*

¿Medusa celestial, OVNI biológico? Fotografían extraño objeto en la Ciudad de México

Por: Jimena O. - 08/16/2011

Un extraño objeto con forma de medusa avistado por el equipo de Open Minds en el cielo de la Ciudad de México genera polémica.

Hace dos años un fotógrafo de la revista Open Minds viajó a México con un equipo de primera para intentar capturar OVNIs en la Ciudad de México, uno de los hotspots de este fenómeno —si se logra penetrar el velo de imecas que cubren el espejo de Tezcatlipoca.  El video de lo que el fotógrafo de esta revista observó en su visita al investigador Albert Robles Gil por fin está disponible en YouTube y podemos ver lo sucedido esa tarde.

Una figura globular translúcida aparece en las imágenes tomadas con uno de los zooms más poderosos en el mercado. Según el fotográfo, el objeto le hizo pensar inmediatamente en una medusa por sus movimientos y por su textura —aunque poco tiempo después se desvaneció.

¿Se trata de un globo, de una alteración digital o de alguna otra explicación más terrenal? Algunas personas comentan en YouTube que han vistos objetos similares, orbes o esferas que parecen estar vivas (y en un tono más ligero: ¿es un condón cósmico, un espermatozoide angelical?). ¿Estamos viendo un extraño fenómeno de bio-OVNIs, dragones de plasma, animales interdimensionales?  Como suele suceder en estos casos, es difícil decir, y el lector tiene la mejor opinión.