas orgías en el Centro Femenil de Detención de Pompano. De acuerdo con testigos, cuando Chibnick estaba a cargo la correccional se transformaba en un carnaval de manifestaciones sexuales que incluía a las reclusas bailando semidesnudas, practicando sexo entre ellas  o recurriendo a juegos eróticos, todo ello ante la libidinosa mirada del oficial.

La denuncia sobre las estrafalarias prácticas de Chibnick detonaron una investigación que concluyó con el veredicto de que el oficial rompió el código de ética, razón por la cual fue removido de la correccional para mujeres y asignado a una prisión para hombres, donde probablemente se abstendrá de organizar sus peculiares fiestas.

[Orlando Sentinel]