*

Niño magnético de Brasil genera atracción mundial

Por: Luis Alberto Hara - 07/10/2011

El cuerpo de Paulo David Amorim funciona como un imán, capaz de adherir objetos metálicos a su pecho y espalda.

Apodado "el niño magnético" por sus compañeros de clase, Paulo David Amorim se empieza a convertir en una sensación mundial por su capacidad de adherir objetos de metal a su cuerpo, como si éste fuera un imán.

El padre de Paulo tuvo la idea de probar a su hijo luego de ver un video del niño magnético de Serbia, Bodgan. Este niño de 7 años demostró la capacidad de magnetizar objetos de metal con su cuerpo (algo que luego al parecer fue demostrado como un fraude). La familia Amorim ha aparecido en un reportaje de la televisora Globo y existen numerosos testigos del caso, pero habría que investigar bien si las propiedades de Paulo son genuinas o un truco de ilusionismo.

"En la escuela todos me piden que me pegue objetos al cuerpo", dice Paulo.

El Dr. Dix-Sept Rosado Sobrinho le dijo a la televisora que es la primera vez que observa un caso así en 30 años de práctica médica.

Todas las personas tienen un campo electromagnético sutil que fluye a través del cuerpo, pero algunas personas pueden tener campos electromagnéticos anómalos que teóricamente podrían funcionar como imanes.

[Global Post]