*

X

Pastafarí obtiene derecho de usar colador de pasta en foto de licencia para conducir

Por: pijamasurf - 07/16/2011

Un austriaco miembro de la Iglesia del Pastafarianismo, que adora como creador al Monstruo de Espagueti Volador, obtuvo el derecho de usar un colador de pasta como símbolo religioso en la foto de su licencia de manejo.

En lo que es un gran triunfo para la religión del Pastafarianismo, un antes y un después  en la historia de la tolerancia religiosa en Austria, Niko Alm logró obtener el derecho de usar un colador como sombrero para la fotografía de su licencia para conducir.

Alm luchó 3 años para lograr su objetivo y obtuvo la aprobación psicológica para conducir y a la vez utilizar un utensilio de cocina como cachucha.

Alm es miembro de la religión Pastafari, que profesa adoración al Monstruo de Espagueti Volador, una deidad caótica, responsable de la imperfección e impredecibilidad del mundo —remedo remediatizado de la sublime religión del Discordianismo, cuyos fieles adoran a la Diosa Eris y consideran a la lasagna voladora como una manifestación de la Providencia, emanación del Logos.

La Iglesia del Pastafarianismo nació en Kansas —la Tierra del Mago de Oz— en oposición al creacionismo. Inspirada por el ateísmo, sostiene a manera de broma cósmica que el mundo fue creado por el Monstruo de Espagueti Volador, pero como éste se encontraba en estado de ebriedad durante el acto cosmogénico, el mundo exhibe un error de fábrica.

Alm ha dicho a los medios que su nuevo cometido es hacer que el Pastafarianismo sea reconocido oficialmente como una fe .

[SMH]

Confirman que la impresionante fotografía de un cocodrilo gigante saltando junto a un bote es real

Por: pijamasurf - 07/16/2011

La fotografía es real: millones de personas han visto ya la imagen de un cocodrilo gigante saltando junto a un bote en Australia y a pesar de que podría parecer falsa, lo cierto es que se trata de Brutus, un enorme habitante de la selva australiana.

imagen real del cocodrilo gigante brutus saltando junto a bote en australia

En la era del Photoshop es difícil no sospechar ante algunas de las más espectaculares imágenes que circulan en la red. Y la fotografía de un cocodrilo gigante saltando junto a un bote no ha sido la excepción. A pesar de haberse viralizado,  muchos todavía dudan de la veracidad de esta increíble escena. Sin embargo, ante la reciente conmoción generada por la fotografía en Internet, la cadena estadounidense de noticias NBC se dio a la tarea de ir en busca del protagónico reptil y comprobaron no solo que existe, sino que acostumbra a dar este tipo de saltos, estimulado por botes de turistas que colocan carnada a una cierta altura para presenciar el espectáculo de verlo elevarse por sobre la superficie del agua.

Se trata de Brutus, un famoso cocodrilo de más de seis metros de largo,  que pesa cerca de una tonelada (908 kilogramos) y que habita en una región del norte de Australia famosa por la presencia de estos imponentes lagartos. Así que a pesar de los minuciosos análisis de cientos de personas que negaban rotundamente la veracidad de esta fotografía, alegando que el cuerpo del cocodrilo no se encontraba húmedo o que el efecto que se apreciaba en el agua no correspondía en realidad a un cuerpo emergiendo sino a uno sumergiéndose, lo cierto es que Brutus existe y que la imagen, si bien podría haber sido retocada para hacerla más lucidora en cuanto a cantidad de luz o tiempo de exposición, es real (incluso en el video puede apreciarse una escena casi idéntica a la que quedó retratada en la popular fotografía).

Al parecer la lección es no creas en todo lo que ves, pero tampoco descartes que aquello que parece irreal a tus ojos sea verdad.